viernes, 25 de enero de 2013

Los flechazos de la semana: enero IV

No sé si a otras bloggers les habrá pasado alguna vez, pero esta semana ha sido de difícil inspiración. Me ha costado un montón sacar los post de la semana...¿Cambio de estación? ¿Demasiadas cosas en la cabeza? ¿Distracciones varias? ¿Futuros cambios?
De momento aquí os dejo con los flechazos de la semana....
 Un look que no está nada mal...
 El jersey ya os lo enseñé en otro post, ahora lo que me gusta es la falda de vuelo efecto cuero. 39,95€. Todo el look es de H&M
 Flechazo con este anillo de Bimba&Lola. Love it. 52€
 Esta temporada no nos vamos a librar de las prendas efecto acolchado, ¡y me gusta la idea! Llévalo en perfectos, en shorts, en bolsos....
Cazadora perfecto de Zara TRF 59,95€
 City bag by Zara. 49,95€. Monísimo.
 Short también de Zara. Aunque presiento que será un pelín cortito...y una ya no está para este tipo de prendas...22,95€
 Jersey efecto metalizado de Bershka 35,99€
 Clutch bicolor de H&M
 Sudadera bordada de Pull&Bear. Y, o bien aun no está a la venta, o está agotada, porque no hay ninguna talla disponible!! 22,99€
Iphone Case by The Hip Tee. ¡Me la pido! 24,50€

Espero que os hayan gustado, 
¡Feliz fin de semana!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el anillo de Bimba y Lola.
    Buen finde
    Un besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/1/13

    La sudadera de pull la cogí yo en pontevedra antes de navidades para regalársela a mi hermana, al final cambié de idea pq en mano me pareció muy mona pero puesta no me decía mucho. después la pasaron a nueva temporada, aún la vi en santiago el otro día y había un montón, o sea que sí que está en circulación..
    que rabia da que estés buscando algo y no lo haya en tu ciudad y otras cosas que no te interesan las ves por todas partes!!

    ResponderEliminar
  3. La cazadora de Zara , el jersey metalizado de Bershka y el clunch de H&M me han encantado!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el bolso de Zara!!

    Besos y feliz finde!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas pasan...
    Muy parecida a la falda de H&M hay una de rebajas en Pull and Bear y por 7,99€, además el look es casi igualito, te dejo el enlace http://xurl.es/2w9u2
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no hay nada demasiado bonito que digamos! tengo que hacer una queja, por qué todas las fundas para móviles bonitas (o la gran mayoria) son para iphone????? y el resto????

    www.sweetfreckles.blogspor.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primer jersey tiene pinta de ser calentito y suuave!
    un besito
    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la chaqueta y el bolso acolchado de Zara!

    ResponderEliminar
  9. Si que me ha pasado tener semanas poco inspiradas, asi que no te preocupes. También, por el contrario, han habido semanas que he tenido demasiadas cosas q contar, e incluso en un dia he preparado todos los post d la semana jaja.
    Me gusta la tendencia acolchada. Yo me he comprado los pantas motorista d zara, q son de efecto cuero con acolchado. Chulísimos!!!
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el primer jersey y el bolsito de Zara!!!

    HOY NUEVO POST http://Godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!!!!!!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/redmetal.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Por fin es Viernes, a descansar en el finde y espero que esos futuros cambios sean para ir a mejor.
    Hoy me gusta casi todo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Pues yo todavía no he conseguido encontrar el jersey de H&M en tienda...

    ResponderEliminar
  14. Que divino el anillo de Bimba y Lola.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey...como favorece!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sudadera de Pul&Bear.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! 52 € el anillo de Bimba!! oioi como han subido!!! me gusta todo!

    ResponderEliminar
  18. la falda de vuelo, preciosa!! y la funda de iphone, genial!! :)

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28/1/13

    Hola a todas!!!
    Siento decepcionaros, pero la faldita de cuero llegó este finde a H&M y cuesta la friolera de 99 euros!! Eso sí, una monada....
    Bss,
    Susana

    ResponderEliminar
  20. me encanta el primer look! el jersey de topos es precioso!!
    Un saludo!
    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29/1/13

    Me gusta mucho tu blog. Si pudieras ver el mío. te lo agrdeceria mucho! De moda y otros temas cómo música y belleza desde el punto de vista de una madre de 4 hijos. www.dragonlili.com

    ResponderEliminar

Blogging tips