martes, 18 de diciembre de 2012

Jules querida, nadie lo lleva como tu...

Vamos a ver y que nadie se me enfade. Lo mismo que en muchos blogs y revistas vemos lo de "quién lo lleva mejor", yo hoy hago un guiño y os pregunto quien lleva mejor este abrigo de Zara. Y es que viendo lo bien que le queda a SincerelyJules, el resto de looks quedan en un segundo plano.
Hace semanas que este abrigo está en tiendas, y ahora de repente va y me apetece ir a por él. ¿Sabéis si aún quedan tallas?
Aquí tenéis los looks elegidos, a ver que os parecen:

 Me encanta el look al completo, creo que el mejor acompañante para este abrigo son unos buenos vaqueros...
Jules siempre tan dulce...
 Como segunda opción me gusta la de 2blowup con pantalón de piel.
 Y luego el resto, que no están mal...


Looks: StreetDressed, Mapetitevalise, Thepetticoat

¿Os gusta el abrigo?
¿Y vuestro look favorito es?

35 comentarios:

  1. A Jules todo le queda genial.
    Yo ahora voy a esperarme a rebajas para un par de abrigos que quiero.

    ResponderEliminar
  2. El abrigo me encanta, está en mi whislist de rebajas desde hace tiempo aunque...no sé si habrá suerte....
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es muy chulo!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece que les queda bastante bien a todas. Yo tengo uno similar de hace 3 temporadas, pero sin las solapas de cuero que lo hacen tan especial. A mi también se me antoja!
    Bss!
    Tengo un sorteillo: http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/12/12

    Jules!!! de mis favoritas sin duda alguna! y cuanta razon tienes, todo le keda genial.
    Besos wapi

    ResponderEliminar
  6. Olivia18/12/12

    Tengo el abrigo desde principios de temporada y es una buena compra, va genial con vaqueros y con looks más formales les da ese toque rockero que tanto me gusta.
    Un beso
    PD: queremos más post con tus looks!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! ya tengo en mi lista de rebajas alguno en mente, pero viendo este me has dado ganas de echarle un ojito!! ;P me chifla Jules!! tiene algo especial!
    besos guapa
    AH! y estoy de sorteo de unas gafas de sol!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tenía descartado pero ahora lo quierooooooo jijijiji!!!! me quedo sin duda con Jules, nadie como ella sabe lucir las cosas, todo lo que lleva me gusta :-)))
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Jules, como dices, es tan dulce, tan morenita, con un pelo taaaan precioso...

    Pero lo siento, yo tengo predilección con mis chicas de 2Blowup, y su combinación va mas con mi estilo.

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el abrigo!!!
    Y yo creo que a Jules todo le queda bien!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo.
    Lo pondré en la lista de Reyes.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo, me lo he probado como doscientas veces pero todavía no me lo he llevado. Dudo entre ese y el otro que pusiste el otro día azul, también de zara. Quizás me decante por el segundo, aunque sea más clásico.
    Estube el sábado en Zara de Diagonal al lado de Francesc Macià y todavía quedaban.
    Ya nos contarás que has decidido, porque me da a mi que este no se si llegará a rebajas.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un dilema.....sin duda me encanta el abrigo pero creo que está demasiado visto!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ese abrigo es precioso y Jules lo lleva genial (como todo) pero la chica de la falda de perlas no lo lleva nada mal...
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ami me gusta mucho más el otro abrigo combinado de Zara, jaja normal me lo he comprado y en Santander quedan tallas de los dos,(como las cosas llegan más tarde y vamos a ralentí...) es el que llevo aquí:

    http://santandercondoblel.blogspot.com.es/2012/12/rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/12/12

      Ah que chulo, yo tambien tengo este ...me encata !!!!!! Es super original.

      Eliminar
  17. Jules sin lugar a dudas, aunque las otras opciones no están mal

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, me quedo con Jules! :)
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/kristen-stewart.html

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18/12/12

    Es precioso el abrigo. Yo ya tengo el mio!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18/12/12

    El abrigo es una maravilla!!


    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18/12/12

    Jules es de las mejores blogueras que podemos encontrar! es ùnica !
    me encantan todos! genial post!
    pues seguro que encuentras aùn en tiendas algunos..
    besos Inma..

    ResponderEliminar
  22. Jules genial y seguida muy de cerca por Ma petit valise. A mi me resulta dificil quedarme con una. Muy buena selección!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. El abrigo es mono pero tengo echado el ojo a otro jaja y d Zara tmb.

    Yo hoy os traigo una SELECCIO DE VESTIDOS DE FIESTA!! no os la perdáis.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho más la propuesta de 2Blow Up! :)

    ResponderEliminar
  25. Y a mi que ese chaquetón no me dice nada :( ... Por no decir tampoco me dice nada esa chica, Jules, pero ni hoy ni nunca ....será que soy rara

    Besote


    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  26. Te falta Lorena de Lepetittrianon, que tiene estilazo también. Me lo probé el otro día y es espectacular. Me encantó puesto!bss

    ResponderEliminar
  27. Lo tiene una compi y es precioso!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  28. Ayer me lo compré en Zara de Passeig de Gracia, había de todas las tallas

    ResponderEliminar
  29. Ayer me lo compré en Zara de Passeig de Gracia, había de todas las tallas

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta el abrigo!!!aunque me gustan más los looks de otras bloggers que el de Jules!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19/12/12

    Alguien puede poner la referencia del abrigo, porfa?? En la tienda online de zara no lo veo..:(

    ResponderEliminar

Blogging tips