lunes, 18 de febrero de 2013

Goya 2013: lo mejor de la red carpet

Hace tiempo que no comento ningún acontecimiento de alfombra roja, y como ayer lo estuve viendo en directo, hoy quería comentar lo que más me gusto de la noche. No os voy a aburrir con todos los vestidos que vimos (hay mil blogs que lo han hecho) solo os dejo con mis favoritos y con los que más me llamaron la atención:
Sin duda Clara Lago espectacular con su Zuhair Murad de corte sirena en marino...
La verdad es que no le hace falta nada más...
Fue de lo más comentado de la noche, y es que para Paula era su primera aparición en unos Premio Goya. Acertó con su Dolores Promesas.
¡Estaba realmente guapa!
Porque ella lo vale. Y solo si te llamas Nieves Alvarez y eres modelo, te puedes permitir un diseño así de Stephan Rolland
Wow! Se lo permitimos porque es joven, guapa y está estupenda, y es que el corte del vestido de Blanca Suarez no le pasó desapercibido a nadie. De Gucci.
Por cierto, me gustó su peinado...
Aún no sé si me gustó la elección de Amaia Salamanca, pero arriesga y se atreve con un diseño a rayas de Zuhair Murad, que por cierto le sienta como un guante.
Dafne Fernandez, esta edición, mucho más "recatada y discreta" de lo que nos tiene acostumbrados. Su vestido de Stella McCartney es fabuloso.
Siempre es garantía de elegancia y discreción si eliges a Caprile. De 10 Inma Cuesta.
Y por último, me quedo con María Valverde (de Nina Ricci). ¿Porque siempre va tan mona esta niña? 

¿Y vuestra favorita de la Gala?

27 comentarios:

  1. ohh Paula me encantó

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Amaia Salamanca!

      Besos


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Yo también los estuve viendo en directo.
    Tengo que hacer mi repaso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todos..pero el de Nieves claro, para mi no!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con todas tus elecciones! Paula me impresiono lo guapa que estaba la verdad! Y amaia salamanca lleva un vestidazo pero para mi gusto le falla el pelo... Y maria valverde preciosa como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hubo algunos modelos muy acertados y otros no tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Nieves Alvarez, impresionante, y con Maria Valverde, Paula no me termino, los hombros del vestido no favorecian su figura. Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  7. POues no sabria con cual quedarme por que es cierto que todos son fastasticos¡

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, pero me quedo con Nieves Alvarez. Yo también seguí la gala, y cuando la vi aparecer,, me quede "muerta",,, Ya no es solo lo original y bonito q es el vestido, es como lo lleva ella, la forma de andar, d moverse, d mirar, derroche de elegancia y distincion. Vamos,, que iluminó la fiesta solo con su presencia.
    Hoy os traigo la colección d BDBA.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vestidazos, qué guapas todas...creo que cualquiera es precioso, pero el verde de Paula Echevarría me ha encnatado. Quién pudiera lucir uno así un ratito de su vida...
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Vi la gala.
    Casi todos los vestidos eran espectaculares.
    Un besote

    www.asiveolmaoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Nieves Alvarez!
    Besos y feliz dia!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi preferida Nieves Alvarez, y de Paula Echevarría, me gustaba mucho el vestido y le sentaba bien, pero ya el peinado, el maquillaje y los pendientes....
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Todas muy guapas!! alguna excepción, pero en general una buena alfombra!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedo con Paula Echevarría porque creo que el verde le quedaba muy bien con su tono de piel. Y los pendientes también fueron un acierto!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/2/13

    Estoy de acuerdo en casi todo, discrepo con Inma Cuesta, no me gusta nada como le sienta ese escote. Pero en tu elección me ha faltado mi preferida, Maribel Verdú! para mi iba perfecta.

    ResponderEliminar
  16. No es la primera aparición de Paula en los Goya, ya lo hizo con la peli en la que fue protagonista, Luz de Domingo de Garci. ;)

    ResponderEliminar
  17. Mencionas algunos de mis favoritos! Paula la que mas me gustó de todas, seguida de Maribel Verdú y Macarena García! Besos, Su.
    Trendy Pastel & María Calavera Blogs.

    ResponderEliminar
  18. Paula me encanta y me ha enamorado que eligiera esos pendientes... Lo que no me gusta es el color de labios, un tono anaranjado que no me va mucho (al menos con esos pendientes largos tan divinos en un tono rosa fuerte).
    Me gustó muchísimo Manuela Velasco, Aitana Sánchez Gijón, la sencillez de Macarena García y Maribel Verdú (me encanta ella, así que no soy objetiva).
    Y bueno, Dafne Fdez iba "recatada" por delante pero la espalda del vestido era de infarto, preciosísima y le quedaba de fábula.
    Y por supuesto María Valverde como siempre I D E A L! El peinado, el maquillaje, todo, todo, además su cara tiene ángel.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. La mas elegante para mi gusto Nieves Alvarez, espectacular el vestido, y como le queda.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Macarena García, sin duda, es la que más encaja en mi gusto, aunque reconozco que Nieves Alvarez iba espectacular y Paula Echevarria no la veo mal pero no acaba de convencerme, la veo como demasiado correcta, no sé es cómo si ese vestido le hiciera mayor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Macarena García, sencillo y con clase.
    Besito

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con Nieves Alvarez, por atreverse con este modelo de Stephan Rolland. Iba espectacular, aunque como tú bien has dicho, el hecho de ser modelo la hace lucir el vestido como nadie lo haría y posar bien para quedar estupenda en las fotos.

    No me gusta nada María Valverde, no sé si es porque tengo uno parecido en corto y en largo no lo sé ver, pero a mí no me convence..

    muua

    http://lamejorpartedemii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, ninguna de las perchas es buena, en el cine español no hay buenos cuerpos para vestidos que con mejor inspiracion podian haber sido insuperables.

    ResponderEliminar
  24. Para mi sin duda la mejr es Paula!!!Todo le sienta genial jeje
    Besoos

    ResponderEliminar

Blogging tips