miércoles, 23 de enero de 2013

Take me to bed...

Quizás este post es similar al de ayer (sorry) aunque esta vez las prendas son de diferentes tiendas, y es que me hizo tanta gracia esta camiseta, que quería mostraros uno de mis "posibles looks" para este próximo verano....

Jajajajaj ¡me encanta! ¡Es un mensaje super cañero! ¿Te atreves con ella? Yo si, es de The Hip Tee y cuesta 67,60€
Y esta temporada no voy a dejar escapar esta mini efecto cuero de H&M. Cuesta 19,95€ y la encuentro ideal, me gusta mucho el detalle de las dos cremalleras.
Como complemento algo sencillo pero especial, como por ejemplo este collar de new collection de Zara. 17,95€

¿Y en los pies? Nada de zapatitos de princesa, yo le pondría estos botines con flecos de Mango. 49,99€

¿Que os parece este look "night"?
¿Demasiado cañero?

22 comentarios:

  1. La minifalda es genial!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. La mini! perfecta con cualquier cosita.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Para una noche de verano esta genial!!

    Ya te imagino con todo el conjunto y estarás guapísima!!

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  4. El look está genial, aunq sigo pensando q las camisetas tan caras es tirar el dinero.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/1/13

      El look ideal. Y coincido con Marta. La camiseta muy cara. : )

      Eliminar
    2. Anónimo23/1/13

      sorry...sorry????

      Eliminar
  5. Del look de hoy me quedo con el collar! ;)

    ResponderEliminar
  6. La falda me ha gustado

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las camisetas de The Hip Tee, solo tienen un problema, el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/1/13


    La camiseta, pues creo que nos atrevemos todas con ella, lo único que nos frena es el precio!!!

    Big Hugs

    ResponderEliminar
  10. Me gustan la falda y el collar, pero la camiseta me parece muy cara.

    Besos linda!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estamos muy cañeras!! jajaja, la camiseta es genial.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Nuria23/1/13

    Wow! A mi me encanta el look al completo! La falda es muy mona!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la falda del look sin duda alguna!!
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan el collar y la falda.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Divino el look como siempre, con tu buen gusto, me mola todo!!! Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo!!
    La falda es ideal!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el Look propuesto!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23/1/13

    Alguna ha visto la peli Top gun de Tom Cruise??? "gus, potro mio llevame a la cama o pierdeme para siempre...." jajaa todo un clásico!! Ellos dcían la frase de la camiseta

    ResponderEliminar
  19. La camiseta me encanta, pero carísima. El look es de diez.

    ResponderEliminar

Blogging tips