miércoles, 19 de diciembre de 2012

Querido Papa Noel...

Creo que pocas veces he hecho un post recomendando ropa interior, y la razón es porque creo que es algo muy personal y íntimo...
 Pero desde que salió este conjunto de Intimissimi en piel, que no me lo puedo sacar de la cabeza. Lo ví en tienda, pero sus casi 70€ (solo del sujetador) hicieron que me diera media vuelta...
La braguita tanga no me convenció, pero la brasileña la encuentro una monada, mirad:

Está claro que no es para llevarlo cada día, yo lo reservaría para una noche digamos "especial"...


Y ahora que llega Papa Noel, los Reyes Magos o mi cumple...pues eso, que aquí lo dejo caer...(no será fácil conseguirlo, algunas prendas de esta colección están agotadas...)

¿Os gusta?
A mi me encanta, es perfecto, ¡y seguro que no dejamos indiferente a nadie!

31 comentarios:

  1. El sujetador es superbonito!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para una noche especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Increíble, el conjunto es precioso y para nada vulgar


    besis.

    ResponderEliminar
  4. No es lo mio, lo veo muy "sado". Paula Echevarría lo sacó en uno de sus post.

    Yo hoy traigo ZARA HOME

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/12/12

    Si ideal, con la máscara de cuero y cremallera en la boca o el arnés de bola de billar en el boquino es lo más.
    Se empieza así y se acaba no pinzas de batería en los pezones y un enano midiéndote el lomo con un látigo de siete colas.
    ¡¡¡Masochistic power!!!.

    ResponderEliminar
  6. Está mono pero yo no me veo, la verdad parece que lo asocio a Grey... Jeje! Aunque pensando bien, seguro que tiene que quedar ideal. Tendré que cambiar el chip. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si me pongo yo eso, mi marido me lleva directamente al psiquiatra! no me va nada... y eso que normalmente me gustan tus recomendaciones pero en temas "intimos" veo que no coincidimos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me veo, no sé si sería cómodo. Eso sí, tiene que quedar genial! ;)

    ResponderEliminar
  9. no me esperaba menos de ti, pero too much para mi


    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me va nada la verdad

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo un poco heavy así de entrada. Igual puesto queda mejor. Ya nos dirás ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues no se, no me termina de convencer.
    Sabes hemos titulado el post igual hoy!
    besos guapa

    sigo de sorteo de unas gafas de sol por si te quieres apuntar

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Si, si aquí nadie se lo pondría y resulta que 50 sombras de GREy es líder en ventas.
    Mentirosas!!! jejejejeej

    A mi también me gusta Maria, como bien dices, para una noche especial...

    ResponderEliminar
  14. Yo lo veo tb demasiado heavy!!Aunque me haya leido la trilogia de Cincuenta Sombras en dos semanas!!

    ResponderEliminar
  15. es muy sexy...pero no se yo...el cuero se pega y da calor...jajajja
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/blue-my-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  16. Bueno.....para una noche de lujuria esta bien!!

    Muackssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta, lo que no me gusta tanto es el precio...

    ResponderEliminar
  18. No me gusta ni el precio ni el modelito jajaja pero no por nada en especial, el diseño me gusta pero imagino que igual no es muy comodo, aunque si no va a durar mucho puesto jajajajajja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Oh!Pues me gusta el modelito aunque el precio... me pasaré en rebajas que nunca se sabe!Te sigo desde hace un tiempo y me encantas, he abierto un blog , hoy primera entrada!espero que le eches un vistacillo!! gracias!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantó esta colección desde la primera vez que la vi, es súper sexy... que tengas suerte con tu deseo!!! :)
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Arriesgando a muerte! a ver si se te cumple! un besote!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh!!!! yo lo vi el otro día en el escaparate y me quedé muy parada porque es totalmente diferente a lo que encontramos en otras tiendas de ropa interior.
    La verdad es que por este precio sería todo un capricho pero, que a lo mejor, sale a cuenta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Creo que es un conjunto para un momento puntual y va a durar puesto minutosa excasos, por lo que su precio no me convence, quizás si fuera más económico me lo planteaba, para algún momento de sorpresón, claro! jajaja

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy más dulce en lo que a ropa interior se refiere!
    Qué sería de mi sin un lazo!jaja

    Pero animate!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me encantaaaaaaaaaaa!!! yo lo vi hace tiempo... pero se agotaron muchas prendas de la colección rápidamente!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Es muy chulo y muy atrevido! ;)

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito, aunque ni me lo planteo y no por el precio sino por la talla, seguro que no lo fabrican en talla grande.

    ResponderEliminar

Blogging tips