martes, 29 de enero de 2013

¡Asi no venden ni uno! (pero yo lo quiero)

Tal y como dice el título del post...con las nuevas fotos de la web de Zara la verdad es que no me apetece comprarme nada de lo que nos enseñan...
Prohibido ir a la web a mirar la foto de este vestido. Yo la he recortado, porque entera...¡es terrible! 

Pero mirad que bien sienta...¡Lo quiero! me parece una monada y que además tiene un corte muy favorecedor....39,95€
Look: LolaMansil

Supongo que las fotos de la web para esta temporada ya están hechas....pero para mi no favorecen en absoluto,  ¿no os parece?

48 comentarios:

  1. Anónimo29/1/13

    Muy mono,pero para una chica muy delgada,ese corte fruncido en cadera a mi no me va. Aunque hay q probarselo.
    Un beso
    MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono! pero para llevarlo sin abrigo ni nada que lo tape no? un besito
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/bluemy-new-obsesion.html

      Eliminar
  2. Al principio eran con fondo blanco también y lo cambiaron.
    Yo también me fijé en ese vestido y es cierto que es más mono puesto que en la foto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sii, es verdad, y ademas con ese fondo blancooo,, por favor,,, se te quitan las ganas.. Prefería el fondo gris mucho más, se ve mucho mejor la ropa.
    Yo hoy en mi blog os traigo algo que quizá os pueda interesar, o por lo menos me gustaría saber vuestra opinión. ZARA Y SUS DEPENDIENTAS.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto las fotos son de lo peor

    De todos modos como ya dijeron por aquí esa vestido es para alguien muy delgadita... A mi me sentaría fatal!!

    Beso

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo!! Yo creo que el cambio a las nuevas fotos ha sido un fallo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/1/13

    Monisimo!!!! pero es que lolamansil tiene un tapizo,elegancia, simpatía y lo luce, que pocas podemos!!!! y su blog tiene mucha frescura,me encanta!!! Las fotos de ZARA no son nada lucidoras, pero hay cosas muy monas en tienda!!!
    Beso
    A

    ResponderEliminar
  7. Ya..muchas veces las fotos en la web son muy "pobres" pero prefiero llegar a la tienda y tener una sorpresa buena que ir pensando que una prenda que vi en la página es monisíma y la quiero y llego alli y ...buf...fatal!!! jejeje

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  8. Es muy mono, pero tienes razón, en la foto se ve un poco rarillo, no? jajaja! Falta ver cómo queda realmente puesto, pinta bien, no te digo que no! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29/1/13

    Es lo que pasa por coger modelos que parecen palos de escoba, en unas poses que te imaginas que les acaban de dar una coz.

    ResponderEliminar
  10. ale ya te digo que bien queda, yo también lo quiero!

    ResponderEliminar
  11. Las nuevas fotos de la web son una desgracia... :/ la verdad es que cambia mucho ver la foto de la web y la foto del vestido puesto! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, las fotos de la web no atraen nada, pero ya desde hace tiempo. El vestido es ideal!!

    Un besito, María!

    ResponderEliminar
  13. Quien como tu que eres delgada y te queda chulisimo ese vestido ,yo en cambio tego que optar por otra alternativa ya que no creo que me quede bien el vestido.Besos

    ResponderEliminar
  14. Justo vi ese vestido el otro día en la tienda y en la percha se ve feísimo, pero sí tienes razón puesto en esa chica es una monada!! creo que yo también lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es el mismo vestido???? Pues ya te digo de antemano que yo ni me lo miraría, lo cual me lleva a pensar que tengo que dejar de guiarme por las fotos que no hacen nada de justicia. Gracias por la advertencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Con ese fondo blanco no me gustan nada!! Sr Amancio..rectifique ;)
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Lo que dices es verdad.
    Yo veo prendas en la web de Zara que en las modelos parecen sosas, pero después las veo puestas y bien combinadas en algunos blogs y cambian totalmente.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Lo de la web de Zara no es de ahora, si fuera por las fotos, yo no me habría comprado nada. No favorecen nada a las modelos (la mayoría) y además combinan fatal las prendas. De esa manera no te puedes hacer idea de cómo combinarlas o cómo sientan. Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya tenía fichado ese vestido, es precioso, habrá que verlo en vivo y en directo. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. No es que no hay color! viendo la foto es un trapo sin sentido, y viendolo puesto hasta se te antoja!!!

    Malamente!!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Helena29/1/13

    Totalmente de acuerdo, las fotos de la web son terribles... Casi me da un patatús cuando he visto el vestido 3 tallas más grande, combinado con las zapatillas de leopardo (momento OMG!). Ahora para fotos malas malísimas las de la web de Mango, cada vez que me paso me dan menos ganas de volver... Señores, inversión en e-commerce!! Muas

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues totalmente de acuerdo. Supongo que será una técnica de marketing que yo tampoco llego a entender (y como veo, no soy la única). Que diferencia en las dos fotos, verdad? Ni me habría fijado en el vestido si no hubieras puesto la foto de esa chica ;D Ea! ya tengo otra necesidad más por tu culpa! jiji Y yo queriendo ahorrar... ;D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo quiero!!!!Es una monada!
    O a Lola le queda genial,jaja.

    Tienes razón la foto de la web no favorecen mucho, podían escoger fotos reales, con mujeres más reales, no?...

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. cuando vi el vestido en la web me pareció un horror pero visto así, me encanta!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. en la web de zara no hace justicia, es uno de estos vestidos que tienes que verte puestos.

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo q el cambio es xq han puesto maniquís hechos por ordenador cmo hizo hym en su momemto,xq la chica siempre está igual! El vestido muy mono!yo tendria q probarmelo no vaya ser que quede muy saco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/1/13

      Ahhh, tienes razón!! Por eso le queda tan mal la ropa. Pues vaya asco, porque así no se puede comprar bien online :S

      Eliminar
  26. Anónimo29/1/13

    A por ese vestido !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!! tengo sorteo en mi web!! venga animate que te prometo que si te toca te lo daré!! jijijijij muaaa

    ResponderEliminar
  28. No me termina de gustar..

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me encantó cuando lo vi... y sabía que se iba a llevar mucho esta temporada!! Aunque puesto queda mejor

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo29/1/13

    Yo lo vi y me gusto..!!! Pro lo habeis tocado??? Es de un tejido super grueso muy duro....!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo29/1/13

    Jajaja me pasó lo mismo que a tí!! Le ví el vestido a Lola en su blog, y me pareció super bonito y versátil pero cuando fue a buscarlo en la web de zara, fue como un jarro de agua fría, parecía otro. Desde luego Zara debería usar a las bloggers como modelos porque lucen sus prendas mejor que nadie!

    Pásate por peccatodimoda.blogspot.com y comenta los mejores estilismos de los SAG Awards 2013, ¡te gustarán todos!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. pero se parece mucho al de Mango de este invierno, no? me gusta!


    muaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Hoy he estado en el Zara de mi ciudad y me he acordado de ti, habían sacado unos cuantos pares del los zapatos inspiración Valentino que te compraste a principio de temporada y luego hiciste un post diciendo que no los había visto en tienda física y online desaparecieron (yo tampoco los ví nunca). Pues había unos cuantos pares y estaban a 20 euros... Cosas que pasan en Zara! Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Vaya diferencia de fotos! A la modelo de Zara podrían darle su talla no? O quizá la blogger lo haya retocado, porque el primero parece un saco de patatas.

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!

    La verdad es que el vestido no hace justicia en la web!!!!! Lola lo lleva de maravilla!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo29/1/13

    lola mansil hoy lleva otro vestido de ZARA...CHULISIMO!!!!! Me lo pido!!

    muuaaa

    ResponderEliminar
  37. hombre, la verdad es que hay un abismo entre la foto de la web y la de la chica, que se pongan las pilas que a Zara no le ha afectado la crisis!

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver. Sienta fenomenal, es muy lady.
    Besito

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi no me convence ni de una manera ni de otra :(.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo30/1/13

    Cuando vi la foto de Lola pensé... lo necesito! Así que hoy he ido a Zara dispuesta a llevármelo. Por desgracia, me he llevado una buena decepción. Por dentro es de un tejido rarísimo (rígido), la talla S es bastante grande (puedo asegurar que no estoy más delgada que Lola Mansil)y eso hace que no tenga mucha forma. Total, que me he ido compuesta y sin vestido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo he probado y me he ido sin él. Es muy rígido, como bien dices, pero grande no me parece, al contrario. Las mangas quedan superpegadas (por lo menos en mi caso),porque a Lola veo que le quedan un poco holgadas, en cambio la falda me hacía mucho más vuelo que a Lola. Te hablo de una talla S, y yo me veo más gordita que Lola. No sé, era un poco raro la verdad.

      Eliminar
  41. Ya vi el otro día este look, pero me encanta como lo ha combinado por que en sí el vestido no me llamaba mucho la atención!

    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Opino igual, la web con el fondo blanco en los look sienta fatal, no se aprecia la prenda y no te puedes imaginar nada, no me gusta. El vestido una preciosidad. Besotes

    ResponderEliminar

Blogging tips