martes, 19 de febrero de 2013

¡Lo quiero!

 No entiendo como alguien viendo esta foto de la web de Zara pueda fijarse en este vestido...¡Es tremenda señores de Inditex!
 ¡Pero mirad que mono queda puesto! Me encanta, lo quiero, love it...
Es de TRF y cuesta 29,95€
(Coohuco)
 Y para acompañarlo os dejo con dos de los bolsos que están en mi wishlist esta temporada....Este de SuiteBlanco que me tiene indecisa, ¿os gusta? A mi me encanta para llevar este verano con vestiditos vaporosos en blanco, o rosa empolvado, o con vaqueros y camisa....25,99€
Y la segunda opción es de Zara y en color arena, es diferente y por eso me gusta.69,95€

¿Si o no al bolso étnico de SuiteBlanco?

32 comentarios:

  1. Yo estoy horrorizada con los androides q nos han puesto en la web d ZAra, son tremendos. La ropa les sienta mal, y las combinaciones de prendas son un disparate. A ver si se enteran de que NO NOS GUSTA!!
    BSS
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tooodo, el bolsito de suiteblanco lo vi en la tienda y es precioso!! :)

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Anónimo19/2/13

    Pues el vestido es una monada y el bolso de blanco estoy como tu, no se si me gusta o no pero tiene un algo que llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito vestido!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

      Eliminar
  3. A mí me pasó lo mismo cuando ví el post de Coohuco y luego fui a buscarlo a la web casi me da un infarto, pero literal, porque sino lo hubiese visto puesto ni de broma me fijo en él. Ahora también lo quierooooo!!!
    Me quedo con el bolso de Suiteblanco es diferente y perfecto para las tardes de verano :-)))
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta chica luce la ropa un montón. El vestido le queda precioso.

    ResponderEliminar
  5. Dios.....quando li "lo quiero" y vi a foto dije: pues yo no....jajajaja!!!! Pero luego vi la foto abajo y nada que ver!!!! Muy simple pero lindo!!En que estarian pensando los de inditex???


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  6. Olivia19/2/13

    Yo digo SIIIIII al bolso de Blanco, es monísimo (el mío ya está en camino....)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tengo, es monísimo!

    ResponderEliminar
  8. Yo digo no al bolso de Blanco, pero es que a mí no me van los estampados étnicos en general.
    Pero cada una tiene sus gustos. El vestido precioso.

    http://todasmispasionebyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolsito de suiteblanco!


    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido, pero los escotes palabra de honor no son lo mio.. me resultan incomodos
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!
    LA verdad es que no me gusta nada la nueva web de Zara.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Genial ese vestido de Zara! Creo que iré a por él! ♥♥ Pero por haberlo visto en Coohuco, eh? En la web entre que cuesta de ver y que a la modelo le ha puesto ése horror encima, dan ganas de hacer un RESET jajaja

    Genial post, guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es ideal.
    El bolso de Suiteblanco es muy bonito. Con un vestido clarito vaporoso queda muy bien.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Nuria19/2/13

    Siiiiii que mono el bolsito de Blanco!!!

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monería, pero con botas como en la web, no queda nada bien.
    Y los bolsos, me enamoran los dos!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. El bolso de blanco es muy mono pero aún así me quedo con el de Zara en color arena, más versátil y te sirve para cualquier temporada. De estilo étnico en pequeño ya he visto alguno por ahí que me gusta más!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el vestido y me gusta como le queda a la blogger, aunque no creo que el bolso con el que lo lleva sea el que más le vaya.
    El bolsito de Blanco es precioso, un SÍ rotundo :-)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el bolso étnico, yo saco hoy en mi blog uno de ese estilo de la firma Adamarina
    Vienen pisando muy fuerte!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Adoro el vestido y el bolso de SuiteBlanco!!!!! el rollito étnico que aporta da mucho juego hasta con unos simples vaqueros!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues es cierto... en el catálogo de Zara ni me habría fijado, pasa muy desapercibido, en cambio verlo puesto cambia las cosas, es muy chulo y para el buen tiempo que ya viene más aún!!! Además barato!!! aaaaaarggg mier... ya quiero otra cosa más en mi armario!! :-S

    besosss

    Samantha y Punto

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19/2/13

    Pues a mi me horroriza! lo que sí me gusta es la chaqueta!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la web de Zara últimamente deja mucho que desear!,Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido aunque tienes razón en la foto...Dios mío!!!! y definitivamente SI al bolso étnico de Blanco...es precioso y lo veo bastante ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón. la web de Zara es un espanto. ¿Nadie va hacer nada?

    ResponderEliminar
  25. Vi el bolso ayer y es cuco!

    ResponderEliminar
  26. El vestido me ENCANTA!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  27. A mi el bolso étnico de Blanco me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  28. A mí también me tiene indecisa este bolsito de suiteblanco!! Pero creo que al final caeré. Es demasiado divertido como para quedarse en la tienda y no adornar mis looks!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. El vestido es ideal! Los bolsos de ese tipo cansan pronto pero es mono!

    Guci+chanel http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  30. Para mi es un NO seguro pero es que no me va nada el rollo etnico.

    ResponderEliminar

Blogging tips