martes, 22 de enero de 2013

Keep Calm by Fetiche

Las que sois seguidoras del blog de Paula Echevarria, seguro que ya conoceréis a Fetiche Suances, les hace un montón de publicidad, y casi cada día lleva alguna prenda o complemento de la marca. Yo nunca he comprado nada, pero la cosa creo que va a cambiar...tengo un flechazo con esta camiseta, y ya voy tarde porque está agotadísima en todas las tallas.
Me tine loquita, ¡me encanta! Los precios de la mayoría de sus prendas no son low cost, pero esta camiseta solo cuesta 32,50€
El collar babero del look también es una monada, además muy ponible con cualquier básica negra o blanca. 32,95€

El precio del short, se nos va (57,95€), es mono, pero es tipo chandal, y me parece caro para (por lo menos yo) el uso que le voy a dar...

¿Os gusta esta marca? ¿Tenéis alguna prenda de Fetiche?

38 comentarios:

  1. La marca está bien, y yo sigo a Paula y me gustan muchas cosas de Fetiche, pero no pago esos precios, lo siento. Yo por una camiseta como esa no doy ni 10 euros.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/1/13

    El short lo he visto igualito en una tienda en Galicia a 24,95€ cuando lo vi en Fetiche no me podia creer la diferencia de precio!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me suelo fijar en las cosas que saca Paula de la marca, pero el par de veces que entré a echar un vistazo en la tienda online, me pareció carilla, así que intento evitar tentaciones.

    ResponderEliminar
  4. ohh la camiseta me chifla

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Dios, me encanta el conjunto entero, si pudiera, me lo pillaba entero! pero, a parte de que está agotada... pasa de mi presupuesto :_

    Besis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/1/13

    Entonces nos olvidamos de la camiseta??
    Lo digo x q ya no quedan...
    Mp

    ResponderEliminar
  7. por dios.... soys???? será sois!!

    una camiseta de algodòn si es de buea calidad merece ese precio... ahora, unos shorts de andar por casa.... estamos locos?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/1/13

      No critiquemos a los demás, cuando luego ponemos buea, cuando queremos decir buena. El dedo se nos va a tod@s!!!

      Eliminar
    2. Anónimo22/1/13

      Madre mía!!!! María en anónimo!!!!

      just what we needed "KEEP CALM GIRLS AND CARRY ON"!!!

      Eliminar
    3. Sorry, es cierto, el dedo se nos va a todas!!!
      Corregido!!

      Eliminar
  8. Pues yo estoy un poco harta de todo eso de 'Keep calm and ...'. El collar babero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22/1/13

    Los shorrs son cariiisimos! La verdad es que si que usa esa marca bastante pero sinceramente nunca he entrado a mirar. No es algo que me llamr y paso de esos precios! Mira en la sección de zara kids! Quizá amancio te de alguna idea de clon! Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el look entero!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi no es una marca que me llame la atención, los shorts me parecen algo carillos

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo ir a Suances, escapadas para hacer surf con mi marido y me encanta la tienda!!

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo ir a Suances por escapaditas de surf con mi marido, y la tienda es una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo ir a Suances, escapadas para hacer surf con mi marido y me encanta la tienda!!

    ResponderEliminar
  15. Pues conozco la tienda gracias al blog de Paula, y me gustan muchas cosas, pero hay algunas un tanto carejas ;)

    Feliz martes!!
    meandmylifestyle.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. ya te digo casi todos los días dice algo de esa tienda. Muacs

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/1/13

    Si que conozco la marca, pero la verdad es que la veo un poco cara, prefiero comprar en otros sitios, pero sus productos me gustan mucho.

    Pásate por mi peccatodimoda.blogspot.com, hoy traigo un post sobre una firma de bolsos andaluza, te gustará.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las prendas que nos muestra Paula, entre una vez pero me pareció todo muy caro. No apto para mi bolsillo.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. La tienda está al lado de casa así que sí, la conozco, desde que la abrieron jaja. He comprado alguna cosa allí pero hace bastante que no, además de por los precios porque creo que se han pasado de brillos-tachuelas-plataformas-animal print... todo última tendencia en uno, para algo puntual puede pasar pero si vistes todo allí, parecerías un árbol de navidad andante.
    Eso sí, mi pueblo es precioso, merece la pena venir :)

    Un beso

    http://fromanotherblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me gusta la tienda. Tenía un par de camisetas fichadas y también han volado. Has visto el abrigo que lleva hoy Paula? Desde que lo ví en la web me enamoré de él...

    ResponderEliminar
  21. Habian tardado mucho en hacer una camisa con uno de esos lemas que tanto estan de moda, piensa que saldran mas....siempre pasa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/redshoesredbag.html

    ResponderEliminar
  22. Ideal, todo, me gusta hasta el short, yo no sigo a Paula, por que no todo me gusta, pero a ti si, aunque he comenzado a comentarte regularmente hace poco, llevo 2 años casi siguiendote a diario, coincido contigo en gustos. Un beso guapa

    CarmenHumme

    ResponderEliminar
  23. Fetiche Suances tiene unas cosas mono simas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. tiene cosas muy monas la verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Si es cierto que Paula saca muchas cosas de esta marca

    Mi pregunta es que se la regalaran?

    Un besito muy grande

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta es el collar, es precioso y te lo puedes poner para looks informales y para más arreglados. La camiseta esta bien pero esta muy visto y los shorts son muy bonitos, quien quiera y pueda que se los compre.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo esa camiseta el collar lo tengo y le puedes dar mil opciones!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que chula la camiseta! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  29. Anónimo22/1/13

    Fetiche no la ha visto más gorda con la publi que le da Paula!!
    A mi me parece muuuy, muy cara en términos de calidad-precio.

    Y yo he visto cosas similares y mucho más monas en precios asequibles.

    Un poquito caraduras Fetiche...

    ResponderEliminar
  30. Uauhhh, qué cositas tan bonitas pero se me van de presupuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. El collar ha sido un flechazo total, me encanta. bss

    ResponderEliminar
  32. Apenas conozco esta marca, no sigo a Paula Echevarría, pero de entrada me parece cara aunque el collar es muy bonito.

    ResponderEliminar
  33. Yo sigo esta marca por instragram y tienen cosas ideales! pero la verdad es que los precios me parecen un poco caros..los shorts sobre todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. En la web de Cuquillos encontraréis estos pantalones chandal deluxe en tres colores los cortos y en dos colores los largos.

    Os dejo la dirección, www.cuquillos.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo30/3/13

    Hola a todos!. Creo que la propietaria debe pensar que la gente tiene coeficiente cero al poner esos precios en prendas de tan mala calidad. Y lo peor... es que mucha gente traga con eso, solamente por el hecho de decir que han adquirido alguna cosilla de alli. Recuerdo una feria del stock, en la que pusieron a la venta unas botas de piel de serpiente usadas... y con un agujero en la suela!!!!!!!!! jajajja. Ese "detallito" corrio como la polvora... y solo hizo corroborar aun mas... la clase de persona, a la que muchas otras "regalan" sus tarjetas de credito.

    ResponderEliminar

Blogging tips