lunes, 21 de enero de 2013

No sin mis Hunter...

Después de un fin de semana en el que no ha parado de llover, este post me viene que ni pintado.... y es que cuando apenas caen unas gotas de agua, ya no sé salir a la calle sin ellas, me las pongo tanto con falda como con pantalón, voy cómoda y lo más importante...¡¡no se me estropea ningún zapato!! Hablo por supuesto de mis queridas botas de agua Hunter, ¡las botas de agua con más glamour!
Hay que reconocer que una de las grandes anfitrionas de la marca ha sido Kate, y es que festival al que acude, festival al que se las lleva...
y nunca olvidaré lo sexy que estaba la Sra Smith (Angelina) con una camisa blanca y sus botas Hunter en color rojo...
He visto que en Zalando, podréis encontrar un montón de modelos y colores a buen precio.
 Os dejo con algunas de mis favoritas, como son las de color azul plomo. (114,95€)
Ya sabéis que me gusta ser sincera, y que nunca os hablaré de algo que no me guste o que no haya probado, yo tengo mis Hunter negras, y estoy encantada con ellas, son un poquito frías en invierno, pero con un buen calcetín, problema solucionado...
Estuve tentada con las verdes, pero al final no me decidí... (119,95€)
Ya os he dicho que son frías, por eso en Zalando, la tienda de zapatos on line tenéis este modelo que lleva un calcetín interior. (139,95€)
¿Alguien  se atreve con las de color morado? (124,95€)
Y no me digáis que estos calcetines Hunter no son ideales. ¡Love it! (Están en Zalando, y también podéis consultar sus novedades en Facebook)

Y para darle un toque chic a tus botas, pónle el calcetin en color rojo. Ahora rebajado a 27,95€

¿Ya tenéis unas Hunter en vuestro armario?

38 comentarios:

  1. Yo aun no las tengo y me muero por unas de cada color jajaja. Son las únicas botad de agua que me tienen enamorada :)

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me guzzzztan nada! un besito!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

      Eliminar
  2. Anónimo21/1/13

    son super bonitas pero en las tiendas pequeñas las hay de rebajas ya y son las misma las tienes por 89 euros
    gaby

    ResponderEliminar
  3. Yo no me gasto ese dineral en unas botas d agua, jaja, lo siento. Aunq sí necesito unas para cuando viene la gota fria, pero solo para eso.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo en azul y los calcetines de rayitas. Es caer 4 gotas y sacarlas a pàsear
    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/1/13

    Yo las tengo. pero hoy dia no las compraria, hay botas preciosas de agua por menos de la mitad.
    M.T.P.

    ResponderEliminar
  6. Las mías son morado oscuro y los calcetines grises!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/1/13

    En Valencia no llueve y cuando lo hace son 3 dias,pero yo las tengo azul plomo para esos 3 dias :)
    MP

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo y son lo mejor para la lluvia. Y aquí en el norte realmente hacen falta...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las Hunter y estos días que ha llovido las he sacado a pasear! ;)

    ResponderEliminar
  10. Las azules son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/1/13

    Yo me compré las rojas de charol hace un par de años por puro capricho y a día de hoy tampoco me las volvería a comprar, y eso que dónde vivo llueve la mayor parte del año. Los precios de Zalando me parecen una barbaridad, yo me las compré por menos de 80 euros en un web inglesa con gastos de envío incluidos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/1/13

    Yo las tengo en negras con el calcetin de pelo ideales, pero me las pongo poco porque tengo mucho gemelo y me aprieta,me tenia que haber ocmprado unas que creo que se ajustan ,pero a mi me las regalo mi marido en la web inglesa,y sin probar........Pero me parecen ideales,
    Ahora mismo me compraría las rosas pero ajustables.
    Sabeis para que las uso mucho,?? Para ir a la huerta a cojer puerros, que fashion jajjajaj ,en fin ...compra mala de nuevo !!!QUE CONSTE ,QUE ES PORQUE ME APRIETA Y QUEDA FEISIMO ,Y PARA SACARLAS NI OS CUENTO....Alguna igual?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/1/13

      A mi me pasa lo mismo me quedan muy justas, pero no sabia que existen ajustables de hecho lo pregunte en el corte inglés y no me lo comentaron...me las pondría con todo,pero solo puedo recurrir a ellas cuando llevo medias....¿por que no piensan en las mujeres con gemelos?jajaja

      Eliminar
  13. A mi me gustan mas las de caña corta.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Increíble tu Blog. Increíbles mis Hunter.

