miércoles, 30 de enero de 2013

Del desfile para esta primavera 2013 de Mango lo quiero (casi) todo

El pasado lunes en Barcelona, pudimos disfrutar con del desfile de Mango y su colección para esta primavera verano 2013. Sobria, elegante, con tejidos vaporosos, con mucho color pastel y blanco, es una colección que no hay que perder de vista.
Os dejo con algunos looks y con lo más destacado:
 Blanco sobre blanco, toma nota.
 Colores tierra, mezclados con tonos pastel, me encanta la idea...
Se llevan los tejidos finos y las faldas con mucho movimiento
 ¡Con estos looks ya huele a verano! ¡Love it!
 El jersey calado ha de ser mio, dos looks para triunfar cualquier noche de primavera...
 No me atrevo con el bandeau negro, en cambio me encanta el look total white, es super femenino.

Y, ¿que destaco de lo todo lo visto?

 Los botines peeptoe con flecos...
(estoy indecisa, ¿si o no?)
 Un vestido largo ibicenco, monísimo.
 Las prendas oversize (comodísimas)
 Las transparencias...me gustan, en en su justa medida.
Y por último, destaco este look: muy chic, perfecto para cualquier tipo de evento, ¿no os parece?

¿Os ha gustado lo que Mango nos tiene preparado para esta temporada?

37 comentarios:

  1. Me gusta alguna cosa, pero en general me parece un poco aburrido.

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. que impaciencia!! kiero ir asi por la calle ya jajajaja VERANO VEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/1/13

    Los peep toe seran mios, lo jurooooo
    MP

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me han encantado sus propuestas

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me han encantado!!! Alguien sabe cuando ponen las prendas a la venta??

    ResponderEliminar
  6. Este año Mango tiene una colección muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, ya he fichado varias cosillas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!! Ahora a esperar...

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blanco y los tonos pastel para el verano, con algo me hare fijo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/bluemy-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  10. Buf buf buff!! ♥ Qué brutalidad Mango cada temporada! Dios mío, qué peligro! jajaja!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la nueva temporada!!

    Yo también me quedaban algunas cosas, Por no decir todas jejeje!!

    Amiga zapatos que comentas no me gusta mucho...

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  12. A mi es que MGN me ENCANTA y desde que bajaron precios MÁS jaja ;)
    (los zapatos MOLAN! ;)

    ¡Un beso guapi(hace mil que no coincidimos por twitter jo!
    :)

    ResponderEliminar
  13. El vestido ibizenco es precioso!! :)

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha encantado el largo ibicenco!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  15. Los botines me han encantado.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/1/13

    Tiene cosas bonitas pero echo de menos un poquito de color... que se note que es veranito

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los botines!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30/1/13

    Pues mira Maria este es sin duda la peor transicion invierno-primavera de los ultimos años. Esta Coleccion parece un mix de modelos anteriores, no hay me mueros, me muero por esta falda, o por este vestido, este principio de temporada esta siendo psss hasta tu estas mas tibia. crisis? Demasiada ropa en los armarios? Falta de buenos clones marant?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj es cierto, aun no ha salido el...."me muero" por algo!!!

      Eliminar
  19. Me encanta el top de un solo hombro de la primera foto! Qué monada!! :D


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  20. no soy muy fan de mango pero las propuestas de esta temporada me encantan¡¡¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  21. Hoy coincidimos en el post, también he hecho un repaso de mis favoritos del desfile de Mango.
    La ausencia de color y los tonos blancos y nude me encantan, los peep de flecos creo que caerán.
    Para mí una colección sobresaliente.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta casi todo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30/1/13

    Los zapatos me encantan. Yo tmb me los comprare....

    ResponderEliminar
  24. El vestido blanco largo ibicenco me encanta. Lo vi el otro en la tele y lo apunté mentalmente en mi lista de futuras compras.

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedé igual que tu... enamorada de casi todo!!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Siiiii, los botines son preciosos, espero que no se disparen de precio pero me encantan, aunque tengo que reconocer que en general no veo prendas que me vuelvan loca.

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que a mi no me a entusiasmado lo que e visto... Mas de lo mismo de siempre, me falta algo y pensandolo bien podrian ser las modelos. El año pasado recuerdo a Clara Alonso para un desfile d Mnago y toooodo lo q ella llevaba me encanto!
    Estas chicas no me gustan nada...

    Nuevo post en el blog!
    http://dearcocofrombarcelona.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Los botines tienen su punto, no? Si los sacara la Marant chiflaríamos seguro... Pues yo les doy mi voto

    ResponderEliminar
  29. what a lovely collection,t hanks for sharing <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Está muy bonita aunque... muy claros todos los colores!!!!
    Debería ser algo más variada pero aún así, me gusta!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Bellisimos looks, y es que mango es adorable en todos esos diseños.Besitos

    ResponderEliminar
  32. Esos looks son encantadores y es que mango es adorable en todos sus diseños.Besitos

    ResponderEliminar
  33. Anónimo31/1/13

    les doy mi voto a los botines!!! bellos son!!! saludos desde Paraguay!!! te sigo siempre!!!me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta (y mucho) el mono blanco. Femenino, delicado y preciosisimo.

    Un beso, María!

    Muak!

    Bárbara

    ResponderEliminar
  35. ufff coincido contigo, todo para casa jajajaja, es que los vestiditos tan vaporosos y en blanco mi debilidad al igual que la ultima chaquetita de lentejuelas mmmm

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo, me gusta todo!!! los botines sin duda. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips