viernes, 28 de diciembre de 2012

Los últimos flechazos de 2012...

En medio de mis mini vacaciones no he podido evitar pasarme por aquí y enseñaros los últimos flechazos del año. Entre otras cosas, he encontrado algunas novedades interesantes en Pull&Bear y H&M...
Look perfecto, y todo de H&M. Me gustan los pantalones (29,95€) y el jersey (19,95€), y el bolso...
 Pack de pulseras con pinchos y cruces de Pull&Bear 12,99€
 También de Pull&Bear son estos pantalones efecto encerado. Love it. 29,99€
 Quizás no os diga nada este jersey de Zara...
 pues mirad que mono queda puesto. 25,95€
Otro look de H&M que quiero al completo. La camisa no está nada mal y solo cuesta 14,95€, y la falda de piel tiene que ser buenísima porque cuesta 79,95€!!
Esta falda peplum de SuiteBlanco lleva tiempo en tienda, y ahora sin razón alguna la veo con mejores ojos...Con todos los descuentos que nos están ofreciendo antes de rebajas, quizá se venga conmigo a casa...25,99€
 Un collar de piedras de Stradivarius que últimamente estoy viendo mucho entre las bloggers
 Y es que puesto queda monísimo. 12,95€ 

Botines de Bimba&Lola. Yo ya tengo unos zapatos similares de la temporada pasada, son difíciles lo reconozco, pero cuando te los pones te sientes especial...195€
Jersey combinado de Pull&Bear. 35,99€
Quizás en tienda me decepcione, pero de momento me encanta. Es de H&M. 29,95€

¡Feliz fin de semana!

26 comentarios:

  1. me encanta el primer look!!!

    besos
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero esos botines y el jersey rosita!!!!!!!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/barrocoblueandwhitecoat.html

      Eliminar
  2. El primero de H&M y las pulseritas me han gustado mucho...aunque yo le tengo el ojo echado a unas parecidas de Stradivarius...pero me niego a comprar más sin rebaja...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme a ver los encerados de Pull, que me tienen muy buena pinta.
    Y el collar de Stradivarius a mí también me tienta, aunque no sé si ese u otro que hay como con cristal blanco.

    ResponderEliminar
  4. El primer look es muy chulo. Yo esperare a las rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el último jersey!
    http://shop.brussosa.com/collections/sobres

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la falda peplum la saqué el miércoles en el blog, por si te interesa ver cómo queda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/12/12

      Tu siempre dando la nota hija !!!

      Eliminar
    2. Anónimo29/12/12

      Y por qué??

      Eliminar
  7. Me encanta el jersey de zara.... Es cierto que puesto gana mucho!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el primer look de H&M todo, todo!!!

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ueee gracias por este último post de recomendaciones! Como me gusta abrirlos cada viernes!! Me ha encantado los botines! preciosos! El collar lo tengo y doy fe de que se lda mucho uso! Y la falda de Blanco ya me gustaba a principio de temporada, así que quien sabe... con las rebajas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el lopk de H&M y el jersey de Zara.

    No sé si se quedarán en la tienda...

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hoy te has salido! Me gusta casi todo!!
    Has acabado el último post de los flechazos del año por todo lo alto.jaja

    Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones!!
    Que tengas una buena entrada y salida de año.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el jersey puesto en alguien con mas carne queda mucho mejor!!!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  13. Unas cositas muy monas, gracias por compartir con nosotras!!
    Besos

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El look de H6M sí tiene buena pinta hasta que ves el bolso en directo y es todo plástico, malísimo.
    El jersey de Zara me ha gustado, lo miraré.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    El primer look de H&M es precioso entero!! el jersey rosita de Zara también me gusta mucho!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me gustan muchs cosas
    mis tentaciones de la semana vienen con truco!!jaja

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. las pulseras parecen muy de uno de 50, me gustan!

    ResponderEliminar
  18. El primer look me lo punto enterito!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el jersey de Pull&Bear.

    ResponderEliminar
  20. Ufff que de cosas, como siempre me lo pones dificil para decidirme, creo que me quedo con el primer look enterito, me sorprende tanto H&M, luego llego a la tienda y no veo nunca nada que me encarte, el Collar de Stradivarius también me gusta un montón. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. Nos eneseñas muchas cosas, espero que estén en rebajas porque he prometido esperarme hasta que lleguen para comprar. bss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/1/13

    me gustaria ver a mas de una con el primer look con un pantalon ridiculo q marca hasta los musculos de la pantorrilla...o no, no me gustaria.. lo retiro

    ResponderEliminar

Blogging tips