viernes, 18 de enero de 2013

Los flechazos de la semana: Enero III

Se acabaron los post con prendas oscuras...por fin llegan los colores claros, los azules, los mint, los nude...y por fin se asoman tímidamente las novedades a las tiendas...
Estas son mis reco de la semana:
¡Pero que mona! ¡Quiero esta camisa de H&M! 34,95€
Y también quiero este vestido negro de punto...es muy femenino, aunque no sé si un pelín transparente...habrá que verlo. Es de H&M
Un zapato en nude o beige, es un básico en cualquier armario. Sobre todo en verano para llevar con cualquier vestidito negro. He encontrado estos en Asos que están genial de precio 27,77€
Look de Bershka. Y me gusta todo, sobre todo el jersey (29,99€) y ¡las sandalias!
Collar con piedras de H&M 12,95€
Sudadera con número de Pepe Jeans para Asos. 76€
No me gusta nada el cambio en las fotos de la web de Zara, ¿no creéis que están como "quemadas"?
Lo que si me gusta es la casaca (59,95€) y los jeans de TRF (29,95€)
Es pronto para pensar en unas sandalias, pero estás de Mango ya están en mi wishlist. ¡Van con todo! Cuestan 69,99€, ¿un pelín caras?
Del nuevo lookbook de Mango me quedo con este look.
De Stradivarius últimamente no me gusta nada de lo que veo, excepto su bisuteria. Como este collar de piedras y monedas. 12,95€
En cambio en Bershka me gustan un montón de cosas, ideales son estos pantalones con cinturón. 19,99€

¿Ya estáis haciendo compras de "primavera"?
¡Feliz fin de semana!

34 comentarios:

  1. Yo compro rebajas cara a la primavera, lo nuevo esta muy caro.
    Hoy os traigo MIL DUDAS CON UNA FALDA
    Bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la camisa de H&M!!

      Besos

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me gusta todo lo que has puesto de bsk
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el jersey azulito!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/bluesweetblue.html

      Eliminar
  3. La blusa de la 1 es genial

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la primera camisa. Aunque si es de Trend ya me olvido de ella.
    A mí tampoco me ha gustado mucho el cambio en las fotos de Zara...

    ResponderEliminar
  5. La camisa de H&M es preciosa,a ver si llega a Murcia.
    Pues a mí el cambio en las fotos de Zara sí que me gusta, se ven mucho más limpias...
    De las cuñas de Mango si no recuerdo mal hubo unas muy parecidas el verano pasado en Zara, hasta el color era el mismo.
    El collar de Stradivarius me gusta mucho, voy a echarle un ojo.
    Bershka últimamente me está sorprendiendo para bien.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. WOW! El vestido negro es una monada! Siempre encuentras cosas chulísimas en H&M! ♥

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El look de Bershka me encanta entero! Quiero probarme las sandalias a ver si son cómodas! Y el vestido negro de H&M tiene pinta de ser muy chulo y de quedar bien porque no parece ser demasiado ceñido!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look de mando y la camisa de H&M.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual con Stradivarius, muy pocas cosas me llaman la atención

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es la primera camisa, la de H&M, es ideal. Besitos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. Madre mia... Ya estoy a punto de picar de nuevo...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero todo... Los collares son ideales. Gravias por las ideas! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ideal la camisa blanca!!!
    Besos guapa, que pases un buen finde ;)

    ResponderEliminar
  14. noo tengo tanto frio que no pienso en primavera! jajajaj

    ME gusta un montón la casaca, pero las sandalias me parecen un pelin caras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El jersey de Bershka tiene unos colores muy chulos!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  16. Yo esperaré a que traigan más novedades.....no podemos empezar tan pronto....!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ya se empiezan a poner los dientes largos con la colección de primavera, al final siempre caemos aunque estén las rebajas jaja. Me quedo con la primera camisa, preciosa!
    Un besito

    http://chicdummy.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la camisa de H&M!! Las sandalias de Mango las tengo en mi whislist, sí, quizas un poco caras, pero creo es una buena inversión, quedan bien con todo y no pasan de moda. Estoy completamente de acuerdo! En Stradivarius ultimamente ya ni entro a mirar las novedades, no me gusta nada! Los chinos de Bershka quedan genial, yo tengo unos verde caqui de la temporada anterior y me los he puesto muchisimo!

    ResponderEliminar
  19. qué mona la camisa de H&M

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el primer look y los pantalones de bershka!!!


    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que ayer me di un paseo por Bershka y la nueva temporada es monísima!!!! El mint viene pisando fuerte de nuevo, lo vi incluso en botas!! Que sorprendentemente me encantaron :)

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ufff cuantas cositas!!!
    Yo todavía no he empezado a comprar nada.

    Muy buenos flechazos los de hoy.
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la casaca de zara! Te e mencionado en el post de hoy, espero que no te importe ;)

    Besitos y feliz finde

    http://dearcocofrombarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy buena selección! Me gustan las sandalias de Mango y el collar de H&M.

    Saludos,

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me gustan mucho el collar de Stradivarius y los pantalones últimos de Bershka! y estoy contigo! Bershka esta temporada es una locuraaaaaaaaa... me gustan un montón de cosas!!!! jijiji!

    Un besito y feliz fin de semana!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look de Bershka con el jersey las sandalias.

    ResponderEliminar
  27. Me pido las sandalias de Mango!!! Ideales!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ahhh me encantan los cambios de estaciones, justo cuando estás saturada de la temporada anterior vienen las nuevas tendencias. Muy chulas las propuestas, en especial la camisa de H&M para mi colección! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con la camisa de H&m que no encontraré!Y la casaca y los jeans del Trafa están ya en mi wish list!
    Besis linda!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo!!!
    Pasate por mi blog, si te apetece, hoy especial EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS, no te lo pierdas!
    Un beso
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    Patricia
    XX

    ResponderEliminar
  31. Siiii me gustan muchas cosas que has puesto... excepto las piernas de la modelo de Mangoooo o se han pasado con el photoshop o habrá que darle un plato de garbanzos a esta chica!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips