martes, 23 de abril de 2013

Si eres guapa, joven y estilosa, ¿por qué no has ido al festival de Coachella 2013?

La semana pasada se celebró en California el Coachella Valley music and Arts festival, donde como cada año acudieron numerosas famosas (y otras que no lo son tanto) todas super monas y super estilosas...
Seguramente ya habréis visto sus looks, pero yo no quería dejar de comentar lo mucho que me gusta este tipo de "evento", y es que me encanta inspirarme en alguno de sus outfits...
 Aquí hay mucha tontería, pero si son guapas, jóvenes y estupendas...¿por qué no?
 ¡Adoro sus looks!
 Pero sin duda me quedo con el de Alessandra, me encanta su mezcla hippie -boho-chic
 Y como segunda opción me gusta la elección de Diane, perfecta con un look al completo by H&M
 14,95€
 79,95€
 Imitadoras con cierta gracia y estilo de los ángeles de Victoria's Secret
Dos looks muy festivaleros, ¡me gustan!
Los shorts fueron los reyes indiscutibles del festival
¡y las coronas de flores!

También con shorts, pero un look algo más discreto...
y como inspiración, si no os acaban de convencer los looks con mini shorts, ¿qué os parece esta opción? ¡Love it!

¿Un festival con mucha tontería para lucir palmito? 
¡Yo creo que si!

20 comentarios:

  1. Es muy divertido ver los looks de este festival.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el look festivalero fue short + cropped top.
    Yo ya dediqué un post a los looks ... no aptos para la mayor parte de las personas
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nuria23/4/13

    La verdad es que están todas estupendas!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, pero esos shorts es como ir en braguitas jajaja. Muy monas, pero hay que tener esos cuerpazos para ir de esa guisa.

    Ayer me hice un LIFTING FACIAL JAPONES,, si quieres leer más, visita mi BLOG!!! Te espero!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2013/04/lifting-facial-japones-en-tu-punto-de.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de Alessandra y Diane!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver los estilismos de este festival!!

    :) besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta siempre ver los looks de este festival!! son divertidos, pero claro con esos tipines todo vale.
    http://petitmoly.blogspot.com
    Mi nuevo blog de complementos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, claramente festival para lucir modelitos! jaja me encanta el estilo de Alessandra, está perfecta!

    Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si mucha tontería que nos sirve de inspiración y que nos encanta!jaja
    Y lucen palmito en muchos blogs, revistas...y encima se lo pasan bien! negocio redondo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Divinas todas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/i-am-not-young.html

    ResponderEliminar
  11. Marta23/4/13

    Eso, eso, porque no he ido?? Jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos!! Inspiración total!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/4/13

    Me enfada muchísimo que sea el festival con mejor cartel del mundo,los mejores grupos de rock que existen están allí y mayoría de la gente parece que va únicamente por el postureo!pocos veo atendiendo a lo que de verdad importa,los maravillosos conciertos que allí se dan!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hombre! Es que vaya pibones has seleccionado ♥ jajaja
    Nos encanta ver los looks del festival, son muy inspiradores para el veranito :)

    Besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pero que monas van estas chicas, no importa lo que se pongan.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los estilismos de festival porque la gente se atreve con todo!! creatividad en estado puro!

    www.thecityzoo.com

    ResponderEliminar
  17. Haz hecho una buena selección de chicas con estilo, porque en ese festival más de una va disfrazada

    Un besote, Eli ♥
    http://sortealia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapísima me encantan los looks boho que nos muestras y las fotos del festival fantásticas. un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/4/13

    ¡¡Cuánta estupidez!!,...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los looks que llevan a este tipo de festivales aunque luego voy yo vestida así y jajaja la ropa sería de todo menos blanca!! besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips