viernes, 15 de febrero de 2013

Los flechazos de la semana: febrero II

Una semana tranquilita en cuanto a novedades...con este frio que no nos abandona, la verdad es que no apetece demasiado salir de "compras primaverales" aquí os dejo con mis flechazos de H&M, Zara, Pull y Mango
 Un jersey de H&M que me tiene intrigada....es original y diferente. Habrá que verlo puesto!! 24,95€
 Vaqueros con topitos by H&M, me gusta el efecto del tejido desgastado. 24,95€
 Cazadora con relieve acolchado de Zara TRF. ¡Monísima! 59,95€
 Camisa con detalle étnico en los puños. 25,95€ de Zara TRF
 Un clásico de la pasada temporada, que sigue siendo tendencia (aunque en menor medida), un camisa caqui con tachas. De H&M 34,95€
 Bailarinas con lazo de Pull&Bear. 19,99€
 Mini vestido con estampado étnico de Bershka. ¡Puesto sienta genial! 25,99€
 Collar rígido de Zara. 17,95€

Y por último deciros que me encantan estos jeans super rotos de Mango. No creo que vaya a por ellos porque una ya tiene cierta edad, y es que me veo muy teenager con ellos!!! (29,99€)

¿Qué os han parecido?
¡Feliz fin de semana!

32 comentarios:

  1. El vestido de Bershka me ha parecido muy mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo en el vestido etnico!!


      Besos y buen finde!! :)


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me gusta la camisa de TRF, aunque la nueva temporada de ZARA me tiene desganada, no me gusta nada.
    HOY EN MI BLOG,,, RITUALS.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/2/13

    La cazadora preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido con estampado étnico... ¡lo más!

    ResponderEliminar
  5. La cazadora me ha gustado mucho, y el pantalon final.. demasiado roto para mi gusto jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las bailarinas! son monisimas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los vaqueritos y el vestido de Berska que es una monada !
    Besotess

    ResponderEliminar
  9. Genial el collar de Zara! ;) Los pantalones rotos, te quedarían estupendamente, no digas tonterías! :)

    Mil besos, guapa! Y el post genial, como siempre ♥

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ehan encantado la cazadora acolchada y el collar de Zara.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cazadora! es ideal! y los vaqueros rotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nuria15/2/13

    Me gusta todo, pero el primer jersey de H&M también me intriga....

    ResponderEliminar
  13. El jersey y el pantalón de lunares del H&M son una pasada, pero es lo que tu dices, hay que verlo puesto!! así que a ver si esta tarde me puedo pasar porque el jersey me gusto mucho...

    Muy buena selección de prendas!!!

    buen finde, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Bershka me ha encantado, habrá que verlo in person! Los pantalones de H&M son una monada, el problema es que siempre que voy, nunca encuentro mi talla... :S

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la cazadora acolchada de Zara!!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy bonito en la foto... pero me lo probé el otro día, y no favorece mucho... será que estoy blanca como la leche... no sé... ;)y además no es que gaste una gran talla... pero me apretaba el pecho... (ahora que pienso, a ver si me probé una talla pequeña... ñej...)

    La cazadora de TRF, la vi en directo, y me pareió el color feo, feo... por otro lado me ha encantado el jersey de H&M!!

    ResponderEliminar
  17. La camisa caqui con tachuelas me ha gustado mucho!!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta prácticamente TODO!!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo lo de H&M!!
    Que lastima que sea tipo primark, q ir a comprarte algo es como ir en busca del numero premiado de la loteria... jejejeje un asi, no dejo de intentarlo.

    El collar rigido de zara es una monada tmb. Feliz finde!

    http://dearcocofrombarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los vestidos de Bershka me están encantando para esta primavera/verano.

    Buen finde!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la cazadora acolchada de Zara TRF, la vimos ayer en tienda y tiene un aspecto "viejo" que encanta. Y el vestidito de Bershka me da que sentará genial como dices, quizás pelín corto pero hay que verlo.
    Gracias por los consejos

    Por si os apetece:
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan mucho los pantalones de Mango, me los tengo que probar.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones de topitos, que chuloos!!!

    ResponderEliminar
  24. Las bailarinas me encantan, pero los jeans rotos no puedo con ellos
    no me gustan nada.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Jo... ni que me hubieras leído el pensamiento!!
    Un besote

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  26. El vestido de Bershka es monisimo!

    http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Monisimo todo!!! EL vaquero de topitos, las bailarinas y el vestido mini de BErshka lo que mas me ha gustado!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la chaqueta marrón acolchada, me parece un básico para tener en el armario.

    ResponderEliminar
  29. El primer jersey no creo que mole...puede verse algo choni...y anímate con los jeans rotos, que es eso de la edad, bien combinados quedan guay..precisamente hablo de ellos en mi último post!! bss

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el jersey de H&M pero como tu dices, habrá que ver como queda puesto... los vaqueros de Mango sob geniales!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar

Blogging tips