jueves, 24 de enero de 2013

Me pongo romántica con SuiteBlanco

No siempre hay que llamar la atención, y no siempre hay que ser la protagonista...muchas veces hay que optar por looks discretos y sencillos. Pero eso no quiere decir que no podamos ser femeninas, creo que con estas dos prendas podemos conseguir looks de lo más chic:
 Más de una vez os he comentado que soy fan incondicional del estilo de Elin Kling...ella se puede permitir el lujo de llevar un top calado de Isabel Marant...
 Yo me conformo con este clon de SuiteBlanco de new collection. 25,99€
 Y me gusta mucho el estilo dulce y romántico de este jersey calado...
 BonsBaisersd'allieurs lo combina con unos jeans cañeros. Me gusta la idea, aunque aquí me falta algún tipo de collar...
También es new collection de SuiteBlanco y cuesta 29,99€

¿Os gustan este tipo de prendas digamos más..."romaticonas"?

38 comentarios:

  1. Me quedaría con el segundo jersey. Me parece muy mono.

    ResponderEliminar
  2. que chulos los jerseis blancos! yo ahora me estoy haciendo uno navy q en nada lo tenemos aki

    bss

    ResponderEliminar
  3. El problema que veo yo en Blanco es que las prendas son muy monas en las fotos pero luego vas y te decepcionan un montón

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Yohana, yo este año de Suite Blanco no me he comprado nada de nada,, no me convence la calidad en absoluto.

    Queréis ver mi BABERO JACQUARD??????

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Monísimo ese jersey! :) A ver si es igual en tienda!
    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/1/13

    A mi me pasa lo mismo.Me gustan muchas prendas de Blanco y cuando las veo en tiendas me parecen tan barateras que me decepcionan un montón y esto no me pasa por ejemplo con Zara o con Mango.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/1/13

    Buenos dias a todas y especialmente a ti. Para una madre trabajadora que apenas le queda tiempo para dedicarse a si misma, no sabes lo que significa que alguien le ayude a inspirarse a la hora de elegir entre tantos estilos e ideas diferentes. Enhorabuena por tu trabajo, para mi es impecable!! Aunque los adapto a mi personalidad, sigo tus consejos fielmente; hasta el punto que espero cada semana el post de los flechazos ya que es uno de mis favoritos. Lo único malo es el recibo de la visa (jajajaja) pero cuando llega la ropa a casa nunca me decepciona. Y pienso: que haria yo sin mi gurú de la moda, que además nunca deja de sorprenderme? Gracias y felicidades por tus geniales consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias por tu palabras!!!
      No sé que haría sin estas seguidoras tan fieles y tan majas!!!

      Besotes gordos

      Eliminar
    2. Anónimo29/1/13

      Maria?

      Eliminar
  8. Me quedo con el primero me parece una monada, y como bien dices, a veces hay que apostar por looks románticos :-)))
    Un besazo María!!!

    ResponderEliminar
  9. Marinaría cuánta razón tiene el anónimo anterior, contigo me quito el sombrero, el lograr que por las noches pensemos en ti y digamos, con que nos sorprenderá mañana Mi diario mas chic? Tiene muchisimo mérito, en cada post logras renovarte, es un blog fresco y con vitalidad. Enhorabuena. Se que es muy dificil postrar todos los dias, que habra dias en los que te falle la inspiracion, pero desde aqui te mando todo mi apoyo y ánimo, me encantas tu, tu blog, tu princesa, tu instagram, tu armario y un larguísimo etc!!

    Besos preciosa

    Maricruz de MARALETI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *María

      (correcciones Apple...)

      Eliminar
    2. Guapa!!! Lo mismo, muchas gracias por tus palabras!! Me animáis un montón cuando me decís estas cosas...

      Y si, algunos días me falta inspiración, pero pienso en todas mis seguidoras y la saco de debajo de las piedras!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Yo no soy mucho de lo calado. El top me gusta pero el jersey no mucho.

    ResponderEliminar
  11. ME gustan ambas propuestas, aunque el exceso de calado me recuerda a los tapetes de ganchillo de las abuelas jajaj pero supongo que mezclado con otras cosas mas series y menos romanticas no queda del todo mal

    Un abrazo, que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24/1/13

    No puedes poner un encaje de Isabel Marant al lado de otro de Blanco, se nota aún más lo cutres que son los dos segundos...

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta, la camisa ya la tenia fichada!

    :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No me convencen ninguno de los dos, tal vez en otro color o forma...no se
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/audrey-hepburn-y-zalando.html

    ResponderEliminar
  15. No me gustaría repetirme, pero opino lo mismo que el anónimo y Marialeti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Maraleti, perdón...

    ResponderEliminar
  17. Chapeau! Me quedo con las dos cosas... el jersey calado tú crees que me valdrá???? jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. La camisa de Blanco la tenia mirada por la web, pero falta verla como queda puesta. Pero sí que tengo ganas de comprarme una camiseta de encaje blanca para llevarla esta primavera con unos shorts tejanos.

    El jersei no me termina de gustar..

    ResponderEliminar
  19. A mi también me decepcionan la mayoria de las prendas de Blanco!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Sííííí! a mi me encantan!!!!! :)
    pero también le hubiese puesto un collar o similar

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24/1/13

    http://opinandoenelpequemundo.wordpress.com/

    Estoy de sorteo por si te interesa! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Tensi24/1/13

    Échale un vistazo a esta camisa que me he cogido en las rebajas de Mango que es un clon de Isabel Marant. Puesta es monísima y el precio mejor 19,90€ Espero que te guste. A mi me ha encantado. Besitos
    Tensi
    http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/partes-de-arriba/blusa-broderie/?id=73213452_10&n=1&s=prendas.tops&ie=1&m=&ts=1359024147752

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me encanta! aunque la primera de encajes es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, pero más el segundo que el primero. Me encanta lo romanticón!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. La blusita romántica es una preciosidad y el jersey muy ponible!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  26. Hola maria, hace casi dos años que soy seguidora, te visito cada dia, pero es la primera vez que te comento. Decirte que me encanta un monton tu blog y que gracias a ti me entero de que es lo que se lleva, porque entre el trabajo, los niños y la casa ir de compras se ha covertido en mision imposible. Gracias a ti por lo menos voy a tiro hecho. Sigue asi. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las prendas románticas, pero combinada con otras más cañeras.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me compraría las dos cosas ahora mismo!!!

    besazos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo24/1/13

    Hola!! tienes uno parecido en Mango. El lunes lo saco Inma en su blog http://coohuco.hoymujer.com/2013/01/lace-leather.html... ademas lo tienes de rebajas por 20€ ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los jerseys calados, pero éste no me entusiasma no sé...bss

    ResponderEliminar
  31. siempre está bien tener prendas de diferentes estilos, así se puede ir cambiando según el estado de ánimo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo25/1/13

    Soy una romanticona completa. Me gustan los dos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan ambos, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el de encaje de Isabel Marant, es ideal!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips