lunes, 28 de enero de 2013

Clon: Céline vs Marie Turnor y Zara

¡Buenos días lunes! Hoy os traigo con un clon que cuando lo vi en la web de Zara me llamó la atención...
 En el desfile de Céline para esta primavera verano, las modelos nos sorprendieron con un bolso de mano que parecía una "bolsa de pic-nic..."
 Mono es, ¿pero cómodo de llevar también?
 Los primeros clones no han tardado en llegar. El primero de la mano de Marie Turnor, y es ¡un clon en toda regla!

 En negro es precioso y cuesta 230€
 Y el segundo clon mucho más accesible, viene de la mano de Zara.
Solo cuesta 19,95€ así que su calidad dejará mucho que desear...no lo he visto en directo, pero lo imagino...

¿Se pondrá de moda el bolso pic-nic esta temporada?
¿Os gusta?

33 comentarios:

  1. Jooo, es feo con ganas, no me gusta nada.. Y además parece incómodo de llevar.
    Yo os traigo los trapitos q me he comprado este finde.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhh que monos! el rosita es genial

    besotes

    ResponderEliminar
  3. El de Celine no es feo, pero yo no soy nada de clutchs, me los acabo olvidando en cualquier lugar :p

    Te invito a que le eches una ojeada a mi blog

    Un besote, Eli

    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. A mis si me gusta y el de Marie Turnor es idéntico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó pero cuando lo ví en directo sólo´"salvaba" al de color marrón porque el negro se ve malo malíisimo! =S

    Bss! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero no sé si lo llevaría mucho!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Qué clonazo!!! Qué grande eres! :) Es mono el bolso, habría que verlo en directo!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pero comodo no me parece.

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el rosa, y es super original, no es el tipico bolso, habra que ver el de zara!
    Hoy en el blog color mostaza!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! es super bonito!!! y el precio está super bien!

    ResponderEliminar
  11. Bueno dias!! Me encanta el rosita es súper mono.

    NUEVO POST http://Godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. siii! si me gusta!!! :)
    igual me hago con una! :)
    todo se andará!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos clones.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es mono pero no me lo compraría!
    besitos

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nuria28/1/13

    Me gusta pero lo veo incómodo!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me fijé en él el otro día. No sé, puede que muy cómodo no sea...

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi si que me parece mono eso si, lo de cómodo ya es otro cantar

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que quedan monos...pero no lo sé si comodos...pero bueno, si llevamos las carteras de mano...porque no?

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  19. Me pido el de Zara! muy chuli!!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  20. La verdades que no me dice mucho y eso que yo y los bolsos... es algo serio, jaja!!

    muaaaa!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir tublog, te sigo desde ya!!! me gusta la forma del bolso, pero realmente no tiene pinta de cómodo! un besito

      http://theeworld.blogspot.com.es/

      Eliminar
  21. Hombre seguro es...porque el ladrón lo tiene difícil para robarte algo.jaja
    Pero no se...tengo que verlo puesto!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Así visto, el real y el primer clon, son preciosos. A la hora de llenarlos con "media casa", como solemos, no sé si serán muy prácticos... Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo28/1/13

    Pues sinceramente no lo veo nada nada cómodo. Seguro que es salir con el de casa y arrepentirme de no haer cogido otro más cómodo. y lo de que es mono, pues en fin, yo sí que he visto bolsos que me dejan fascinada, y este no es el caso.

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo veo muy cómodo, pero me gusta un montón

    ResponderEliminar
  25. unas propuestas fantasticas! sin duda muy estilosas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo :)

    un beso y sigue así!
    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Creo que Henar de Oh My Vogue! lo saca en su último post, el bolso de Zara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. I love it so much I can't even breathe

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    No tenía conocimiento de este clon! qué fuerte! pues yo tengo el de Zara en camel!!! y es preciosoooo y cómodo!!! os lo recomiendo 100%!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece ideal, yo voy a por uno, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no los veo tan comodos para llevar,serà cuestiòn de acostumbrarse ya que son bellos.Besos

    ResponderEliminar
  31. No tenia ni idea de que había un original de Celine, es más los primeros que he visto de esa forma son de fun&basics y son una monada, el de zara lo he tenido en mis manos y esta bien, claro no es piel pero da el pego por 20€.

    http://greenandpinkstyle.com/

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy original, pero esperare a verlo con los ojitos mejor jeje.

    ResponderEliminar

Blogging tips