lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Stradivarius acierta con su mini de plumas?

A pocas horas de que finalice el 2012, si aún no sabéis lo que os vais a poner esta noche, aquí tenéis una recomendación de última hora:
Reconozco que no la he visto en directo, y que en la web no me llamó demasiado la atención...pero después de ver lo mona que queda en todos estos looks mi opinión está cambiando...
Me refiero a la mini de plumas de Stradivarius, su precio es de 25,95€, y creo que si se combina con gracia y estilo, se puede conseguir un look muy chic.
Os dejo con algunos  outfits como inspiración.
 ¿Os gusta? Una mezcla de estilos entre lady y cañero...
Las botas no me van mucho, pero la parte de arriba me encanta
 A mi no se me habría ocurrido mezclar plumas con rayas, pero visto el resultado...me va
 Sin arriesgar, el rosa palo y el negro siempre me han gustado cuando van juntos.
El collar también es de Stradivarius y la chaqueta de Zara
 La mini en negro es la apuesta más segura, y la que mejor podrás combinar. Por ejemplo queda genial con la camisa de topos de Zara.
 Para darle el toque especial a un look total black, ponle un cinturón étnico.
 En gris azulado es el color que menos me gusta, pero tampoco le diría que no...
Looks: LotOflooks, Iria&Me, Divinasenace, PersonalStyle

--------------------------------------------------------------------------

Solo me queda desearos un Feliz Año Nuevo 2013, que se cumplan vuestros sueños y ilusiones y que nadie os haga perder la sonrisa...
Besotes,
Maria


22 comentarios:

  1. Anónimo31/12/12

    Igualmente Maria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Yo la tengo en negra y es muy mona!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/segundo-post-con-propuestas-para.html

      Eliminar
  2. El tercer look me encanta y aunque no soy muy de azules el último también!
    Feliz año nuevo guapa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!
    Que 2013 te traiga mucha salud y AMOR, muchísimo AMOR para ti y los tuyos!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Hola María!

    Uy, pues no había visto la faldita pero es muy mona, y el precio está genial. Me ha gustado la rosita combinada con negro, ¡Queda genial!

    Te deseo que tengas un año fantástico, lleno de salud y alegría.

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! Gracias por sacar nuestra foto ;) Nos ha hecho ilusión verla!
    Este es el enlace directo por si queréis ver el look entero :)
    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/2012/12/black-feather-skirt.html

    ¡Feliz año, y mil besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika Y Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho pero me parece muy corta y poco ponible .. aún así unos looks preciosos!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobre todo para ir a la nieve, como la chica del look 1, no tendrá frio? La gente está muy loca!!

    FELIZ 2013!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La mini es muy mona, y me gustan todos los looks que has seleccionado.

    Feliz 2013 para ti también!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, yo me la probé pero me veía muy ancha de caderas sin embargo me gusta mucho como le queda a las demás chicas. Un besazo y feliz 2013.

    http://murs2diary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Igualmente Maria!
    Yo también te deseo lo mejor para el nuevo año, tanto a ti, como a tu blog, que sigue siendo mi preferido.
    Un bes i Feliç Any Nou!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que de todos, me gusta el de la Blazer negra, el último lo veo un poco arriesgado, no me convence...aún así la falda esta genial y a muy buen precio.

    Guapa, mis mejores deseos para el año nuevo que comienza!!!
    Feliz 2013!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hoooola!!
    Muy corta pero preciosa
    Solo desearte lo mejor para el 2013
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes razón. Les queda genial en los looks. Me quedo con la azul.

    María, te deseo lo mejor en el año nuevo y que sigas con este blog tan estupendo.

    Un beso y Feliz año! Muak!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año para ti también! me quedo con la rosa combinada con blazer negra!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELIZ AÑO 2013!! Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que entra (paz, amor, felicidad, ilusión y trabajo)y que todos tus deseos se hagan realidad!!!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por tener un blog tan estupendo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta con la camiseta de rayas

    ResponderEliminar
  17. yo me quedo con la combinacion con camisa de topos, ideal!!

    Silvia de Una silla para mi bolso también la saco en su blog, y genial!

    feliz año preciosa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  18. Como más me gusta es en rosa claro. Y respecto a si es una cierto tendría que verla en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Yo tengo la azulita! no me pude resistir!!! es una pasada y por ese precio... vamos! a mi armario pero ya! jajaja!!

    FELIZ AÑO! Me encanta tu blog! estoy enganchadísima!!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/1/13

    aiiiiii acabo de verme en tu blog!! que ilusion,muchas gracias x sacar mi look, un beso enorme!

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar

Blogging tips