miércoles, 2 de enero de 2013

SuiteBlanco ya está de rebajas: mis 10 compras recomendadas

De momento las rebajas solo han empezado en la web, y han sido todo un éxito porque muchas tallas ya están agotadas. Aquí en Catalunya las "rebajas oficiales" no empiezan hasta el 7 de enero, así que estás nos vienen estupendas. Si no encontráis lo que queréis on line siempre estáis a tiempo de buscarlo después en tienda. Los descuentos más o menos rondan un 30 y un 50%...
¿Os gusta el look? A mi si, ¡y lo quiero todo!
 Tengo una chaqueta similar a esta de otra marca. Para los días de mucho frio y con vaqueros es ideal. La de SuiteBlanco ahora está muy bien de precio 34,99€
 Ya os la recomendé la semana pasada, pero es que ahora se ha quedado en 12,99€!!!
 Me encanta esta camisa blanca desde que la vi...
 Me declaro fan incondicional de las camisas blancas, creo que está se sumará a mi colección. 18,19€
 Una falda jacquard con vuelo perfecta para conseguir un look de oficina 20,99€
 La tengo y me la pongo un montón, y lo mejor es que no necesita plancha, es lavar y poner! Os la recomiendo 18,19€
 Me gusta el detalle de las cremalleras de estos pantalones pitillo. 14,99€
 Abrigo de espiga, ahora se queda en 41,99€
 Jersey con ochos y escote 18,19€
 Si aún no tenéis unos zapatos de salón con tachas, ahora están a mitad de precio 19,99€
Botín combinado. 30€


¿Habéis caído ya con las primeras compras de rebajas?

31 comentarios:

  1. Hay un par de cositas que se me han pasado...y me apetece tenerlas!!
    Voy a volver a ver qué queda por la we.
    Gracias por las recomendaciones.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto una cuantas cosas,....
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/remember-2012.html

      Eliminar
  2. q monadas!! espero poder ir a la tienda
    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Si puedo me acercare a ver que encuentro.
    Feliz Año!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Opps como q hasta el 7 de enero?? aki en tiendas ya estan de rebajas!! no compredo estas cosas. Gracias por las recomendaciones y Feliz Año nuevo.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué te voy a decir yo de la faldita...! Ya sabes que la tengo yo y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que nos has enseñado! Gracias por las ideas! mil besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Buena recopilación!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camisa estampada, lo de no planchar suena taaaan bien^^

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa de los buhos! y el tema de lavar y poner la hace sumar muchos puntos!!! la falda peplum también es ideal! geniales ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he caído, estuve echando un ojillo ayer a la web y estuve muy tentada a comprar...Peeero he de esperar un poco más...

    Espero que hayas tenido una feliz entrada de año!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos camisas!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. vaya no tenía ni idea, voy a echarle un vistazo a ver si hay algo que vale la pena, que tu solo me quieres llena de tachuelas! ;P


    muaaa

    ResponderEliminar
  13. Ayer ya estuve echando un vistazo en la web, pero prefiero pasarme por la tienda a ver qué se cuece

    ResponderEliminar
  14. mmm los pitillos y los botines.. buuuff ya te contare si han caido jajaj son perfectos :)

    Ayer hice mi primer publicación y me encantaria que te pasaras y me dieras tu opinion, ya que me encanta tu blog y significaria mucho para mi. Un besazo enorme.

    http://stylebooknotes.blogspot.com

    Love <3

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/1/13

    Hola feliz año nuevo
    Te acuerdas del vestido rojo de mango q pusiste en l blog el 17 de diciembre? Lo he estado buscando en la pagina de mango pero no lo encuentro ni en los rebajados ni en lo nuevo
    Alguien me puede decir si lo ha visto
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ahora me paso por la web ;)
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Que bien, ya empiezan las rebajas!!!!!
    Un beso y Feliz Año

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Reconozco que tengo el carrito de la web de blanco lleno pero aún no me he animado, veremos lo que queda cuando me anime

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he comprado nada de rebajas, no quería gastar mucho, pero algo pico seguro, jejeje!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/1/13

    porque escribes en castellano y pones Cataluña en catalán. Dios que rabia me da
    Laura

    ResponderEliminar
  21. me he pasado esta mañana y no me convence nada de lo que tienen rebajado. Espero que en las tiendas fisicas la cosa esté mejor!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pero tu no te habias ido de vacaciones bloggeras?? anda y yo sin pasar por aquiii!! aiii!!

    ahoramismo entro en web a ver si se me antoja algo

    mil besotes y felices fiestas bonita

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  23. alah., pues no me ha gustado nada!! :(

    ResponderEliminar
  24. ideal esa blusa, me encanta :P

    besos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/1/13

    El botín lo tengo y me encanta!! Además es súper cómodo.
    El pitillo negro con cremalleras seguro q me lo compro. Es monisimo.
    Un beso.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ayer vi que en la web ya están de rebajas, pero de momento estoy en modo ahorrativo y no creo que compre en rebajas hasta más adelante.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/1/13

    Esos pitillo negros son lo peor!!! los tengo y le salen bolitas a los 2 días, y sales de casa con ellos ajustados y llegas que parecen 2 tallas mas,algo exagerado vamos!! Un horror..los odio! la camisa de búhos la tengo y me encanta es monísima!
    Un beso
    Me chifla tu blog!

    ResponderEliminar
  28. Raquel3/1/13

    Me he enamorado de la camisa de buhos pero no la veo en la web de Blanco... alguien la ha visto??

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con la falda brocada ¡no la tenía localizada! uff tendré que ir a verla :) Los pitillos me los probñe en rojo,y tienen pinta de estirar mucho, si son los mismos claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. En Valencia ya están en tiendas las rebajas, y desde el día 2!! Los vaqueros con cremalleras los he comprado en rojo y son muy cómodos, además de que sientan genial. Eso sí, en teoría son push up pero... nada de nada!
    Por otro lado, la falda brocada es menos aparente que en las fotos, pero es MUY corta... y los salones de tachuelas muy de "plastiquete"...

    ResponderEliminar

Blogging tips