    Los diarios normalmente son secretos, pero este no es un un diario corriente. Acabo de empezar, pero este diario, es todo vuestro. Un trocito de la vida de cualquiera.

    http://mistrocitosdevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las negras y, sí, son un poco frías. Aun así, van muy bien para los días de lluvia!

    ResponderEliminar
  16. No sin mis Hunter los días de lluvia!

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estuve tentadas con unas de SuiteBlanco que ni rastro de ellas en las rebajas!!! pero por lo demás no me terminan de convencer las suelas.... las veo muy de capitán pescanova o es cosa mía! es como las Ugg, no terminamos de encajar!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. paula21/1/13

    Si. Muy caras, en cualquier zapatería están ya muy rebajadas, hablamos de 30 euros menos.

    Y frías????? Jaja yo ya no se q calcetin ponerme y mira q pongo polares pero soy una pies fríos x naturaleza, a veces me echa para atrás ponerlas eso. Algún truco alguien como yo?

    ResponderEliminar
  19. Son brutales! Yo las tengo en negro glossy con los calcetines en crudo :P Me chiflan!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika.

    ResponderEliminar
  20. son muy practicas pero para mi gusto pesan bastante y en mi caso llevarlos todo el dia me son un poco incomodas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Llevo tiempos pensando en comprar me unas...

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo unas que no son Hunter.jaja Porque por el sur no llueve mucho y no me apetecía invertir en ellas. Y he de decir que las que tengo tampoco las uso mucho...
    Pero me han encantado los calcetines!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, yo tengo las verdes. Como tu, en cuanto cae una gota, ya las tengo puestas!!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las Hunter.
    Quiero unas en color rojo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no había caido que las llevaba Angelina Jolie en la pelicula! a mi me encantan pero nunca he tenido unas!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21/1/13

    Que manía con asociar las hunter solo para los días de lluvia, no habéis visto en mate un claro ejemplo de que puedes recurrir a ellas en un montón de opciones. Yo estoy encantada las tengo en negro y recurro a ellas hasta a diario diría yo jejeje

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21/1/13

    Yo las tengo en negro y estoy encantada.... Por cierto a mí me cotaron 55€ las originales, es cuestión de mirar un poco y esperar alguna rebaja.

    ResponderEliminar
  28. genial¡ me encantas las hunter la conoci por una clienta pero aun no me atrevi a compramelas¡ los calcetines son totales¡
    felicidades por tu colaboriacion con zalando, me alegro un monton¡

    ResponderEliminar
  29. Temporada tras temporada acabó por no comprarlas....aunque creo que en estas rebajas caerán definitivamente! Negro o verde! Muak!

    ResponderEliminar
  30. Las tengo...sí...pero son carísimas e incomodísimas para caminar...y frías!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. yo adoro las Hunter, tengo 3 y no paro de ponérmelas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21/1/13

    A mí me parecen horrorosas y carísimas. Yo me pongo mis botas goretex, que no son de plástico y lucen mucho más!

    ResponderEliminar
  33. Pues enhorabuena por la colaboración, las Hunter me encantan las tengo en negro charol y tambien tengo desde el año pasado el calcetin de la Union Jack, con este complemento puedes salir a caminar por la nieve sin problema de pasar frio, son ideales, para mi no hay botas de agua iguales. Un beso bonita.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  34. Anónimo24/1/13

    A MI SE ME HUMEDECEN! ya les puse plantilla y me pongo calcetin pero me siento los pies muy frios con ellas! una lastima porq me gaste la pasta y son monisimas. debe haber una solucion para mi problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/8/14

      Me pasa lo mismo. Con lo caras que son. Es una estafa además son de China yo había pensado que eran inglesas. Aca en Argentina están 2000 pesos que es mas o menos el 20% de un salario. Una pena

      Eliminar

Blogging tips