jueves, 31 de enero de 2013

New obsession

Sé que no son novedad, y sé que con un simple DIY me los puedo hacer yo misma, pero cosas que pasan, el otro día se los vi a Andy y ahora no me los puedo quitar de la cabeza...
 ¡Quiero unos jeans con parches para esta primavera! Los suyos, que me encantan, son de H&M (old), y no los voy a encontrar...:(
así que de momento me conformaré con ir a probarme estos de Zara de new collection...(o quizás lo intente con un DIY, cosa improbable porque no soy nada "manitas" para estas cosas)

¿Los habéis visto en tienda?
¿Qué tal sientan?


23 comentarios:

  1. No creo que sean tan dificil de hacerlos, animate que seguro hay un pantalón que ya no lo pones más !!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  2. Nena!ve a una modista con la foto y que te lo haga!no te cobrara mucho....sintiendolo muxo,los de zara no m gustan nda.un b!

    ResponderEliminar
  3. No los he visto, pero si no te convencen, yo creo que lo del DIY no es demasiado complicado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/1/13

    a mi tampoco me gustan absolutamente nada los de zara! Almenos en foto! Prefieriría el parche oscuro y no claro y ser mas un tejano tejano como el de andy! Hazlo tu misma! Seguro que te apañas!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/1/13

    A mi los de Zara me gustan, es moda,q mas da mas azul q menos, a mi como va Andy me parece de lo mas normal y corriente.
    El pantalon de H&M pasará como con todo lo de alli, en foto muy bien y al natural sorpresa.
    Saludos
    MP

    ResponderEliminar
  6. uy a mí no me van mucho, pero todo es cuestión de vértelos a ti! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de H&M, una pena que sean de otra temporada, habrá que conformarse con el de zar a.
    muakk

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31/1/13

    q es un DIY???
    yo tpco creo q sea muy difícil hacerlos, a mi los H&M me encantan, los de zara me parecen un pegote, creo que no captan el rollo para nada. y sí que influye el color del vaquero, con unos desgastados queda mucho mejor, los de zara son demasiado oscuros y creo q hasta demasiado cortos. no sé explicar lo que es, pero tan siquiera me parece que sienten bien...no m gustan!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/1/13

    Hola, tengo que decirte que los jeans no son de otra temporada, están en la web de HyM, acabo de verlos, 39,95 €.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Y como es que yo el otro dia cuando preparé el post no los vi???
      Que bien, me los iré a probar seguro!!!

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Te iba a decir lo mismo, ayer mismo los ví en tienda!

      Eliminar
  10. Horribles, por favor,, que cosa más fea, te lo digo con todo el cariño.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aun no los he visto en tiendas, cuando tenia 15 años tuve unos vaqueros de parches..que cosas los tenia que haber guardado...
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/recordando-enero-2013.html

    ResponderEliminar
  12. yo no los he visto todavia, y en cuanto los vea me los pruebo pq tienen muy buena pinta! por cierto, no conocia tu blog hasta ahora, asi q me veras a menudo por aqui pq me encanta!! ya tienes una seguidora mas ;)

    ResponderEliminar
  13. A los de zara tampoco me gustan.. Tiene un aire futurista que no me va!

    He leído que si que son de temporada los de Andy en un anónimo, acércate y los ves en persona que ya sabemos que la cosa cambia...

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  14. No sé qué decirte, será cuestión de verlos más a ver si me acaban de entrar por los ojos

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  15. Anónimo31/1/13

    Más de lo mismo. Los de H-M aún lo veo monillos, pero los de Zara no me gustan nadiña!!! Carmen

    ResponderEliminar
  16. pero que monada de jeans!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Normalmente suelo coincidir con tus gustos, pero estos tejanos no me van nada... Me recuerdan a los pantalones rotos de los niños.

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que quedan geniales, super originales. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me gustan más los de H&M que los de Zara!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No los he visto en tienda pero on line por Inditex hay unos cuantos de ese estilo.

    ResponderEliminar
  21. No me terminan de convencer, pero claro, no puedo decir de este agua no beberé, jejeje. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips