lunes, 22 de abril de 2013

Denim dungaree: Zara vs Asos, pero ¿realmente sienta tan bien?

Esta temporada hay dos petos vaqueros que están triunfando entre las bloggers, uno de Zara y otro de Asos. A mi personalmente es una prenda que no me dice nada, es cómoda estoy segura, pero no es mi estilo, y creo que nunca ocupará un lugar en mi armario. En versión corto quizás si que la daría una oportunidad, pero en largo aparte de que creo que no favorece demasiado, de momento yo digo no.
Aquí tenéis varios looks con el modelo de Zara:
El look de Aida es muy de pose, pero me gusta, ella es así, diferente...



Ideal el detalle de los zapatos en color rojo...
Y ahora os dejo con varios looks con el modelo que ha sacado Asos, que es casi clavadito al de Zara.
Mejor, ¿con tacón?
O ¿con deportivas?
Y si he de elegir alguno de estos looks, me quedo con el de Tuula. Está perfecta con un jersey a rayas y botines.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Creéis que es un look que favorece?

41 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustan nada!! aparte q hacen poco pecho,o lo disminuyen...
    les doy un mes!! jaja besitoss

    http://tanaramaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El peto en largo no sabemos, pero en corto queda muy chulo, hay uno en Stradivarius que es perfecto ;)
    La verdad es que algunas chicas tienen mucha gracia luciéndolos, pero hay de todo...

    Besos y feliz lunes, guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gustan y según como lo combines favorecen más o menos, es cuestión de saber llevarlos, mira a Ángela de Madame de Rosa, por ejemplo, no se puede estar más chic con un peto, o a Mireia de My Daily Style.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada, parece el mono de un mecánico. No es para mi.

    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que me lo pensare, no me quedan nada bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No, está desde siempre en mi lista de absolutamente vetados.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me van nada, bueno hace como mil años tenía uno y me lo ponía muchísimo (cuando tenía 16 años) pero ahora me espantan bastante.. No creo que favorezcan la verdad

    Un beso!
    http://www.blog.glamberra.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he caido en la tendencia, me compre uno en pull&bear, pero corto estoy deseando estrenarlo!!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no? No nos desagrada la idea... Hace unos 10 años tampoco nos veíamos con pantalones pitillo y… ¡mira! ;P ¡PROBAREMOS! Aún nos sorprenderemos...

    ¡Feliz lunes bonita! :)
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo veo una moda pasajera, así que no me haré con él... (en principio! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi no es que me guste mucho esta moda, y no creo que dure mucho, pero tampoco termino de descartarlo, que nunca se sabe jajaja

    xoxo


    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me acaba de convencer pero bueno nunca digas nunca, aunque lo veo difícil!

    http://perlasycoco.blogpot.com

    ResponderEliminar
  13. Los veo puesto a ellas y me gustan, pero nunca los llevaria yo!!! no se, es una prenda dificil de llevar.
    http://petitmoly.blogspot.com
    Mi nuevo blog de complementos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Uffff, a mi no me gustan nadita! :)

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  15. es una prenda no apta para todas por muy tendencia que sea

    ResponderEliminar
  16. A mi los petos vaqueros no me terminan de convencer....como tu dices quizás cortos si pero largos, creo q a mi no me quedarían nada bien

    ResponderEliminar
  17. Les dedique un post la semana pasada pero no se si caere o no desde leugo me decanto mas por los cortos y un poco oversize, pero me siguen recordando a cuando era pequeña o una granjera ;P
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo paso de los petos!
    Creo que hay que ser como Tuula para que te siente bien alta y delagada.

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Dan algo de estilo, pero cuando todas lo llevan ya se pierde la chispa...para mi los cortos son más bonitos!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  20. Los petos para las embarazadas.

    ResponderEliminar
  21. No se no se.. tiene su punto, pero no se si para ir a lavar el coche o para dejarlo en el armario jaja

    ResponderEliminar
  22. Es muy mono pero yo no me veo con el en largo, tengo uno de mini de hace muchos años quiza lo rescate!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/short-or-skirt.html

    ResponderEliminar
  23. No nos convence mucho el peto vaquero! sera cuestión de acostumbrarse!!
    Queremos regalarte un original collar babero
    http://www.seguapa.com/acentos/mostrar/queremos_regalarte_un_original_collar_babero

    ResponderEliminar
  24. A mi ni me gusta, ni creo que favorezca! A lo mejor en corto queda más mono

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. No me va mucho y no creo que caiga en esta tendecia,pero bueno,no voy a decir de este agua no beberé porque nunca se sabe.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo22/4/13

    A mi me tienen que matar

    ResponderEliminar
  27. Prefiero monos largos de otros tejidos, la verdad. besitos

    ResponderEliminar
  28. Veo muy claro que no son para mí!! Incluso en otras personas tampoco me gustan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan los cortos, de hecho ya tengo el mío. Pronto se dejará caer por el blog


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22/4/13

    Pues yo creo que con estos petos que vemos en las fotos va a pasar lo de siempre. Que nos cansaremos de vérselos a todas las egobloggers pero que será muuuuy raro que se lo veamos a cualquier chica por la calle. Con las cosas feas siempre pasa igual, ellas se copian las unas a las otras y, como ninguna quiere ser menos, pues ahí van todas con los ojos cerrados a por el dichoso peto, que no vaya a ser que alguien pueda pensar que no siguen las tendencias, pero a las que tenemos un poco más de personalidad y no nos plantamos cualquier cosa sólo porque nos digan que está de moda (que parecemos ser practicamente todas las chicas que no somos egobloggers) no nos lo vamos a poner porque es horroroso y nada favorecedor.

    Del peto corto sí que no opino. Tendría que ver los modelos que hay ahora mismo para saber si me gustan o no. No es muy de mi estilo pero seguramente que para ir a la playa, a un festival o al campo le sacan partido las que lo tengan.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Pues a mi como más me gusta que quedan es con taconazo! y hay que saber elegir el mono denim adecuado... hay muchos que sientan fatal!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/2013/04/mtv-movie-awards.html

    ResponderEliminar
  32. Anónimo22/4/13

    Pues te doy la razon,no,no y 100 veces no.Quedan como de pintor de paredes.......y desdibujan la silueta femenina una berbaridad !!!!!

    ResponderEliminar
  33. ummm no me veo con un peto la verdad

    ResponderEliminar
  34. A mí me gustan cortos pero es que los petos largos NOOO!! besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. No me gustan! No los usaria porque no son mi look, pero defiendo a las que se sienten comodas con el y lo elijen. De cualquier manera siento que no favorecen al cuerpo, y que no quedan tan esteticos como en un pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!! Lo veo y quiero uno, pero el otro día me probé uno y parecía un payasín!! :)) pero eso sí! me encanta verlo!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Pues la verdad es que no me gusta nada de nada, los usaba de pequeña pero soy de la opinión que no favorecen (al menos a mi, claro).

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. De pequeña los usaba a diario prácticamente. Ahora me gustan los cortos, pero solo los usaría para ir a la playa y poco más, no me parecen una prenda muy combinable... Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  39. A mí es una prenda que no me va mucho

    ResponderEliminar
  40. De broma si, nada mas! No lo veo nada favorecedor!

    www.eminhapinto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A mí me gustan especialmente los cortos. Yo tengo unos del año pasado de pull and bear y te puedo decir que me los he puesto muchísimo. Mis amigas también tienen algunos muy deshilados y también están genial. El mío es más sencillo jaja! Pero me lo pongo mucho. Ahora estoy en búsqueda de uno negro arregladito que hay en zara. Me tiene loca. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips