miércoles, 20 de febrero de 2013

Clutch de metacrilato by Zara: si o no

Hace algunos días que se viene hablando de este super clon de Zara vs Charlotte Olympia, y como era de esperar algunas bloggers ya se han hecho con él y lo sacan a pasear en sus outfits mañaneros...
 Me encanta el look, pero hoy vamos a fijarnos en el clutch de metacrilato, es de Zara new collection, y creo esta temporada lo vamos a ver un montón por toda la bloggsfera...
 El precio está muy bien, solo cuesta 19,95€
La verdad es que poco cosa podemos guardar en él, el móvil, un pequeño monedrito para billetes y monedas y poco más...
A mi me gusta....¿y a vosotras?
Además es tan neutro que combina con todos los colores y estilos...
¿Os atrevéis con él?

46 comentarios:

  1. los sigo viendo tan pequeños

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho! :)

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Anónimo23/2/13

      Es simplemente horroroso!!!

      Eliminar
  2. Anónimo20/2/13

    Muy mono
    MP

    ResponderEliminar
  3. Pues para un look mañanero no lo veo adecuado, tal vez para la noche sí. Para el dia se necesitan más cosas, yo no puedo estar sin un bolso con mi kitt d supervivencia. Los clutch lo malo q tienen, es q no cabe nada. El smartphone ya es costoso de que quepa,, y ni te cuento el monedero, las llaves (coche, casa), barra labios, perfume.. yo sin eso no puedo vivir. Y la idea d q se transparente todo, no me convence. En fin, que caer en él se me antoja de fashion victim jaja.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los sigo viendo....TRANSPARENTES! No me convencen...las chicas que trabajan en el corte ingles deben de estar encantadas...ahora poden decir que sus bolsos están en la moda!!!! (yo flipé cuando supe que ellas tiene que llevar bolsos transparentes..)


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/2/13

    Me parece muy poco intimo... se ve todo lo que llevas!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, lo tuve en la mano y no lo compré por el tamaño, es enano!!! a mi no me cabe ni el movil... llevo un note, y es imposible, pero es ideal.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta, pero no lo usaría para el día a día, me parece poco práctico.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuve en la mano y al final lo deje, no cabe nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, pero es tan pequeño...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué te voy a decir? LO QUIERO YA!!!!!! Eso sí, yo lo usaré para la noche y eventos especiales, es pequeño, así que meto el móvil y las llaves del coche, el resto tendré que llevarlo en los bolsillos jajaja! Pero me chifla! Lo siento! ♥ jajaja

    Besitos, preciosa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika.

    ResponderEliminar
  11. lo veo demasiado pequeño. a mí no me cabría nada en él y me parece una caja de ferrero rocher. pero para mi el problema es también el de Mara Morena, es transparente y se ve todo, lo que llevas y lo que no.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo he tenido dos veces en la mano y al final no me he podido quedar a hacer la cola kilométrica y lo he dejado (siempre voy con muy poco tiempo a las tiendas). A mí me parece ideal, así que caerá sí o sí ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Me parece original y divertido, y como dices tu, combina con todo, solo tienes que ir con cuidado con lo que pones dentro :D Yo lo quiero ya!!

    xoxo

    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/2/13

    PUES, DIREIS QUE NO SE NADA DE MODA, PERO A MI ME DA LA SENSACIÓN DE SER LA CAJITA QUE TIENEN LOS SUPERMERCADOS PARA PROTEJER ALGUNOS OBJETOS DE SER ROBADOS COMO LOS CD O COLONIAS, PARECE LA MISMA CAJA.........LO SIENTO NO LO VEO

    ResponderEliminar
  15. Se prestaría a un DIY, como dice anónimo da esa sensación de protector de berberechos de los Super.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Es muy mono, pero para mi es muy muy pequeño.
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo y me encanta desde el momento en que lo vi, ademas tienes la posibilidad de hacerle distintas bolsitas para dentro y poder combinarlo con todo!!
    Aunque llevarlo sin nada tb es una opcion pero no me termina..

    :)

    ResponderEliminar
  18. A mí estos bolsos (o clutches) transparentes nunca me han gustado. No sé, no me gusta que se lleve lo que llevo dentro.

    ResponderEliminar
  19. Antes meto mis cosas en una bolsa del carrefour.

    ResponderEliminar
  20. Yo entre un dia a zara y al verlo dije tiene que ser mio!!! la verdad que todavia no lo he estrenado pero a mi me encanta creo que esta primavera verano le voy a dar mucho uso!!

    si tienes un ratito pasate!! gracias!
    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta pero... es TAN pequeño

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta, ayer mismo me hice con el y estoy muy contenta creo que dará mucho juego este verano :)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/2/13

    Holaa!
    Ese tamaño y esa transparencia no me convencen. Parece una caja de bombones Ferrero.
    Bye.
    www.be1prettygirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Es muy original pero seguro que se me acabaría cayendo y rompiendo!!

    http://betrench.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Original es, pero para mí nada útil!!!No me cabe la mitad de la mitad de lo que yo llevo a diario en un bolso,jajaja!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  26. A mi si que me gusta, y mucho!!

    Pero temo que me pase como todo lo que esta por toda la blogsfera, que nos canse!!

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, es muy parecido al de Charlotte Olympia, quiero uno ya!! Además se lleva muchisimo el transparente.. Como dice la canción Life in plastic, it´s fantastic.

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues muy mono pero como que eso de ir enseñando mis intimidades y los pañuelos de los mocos de mis hijos... se que es poco chic pero cuando tienes dos hijos es una realidad...

    ResponderEliminar
  29. A mi no me gusta nada, y si encima se ve todo lo que llevo dentro...ya no te digo nada.
    besos

    ResponderEliminar
  30. A mi no me gusta nada de nada!!! Me parece que no es nada adecuado ir enseñando lo que llevas dentro del bolso... además parece super incómodo. No creo que lo vea demasiado por la calle...

    ResponderEliminar
  31. Llevar un clutch transparente.....creo que no.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. es chulo! no me gusta que se vea lo que llevo dentro, pero....bueno, igual sí lo compraría

    ResponderEliminar
  33. yo lo tuve en la mano hace unos dias, pero ya iba cargada y lo deje... el caso es q sigo pensando q lo necesito, asi q tendre q ir a comprarlo ;) vaya clonazo mas bueno!! por cierto, si te animas pasate por mi blog para conocer a las barbies humanas... http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mí no me gusta nada este tipo de clutch...., es que ya no me gustan los bolsos transparentes.
    Besito

    ResponderEliminar
  35. Personalmente no me gusta nada. no me gusta que se vean mis intimidades.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Uyyy, pues no me convence nada de nada, no me gusta su forma ni que sea transparente, me recuerda a una caja, tipo Ferrero Roche, vamos que lo veo feo y poco práctico pero como en todo para gustos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo lo he visto en directo y... no me lo compraría...Si no fuera tan transparente aún me lo compraría, pero es que se ve todo lo que hay dentro!!! Esta vez tengo que decir que no... :P

    Besos!
    www.twinstyleblog.com

    ResponderEliminar
  38. Yo no me veo con bolsos transparentes pero quien sabe jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  39. Acabo de descubrir este blog y APAREZCO EN ESTA ENTRADA :) Si quereis ver mas fotografias de los dos looks que veis arriba visitar mi blog: www.madewithfashion.com

    xx, A

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21/2/13

    poco practico,yo paso muchas horas de casa en ese bolso no me cabe ni las llaves

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! a mi me encanta, de hecho hice uno yo misma parecido asique igual te doy una idea ;) http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/2012/12/diy-clutch-transparente.html

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  42. Me encantó nada más verlo, además no viene transparente así tal cual. Viene con una minifunda tipo monedero de rayas blanco y negro que puedes quitar (tal como está en las fotos)o dejar y meter dentro de él el móvil y demás de forma que no se ve nada. A mí me gustó un montón y ya lo tengo desde hace unas semanas. La verdad que aún no lo estrené, pero creo que en verano con el calor que no me apetece ir cargada lo usaré mucho.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/3/13

    Me ha sorprendido no encontrar a ninguna preocupada por los robos... y es que eso de ir enseñando el movil la cartera, es un caramelo para los choris, ademas no deja duda " si, llevo el movil y la cartera juntas asi q si me tiras de esta cajita que encima no tiene cadena pa facilitarte el trabajo te llevarás todo en un pack" Es ridículo este bolsito, solo pa quien vive de la tontería. Me gustaría saber cuanto te dura cerca de las Ramblas una mañana cualquiera.

    ResponderEliminar
  44. A mi me encanta y ya lo tengo =)
    bsts

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar

Blogging tips