viernes, 1 de febrero de 2013

Los flechazos de la semana: enero V

¡Por fin he visto movimiento de nueva temporada! Llevo algunas semanas un poco out, y hace días (demasiados) que no me doy una vuelta por las tiendas...Y creo que no voy a poder esperar más, esta próxima semana quiero ver en vivo todos mis flechazos de hoy, porque (sin pensar) me los llevaría todos a casa! 
Hoy me he centrado en H&M, Mango, Zara y SuiteBlanco, a ver que os parece:
 Empiezo por H&M, donde muero por este look al completo
 Y el jersey me da igual en blanco o en mostaza, ¡es monísimo! 39,99€
 ¿No os encanta? ¡Este top ha de ser mio! 34,95€
 Y ahora que empezará a hacer un poquito menos de frío, llega la hora de sacar las chaquetas románticas y femeninas. 39,95€
 Mini que si en directo no me decepciona, no voy a dejar escapar...
 En Mango me he topado con este top. Muy transparente pero muy chic. 25,99€
 Nada. No hay manera de que me gusten las prendas que veo en la web de Zara. Me cansa la misma pose de este maniquí informático. Hoy solo os dejo con esta mini efecto piel 17,95€
 y con esta chaqueta acolchada, que tiene muy buena pinta...39,95€
 SuiteBlanco tiene nuevo lookbook spring summer, y me han gustado algunas cosillas...
 como el short verde con bolsillos étnicos (25,99€)
 el collar de multi piedras, que ha de ser la bomba porque cuesta 45,99€
Y por último voy a copiar este look enterito. ¡Adoro estos shorts de rayas!

¿Os han gustado? ¡Espero que si!
Feliz fin de semana

25 comentarios:

  1. Lo que más me ha tentado es la mini efecto piel de Zara, aunque habrá que verla primero.

    ResponderEliminar
  2. uyy esa falda negra es preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de H&M no está nada mal....besitos!

    ResponderEliminar
  4. Elegiste cosas preciosas!!!!! Me encanta la chaqueta romantica, el short verde, los jerseys..buff!! casi todo!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. Buf! Genial ese collar! ♥ Y el post de los viernes, fantástico, como siempre ;)
    Guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan ambos jerseys nude y la faldita negra es perfecta

    ResponderEliminar
  7. Los shorts de rayas son geniales!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts de rayas, que ganas de nueva temporada.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! el Jersey es como el que lleva Eva Longoria en el post de blog, me apunto la chaqueta, la falda ... jiji casi todo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bomber!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/pink-in-my-feet.html

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, las modelos de Zara en el catalogo, parecen androides,, demasiado informatico todo.. Y además,, tienen un cuerpo extraño,, y muy ancho,, verdad??? Esas imágenes no venden.
    PEro veo q las de H&M tampoco se quedan lejos,, parecen inhumanas.
    yO HOY OS TRAIGO MIS ULTIMAS COMPRAS

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que caro el collar!!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección.
    La chaqueta de tweed me encanta.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días,
    Creo que me quedaria con todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el jersey blanco de hym ... estoy un poco aburrida no se que me pasa con la nueva temporada!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey de H&M de la primera foto, más el clarito y la falda negra es super chula!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado!!!
    El primero jersey es genial!! Lo quiero en mostaza!jjaja

    Disfruta mucho del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hoy mismo voy en busca y captura de la faldita de Zara!
    Te puedes creer que aun no he tenido tiempo por pasarme por su nueva web? Me faltan horas!

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  19. Los shorts de Blanco son preciosos¡ poquitp a poco van llegando cosas interesantes a las tiendas, menos mal¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  20. El primer loo me recuerda ah... http://wonder-fashion.tumblr.com/post/42019971471/t-by-alexander-wang-pleated-skirt-141-via-zoe

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!

    Me parto con lo de pose informática! El caso es que me las miraba y decía que cosa más rancia! y ahora me lo has hecho entender... parecen las fotos del vente priveé!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el primer look, todito todito! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  23. A mi Zara cada vez me dice menos, y Mango y Blanco serán de mis favoritos esta próxima temporada.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas tus propuestas, los looks son encantadores,de todas maneras unas de estas prendas me las compro ya que los precios son muy buenos.Besos

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón. La nueva forma de poner las prendas en la web de Zara a mi tampoco me gusta nada.

    ResponderEliminar

Blogging tips