miércoles, 24 de abril de 2013

New in my closet

¡Buenos días miércoles! Hoy os dejo con los recién llegados a mi armario, un collar, unos jeans, una camiseta y una mini....Los jeans los estreno mañana mismo, ¡me chiflan!
 Collar de SuiteBlanco. Os lo recomiendo...queda taaaaaan mono puesto...
 ¡Por fin! Ya tenia ganas de encontrar unos jeans rotos que me sentaran bien. Y es que estos de Mango ¡son ideales!
 Me gustan porque los rotos no son muy exagerados, y eso los hace más ponibles...
 Camiseta de Liu·Jo. Entré en una tienda, la vi, y fue un flechazo inmediato. No es barata, pero ¡es lo más!
Me ha costado encontrar mi talla, pero al fin esta mini de Pull&Bear está colgada en mi armario. ¡Love it!

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?

39 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones, porque no se ven exageradamente rotos.

    ResponderEliminar
  2. Promeetee tooodoo, me encanta. La camiseta de Liu Jo,, me hubiera gustado ver más..

    Yo hoy también os traigo lo NUEVO EN MI ARMARIO

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo los pantalones y el collar y estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los pantalones, yo también quiero unos así!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/4/13

    La mini me encanta!!! que talla te has cogido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La S!!! Talla bastante pequeña.

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/13

      Yo tambien tengo esa mini!con q la combinas??

      Eliminar
  6. Quiero unos pantalones asi, iré a probarmelos!! la mini la tengo y me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo todito! La camiseta, la falda, le collar...unas compras geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/neon-black.html

    ResponderEliminar
  9. La falda es muy chula, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mini! :)

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jo, vaya compritas... me quedo con el collar, y la mini.. aunque es muy mini? jejej

    ResponderEliminar
  12. Nuria24/4/13

    jooooo me gusta todo! los jeans tienen muy buena pintaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el collar de Blanco!!

    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que buenas compras! el collar es precioso y los pantalones deben quedar genial puestos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  15. Genial el collar y el vaquero roto, ya me imagino algún look con ambos!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Voy a ir a mirar esos pantalones a la de 3!!!... 1...2... y me voy! jajajaj
    beistos!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo24/4/13

    qué monadassssss!!!!!!

    la faldita la tengo yo en mi lista de compras prim-verano, tengo la duda de la talla porque en pellu son minis y minis, qué talla sueles usar?? y cuál es esa??

    mil gracias

    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talla normal. Yo he cogido la S, que es la mia de siempre!!

      Besos

      Eliminar
  18. Me gusta!! sobre todo el collar y la faldita!! Un beso.
    http://petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a ver si te haces una foto con los jeans y vemos cómo quedan puestos. La falda y el collar también me parecen chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  20. A mí esos pantalones me quedaban fatal, me he tenido que hacer yo mis propios rotos en unos viejos!!
    El collar es muy chulo!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas tus compras.
    Los pantalones son una pasada, creo que iré a por ellos. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo!!!! me encantan los pantalones! busco unos así!! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    La camiseta es lo que menos me gusta! lo demás es de 10!!! me encantan las tres cositas!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24/4/13

    Hola, me encanta el collar, pero tengo un problema, todo me da alergia y nunca me arriesgo a comprar este tipo de bisutería, alguien me puede ayudar y decirme si con problemas de alergia ha probado este y no le ha dado?. Un imposible, lo sé, pero confío en tu consejo, gracias. (gracias por dejarme utilizar el blog para esta consulta). Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Blanco a mi no me da, pero por ejemplo de la Stradivarius es malísima!!

      Eliminar
  25. Monísima la mini y el collar brutal ♥ Buenas compras :)

    Besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me he enamorado del collar y de la mini!! Ire a por ellos yo tambien ;)
    Besitos

    http://thequeencloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me gusta el collar y la falda, tengo que cotillear la nueva temporada

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. ME gusto el collar y el skinny
    SoyRouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo24/4/13

    Yo tambiem tengo la faldita de pull...pero me cuenta mucho combinarla...q look tienes pensado para ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he estrenado, pero me la pienso poner con todas mis camisetas blancas!!!

      Eliminar
  30. Hola preciosa muy buenas tardes, cuantas cosas fantásticas tienes la falda de Pull me ha encantado.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Yo tb estoy loca buscando un pantalón blanco estiloso, que no marque mucho y haga choni... Y me parece misión imposible! Me pasare a ver los de Mango. Gracias.

    ResponderEliminar

Blogging tips