lunes, 29 de abril de 2013

Zara llega tarde...

Esta vez Zara no sorprende. Y es que acaba de sacar a la venta una cuña en color blanco, que la tengo más que vista y requetevista...
 Acaban de llegar a la web, pero os suenan ¿verdad? 59,95€
 Casi idénticas las tenéis en Mango Outlet y por solo 22,99€
 Pero el modelo triunfador en la bloggsfera ha sido el de H&M, llegaron a principio de temporada y fueron todo un éxito. 79,90€
 Os dejo con algunos looks como inspiración por si aún tenéis ganas de comprar alguno de los modelos anteriores...

 Con un look casual no quedan del todo mal...

 ¡Mi favorito!
 Look total white. Lo más esta primavera. ¡Atrévete!
Incluso Paula Echevarría tiene las suyas.

Cuñas blancas, ¿un cansino de temporada?
¿Si o no?

41 comentarios:

  1. Anónimo29/4/13

    pues a mi me parecen horribles...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/4/13

    Creo que son horrorosas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/4/13

    A mí tampoco me gustan... Ni me suelen gustar las cuñas ni los zapatos blancos y estas reúnen todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que me las compre pero con algun look quedan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gustan, demasido todo en blanco. Sí hay que elegir prefiero unos stiletos, son más sutiles...
    bss

    ResponderEliminar
  6. me parecen un horror, no acabo de hacerme a lo de los zapatos blancos, me parece choni y además le añades a eso una cuña, que tampoco me cuadran mucho y ya me dejas muetta!

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que no me convencen.

    ResponderEliminar
  8. Bufff.. a mí tampoco me gustan nada.. Y con ese precio menos! :S

    ResponderEliminar
  9. Pues yo siempre he odiado los zapatos blancos pero estos tienen algo, me gustan no me atrevi a comprarmelos pero los veo puestos y me encantan besitos dsde...http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Uffff, no le quedan bien a ninguna de las que los llevan puestos. De mal gusto.

    ResponderEliminar
  11. Uffff, no le quedan bien a ninguna de las que los llevan puestos. De mal gusto.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/4/13

    No me gustan naaaaada

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llegan a gustar, por lo menos no las veo para mi. Pero Zara esta vez se ha retrasado, q raro jaja

    ResponderEliminar
  14. No estan mal pero en algunos loos no me convencen!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/rainy-day.html

    ResponderEliminar
  15. no me llegan a convencer del todo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan algunos modelos de cuñas, pero esas en concreto (tan blancas, tan "picudas") me parecen horribles.

    ResponderEliminar
  17. A mi me horrorizan los zapatos blancos!! no lo puedo evitar, y las botas mucho más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los precios me parecen un disparate para un zapato que va a llevarse dos días, solo se salva el precio de mango outlet.
    Curiosamente hablé d estos zapatos en mi blog el viernes.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No me gustan nada!! y es que le tengo un poc de mania a los zapatos blancos pero me temo que la temporada q viene nos vamos a "jartar" gracias a Isabelita Marant :S
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan, pero no se yo...
    De decidirme sería por las Mango Outlet!

    oxo

    ResponderEliminar
  21. Yo digo que...cansinos ; ) además no termino de verlos, en blanco no me gustan.. aunque no sé si algún día caeré en la tentación...
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  22. Petit Moly29/4/13

    Horribles!! no me gustan nada! hay zapatos blancos bonitos, pero estas cuñas no!.
    http://petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm, creo que no me gustan mucho...:-(
    Os dejo mi look con faldita étnica a ver que parece
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/04/falda-estampado-etnico.html

    ResponderEliminar
  24. No nos gusta nada! aunque seguro que acabamos acostumbrándonos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántas copias! Lo siento, pero a mi no me gustan nada...
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. A m i la verdad es que me horroriza, y si a esto le añades que están más que vistos… no gracias!

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ummm... No nos gustan demasiado :P Ya pueden haber mil clones, pero esta vez no caemos jajaja

    Besos, guapísima xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No me voy a sumar a la tendencia, me parecen horrorosas!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo29/4/13

    Estos zapatos son horribles!!
    Nada màs mirarlos ya me entra dolor de pies...
    No me gusta ni el modelo y menos blancos..
    Eso si me flipa tu blog..besos

    ResponderEliminar
  30. No las acabo de ver. besitos!!

    ResponderEliminar
  31. a mí no me gustan nada y, sí, me parece que ya cansan...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo29/4/13

    DIOS QUE COSA TAN FEA

    ResponderEliminar
  33. Pues son bastante feitas, pero vamos para gustos colores

    ResponderEliminar
  34. Nooooo! Me gustan cero! Encuentro que no favorecen nada...

    Besos! Twinstyle
    http://twinstyleblog.com/pink-look/

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Pues a mi no me convencen NADA DE NADA! entre otras cosas porque a mi los zapatos blancos no me gustan nada! tienen que gustarme muchísimo para convencerme...

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo me quedé sin las de H&M y encantadísima de que las haya sacado Zara.
    Ah y no es por nada pero los de mango serán iguales a simple vista pero hija son plasticorro no piel, una diferencia más que sustancial no te parece? ;)

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  37. Ah y ni que decir tiene que me encantan, me parece de lo más chic, pero pasará como con las sneakers que al principio todas las odiaban y luego donde dije digo digo diego jeje...al tiempo

    SHOPPIBG STYLE

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1/5/13

    Horrorosas no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  39. Bastante me cuesta asimilar que después de mil años contra él me gusta el calzado blanco, pero estas cuñas no me parecen muy bonitas la verdad. El look que es tu favorito a mi también me gusta, y alguno más también es mono, pero creo que nunca me fijaría en ellas...Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. No me gustan nada, me parecen muy feas, pero tengo que reconocer que no suelen gustarme los zapatos blancos en general, como mucho alguna sandalia plana y buscando mucho

    ResponderEliminar

Blogging tips