viernes, 26 de abril de 2013

Los flechazos de la semana: abril IV

Ayer vuelta a las botas de agua y a coger la chaqueta....¿hola primavera? ¿hola verano? ¿hola días soleados? 
Como consuelo, aquí tenéis mis flechazos de esta semana, con prendas de Zara, Mango, H&M y Asos...
 Look al completo by H&M. Love it.
 Bolso bombonera con flecos de Mango. 65,99€
 Una lástima porque a mi me viene un pelín grande y no me acaba de queda bien. Es de Zara TRF, y en directo es monísima. 9,95€
 Jeans tipazo de Bershka. 19,99€
 Jersey calado by H&M. 29,95€
 Adoro este tipo de collar de Zara para el veranito. La verdad es que le dan un toque diferente a cualquier look. 17,95€
 Falda larga de H&M. Perfecta si la combinamos con una camiseta blanca y una sandalia plana. 24,95€
 Me gusta este look al completo de Mango. Sobre todo la camiseta tye-dye 22,99€
 Esta semana os hablaba de los petos vaqueros (aquí) en versión larga. Pero yo sin duda me quedo con la versión corta. Y en concreto con este de Asos. 52,52€ (agotado)
 Me gusta (y mucho!) este pantalón ancho de Zara TRF. ¡Tengo que ir a probármelo!. 29,95€
¿Han muerto las minis vaqueras? Pues esta en rosa de Zara Kids me encanta. 15,95€

¿Y vuestra prenda favorita ha sido?
¡Feliz fin de semana!

24 comentarios:

  1. ¡Qué buenas recomendaciones, como siempre! ;) ¡El peto vaquero corto es genial! El pantalón ancho de Zara TRF es muy bonito, justo hoy sacamos uno de Zara Woman en el blog!

    Mil besos y buen finde, guapa! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primer look de H&M me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  3. El collar de Zara es muy bonito,
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nuria26/4/13

    Guapa, como cada semana geniales flechazos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer look.
    Yo hoy propongo dos accesorios, bolso y sandalias!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola sabe dios que...así enfermo a cada 2x3.... el jersey calado de H&M es precioso..


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primer look, y el collar de Zara me iría genial con algo que compré la semana pasada!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. fàtima26/4/13

    Puedes poner la referencia de los pantalones "tipazo" por favor??me cuesta encontrar unos que me queden bien y queria probar estos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. yo estoy en busca de un mono tejano... a ver q hay por ahi..

    marta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso de MNG pero es muy caroooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/blue-black-blue-black.html

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas chulas! lo unico que no me convence es el bolso de flecos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26/4/13

    Me encanta tu blog! y me encanta todo, pero el bolso es carìsimo, las faldas vaqueras no mueren nunca..tengo antojo de una blanca y por ùltimo el pantalòn del zara estampao es divino.
    besos guapa!!!
    inma

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    El collar es una maravilla!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me pierdo estos post por nada del mundo...me encanta echar un ojo! jajaj. Si lo de H&M fuera en la realidad tan bonito como sale en las fotos....

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la primera blusita de hm pero luego siempre me decepcionan

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Del primer look de hm también lo quiero todo!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el collar y con el bolso bombonera de Mango. Tal vez porque de lo demás ya estoy algo cansada...

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una selección genial, sobre todo para quitarnos las penas de estos días de vuelta al frío ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo lo que pones de H&M y es que me tira todo lo de color blanco. y el pantalón palazzo tiene muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Mar!!! que buena pinta tiene el vaquero pitillo! me gusta todooo!! :)) Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  22. El primer look de H&M me tiene totalmente enamorada.

    ResponderEliminar
  23. Hace ya tiempo que miro este blog, y de moda, tal vez es de los que más me gusta, pero últimamente me cansa porque veo repetidamente ropa de los mismos puntos de venta, a la vez repetida en otros blogs; supongo que hay algo más que el grupo indetex, En general me da la sensación que los blogs de moda parecen revistas de una marca con las prendas que les interesa. saludos

    ResponderEliminar
  24. acabo de descubrir tu blog!..y me ha encantado!...te sigo
    pásate por el mío, que tengo unas pulseras ideales y otros detalles!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips