jueves, 25 de abril de 2013

Leopard sandals by Zara...¿una tortura?

Esta temporada hay unas sandalias print leopard de Zara que están empezado a ser una verdadera tortura...¡Están por todas partes!
A mi aun no sé si me acaban de convencer, las he visto en algunos looks y me parecen estilosas, pero mal combinadas estropean todo el outfit y acaban pareciendo vulgares...
 así que...¡cuidadín como las combináis!
Aquí tenéis varios looks con ellas, y en este caso, he seleccionado los que me han parecido correctos...
¿Mezcla de estilos? En esta ocasión es un look ganador
Apostar por los tonos tierra siempre es un acierto.
 Si he de elegir, este me parece un look perfecto para este tipo de sandalia...
 ¿Qué os parecen combinadas con una mini de vuelo?
 Sin complicaciones, me gustan con vaqueros negros. 
¿Quieres darle un toque especial a un vestido romántico?
Look todoterreno
Lady chic

Y bien, ¿leopard sandals si o no?
¿Os convencen?

45 comentarios:

  1. A mi me parecen monas, pero no me las compraría, porque sé que me las pondría un día o dos! además tienen pinta de ser una tortura pero por el daño que deben hacer!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen preciosas, les eche el ojo desde que llegaron a la tienda!

      Besos


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Nuria25/4/13

    A mi tampoco me convencen!!

    ResponderEliminar
  3. Bufff a mí no me acaban además también creo que deben ser una tortura.. No tienen pinta de cómodas precisamente..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son monisimas pero tienen pinta de ser incomodisimas;)
    Queremos regalarte un original collar babero
    http://www.seguapa.com/acentos/mostrar/queremos_regalarte_un_original_collar_babero

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la verdad es que sí me gustan, practicamente en todos los looks me han encantado... no me las compraría por ese pedazo de tacón, que además, siendo de zara, seguro que son incómodas!!!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/4/13

    porque en la web no estan?? tampoco me suena haberlas visto en tiendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/4/13

      estan agotadidimas hace meses en web...

      Eliminar
  7. Me encantan, pero me las probé y son imposibles.... no se me adaptan nada al pie
    Se quedaron en la tienda, al igual que "los Valentino"
    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece igual que a ti. Tal y como aparecen en esas fotos me encantan pero... cuidado con otras formas. Siempre basico es mejor!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan pero me duelen los pies solo de mirarlas!!! Así que va a ser que no.

    ResponderEliminar
  10. Son bonitas, pero parecen muy incómodas...

    ResponderEliminar
  11. Ni regaladas, deben ser incomodisimas.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas pero tienen pinta de incomodas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25/4/13

    me parecen un horror!!!!!! tienen pinta de ser incomodisimas..!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta el print leopardo, tengo unas sandalias así! pero las mías son planitas, comodidad ante todo! :)

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantaros desde q las saco jimmy choo hace dos años , son preciosas , pero no me hice con ellas , las queria todas negras , pero me fue imposible encontrarlas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/4/13

    Hola chicas, solo deciros que las tengo y que aunque no suelo se partidaria de la incomodidad de los zapatos de zara, os sorprendera saber q son realmente comodas, eso si acostumbro a llevar tacones!! tb las combino con ropa sencilla y colores verdes, beig o tierra y todo un look!!

    ResponderEliminar
  17. Yo desde que las vi quede enamorada de ellas, geniales los looks que has seleccionado!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25/4/13

    No me encantan. Me parecen que rayan el "choni". Las combinaría sólo exclusivamente con negro para no cargar más el look. Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Yo directamente las descarto por el tacón, pero creo que el problema que tienen es el estampado, no han atinado con el leopardo al igual que con los zapatos que hay esta temporada de tacón medio, no es bonito!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan,pero me voy abstener ya tengo demasiados complementos de animal print,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25/4/13

    acortan la pierna un monton.. :(

    ResponderEliminar
  22. A mi me espantan!!!!

    ResponderEliminar
  23. Este año quiero hacerme con un par de zapatos de leopardo, pero estas sandalias me resultan too much... Además que tienen toda la pinta de ser incomodísimas

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo25/4/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo25/4/13

    Son un clon de Salvatore Ferragamo http://talla40y6.blogspot.com.es/2013/02/el-ataque-de-los-clones.html

    ResponderEliminar
  26. Anónimo25/4/13

    Sinceramente, me parecen horrorosas y muy chonis. Cero estilo, cero clase y cero de todo

    ResponderEliminar
  27. me gustan todos los looks que has puesto, y a ellas les quedan fenomenal, pero yo no me las compraria... seria un capricho tonto!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta. Mucho pero no tanto por lo popular que son

    ResponderEliminar
  29. Petit Moly25/4/13

    uy no sabia que eran tan populares!! pues son bien bonitas! yo tengo unas de Esfera de hace dos veranos iguales pero sin el print!, lisas!!! y quedan genial con vaqueros! la verdad es que todos los looks que has puesto me gustan!.
    http://petitmoly.blogspot.com
    Estamos de sorteo en el blog.

    ResponderEliminar
  30. Ana P25/4/13

    Alguien me puede decir como se llama el blog de la chica que lleva el gorro y las gafas redondas a lo Jhon lennon y que aparece también con 1 vestido romántico?Muchas gracias.
    Un Saludo Mar,me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
  31. A mi me enamoraron desde que las vi, son un clon de unas de CH, lo que no se es si caeré al final en comprarlas o no!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Son una monada y romper su estilo por mala combinación sería para multar a la pobre "destroyerfashion". Jeje. Un besazo desde los 40 en Boga.

    ResponderEliminar
  33. Están en una peligrosa frontera entre el toque diferente y el horterismo. Habría que tener cuidado al combinarlas.

    ResponderEliminar
  34. para mi un tacón imposible. en estos looks q enseñas quedan muy bien. Habrá que verlas en la vida real...

    ResponderEliminar
  35. Me encantan!! Me hubiera gustado llevarlas a casa!! Pero el tacon me parece demasiado alto para mi!

    www.eminhapinto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan!!! Todos los looks que has seleccionado me parecen perfectos. Efectivamente son tan marcadas que hay que tener cuidado como las convinamos. Un beso guapa. Me encanta tu blog, lo primero que hago por las mañanas es ver tus sugerencias.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  37. Unos looks muy chulos, el bolso bombonera con flecos me ha gustado mucho.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenos días, loca me tienen los zapatos de print, haber si me hago con unos.
    Y los complementos me encantan. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Son bonitos, pero demasiado recargados, el print, los cordones, es sistema de cierre... too much!
    Besitos!
    ________________________
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me gustan, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que mal utilizadas se pueden convertir en tu enemigo...jijiji
    Os dejo mi faldita de estampado étnico para cuando quiera volver el calor ;-)
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/04/falda-estampado-etnico.html

    ResponderEliminar
  41. Estoy contigo. Sin embargo, me parecen monísimas. Una pena que ya no se puedan conseguir. Creo que se agotaron desde que las pusieron en venta. Espero que no me pase lo mismo con las cangrejeras, que también llevo esperando la reposición desde hace ya tres semanas. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Son preciosas, pero tienen pinta de dejarte KO! :( un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado los looks que has elegido, me parecen más bonitas puestas que verlas directamente en tienda, pero reconozco que para mi son un NOOOOO!!! rotundo, al minuto de ponermelas ya me estarían matando los pies... y es una pena..

    ResponderEliminar

Blogging tips