jueves, 20 de diciembre de 2012

Estas Navidades inspírate en Atlantic Pacific...of course

Nunca me pierdo ninguno sus looks. Para mi es una de las mejores bloggers del momento. Siempre me sorprende, y sus outfits nunca me dejan indiferente. No siempre lleva prendas low cost, las combina y eso me gusta. He hecho una selección con varios looks para que nos inspiremos en ella estas Navidades:
 Sencillamente perfecto. Love it.
 La falda de plumas es fácil conseguirla, ya sea en morado o en negro, y un jersey similar lo podemos encontrar en Topshop. 59€
 Un tándem que nunca falla, negro+dorado. Esta blazer de Zara no me convence, pero hay otra que si...
 La he visto en tienda y es una monada, ideal para llevar con minis o pantalón. 79,95€
 Para copiar el look de Atlantic, lo podemos hacer con esta falda barroca con toques dorados también de Zara.
 Adoro su estilo, se ponga lo que ponga siempre está perfecta...
 Un vestido similar con el cuello de encaje lo tenéis en Asos.48€
 Y para terminar dos looks que me encantan pero que si somos sinceras son muy "de foto"....
Increíble, me gusta esta mezcla de estilos y prendas, pero nunca he visto a nadie así por la calle...

¿Os gusta su estilo?

34 comentarios:

  1. El primero es buenísimo...yo estoy recurriendo mucho a jersey con faldita "especial" para salir por la noche...se acabó pasar frio!! Y sí, me encanta su estilazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la sigo, me gusta su estilo!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene un estilo genial. Aunque no todos sean muy ponibles para nosotras, siempre resulta interesante ver sus fotos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho, sobre todo como inspiracion porque sus looks no son faciles de copiar y no son muy ponibles.

    Muackssss :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Claro... creo que todas las seguimos...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una de las mejores. ¿ó la mejor?
    Buen día preciosa!!!
    Carlota del Río.

    PD: Estamos de sorteo en mi blog, si te apetece pásate: http://www.styleundertheskin.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navidad.html

    ResponderEliminar
  6. ¡estilazo total!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/12/12

    La descubri hace muy poco, pero estoy enganchadisima!! Tiene un estilo muy personal y va siempre impecable.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. El estilo me gusta mucho, y lo d ir asi por la calle, tendría que haber más glamour, a mi me encantaría. La falda barroca d Zara la he visto y es preciosa.
    Hoy en mi blog MI VESTIDO PARA ESTAS FIESTAS.
    BSS
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también visito su blog y el primer look me encanto, el jersey dorado con la falda de plumas, es ideal!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. La sigo, es impresionante los looks que saca, no son de los que ves por la calle, mas bien son como looks de revista, cada dia diferente...tiene un estilazo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/thanks.html

    ResponderEliminar
  11. Si, me encanta! De hecho, haces unos dias, tambien le dediqué un post

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20/12/12

    me encanta!!
    me puedes decir dde viste faldas de plumas? hace tiempo que estoy buscando una y solo las vi en stradivarius,pero la pluma es muy grande y al poner la falda se levanta, bueno, o por lo menos a mi...no sé si es cuestión de una talla más, pero en principio la falda en sí me queda holgadita y ya es una M, no suelo utilizar ni la M, ni la L. no me queda bien, parezco caponata.. no sé si alguna de vosotras se la ha probado y le sienta bien...igual ésto sólo me pasa a mi, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la de Stradivarius a mi tampoco me gusta. Si veo alguna más mona te aviso.

      Besotes

      Eliminar
    2. Anónimo21/12/12

      muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Anónimo20/12/12

    No la conocía pero he de reconocer que tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/12/12

    La verdad es que es una de las bloggers más elegante. Combina cosas inimaginables pero todo queda bien, tiene un estilazo. Creo que abusa de las gafas. También está claro que con muchos de esos looks no saldríamos a la calle. Pero es encantadora y su blog es muy visitado y comentado en muchos otros. Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Esta niña es monisima!le falla un poco el cabello y que abusa de las gafas y de las pulseras en sus post pero me encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/12/12

    alguien ha comprado alguna vez en topshop on line? cuanto son los gastos de envío? es que tiene unos jerseys muy monos, pero como nunca compré nada no me atrevo, no sé ni como va la política de devoluciones, ni como van las tallas ni nada...alguien lo sabe? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, me gustan muchas cosas, pero por pereza tampoco compro en su web.
      En Barcelona tenemos tienda.

      Besotes

      Eliminar
  17. Anónimo20/12/12

    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, yo la sigo a diario porque tiene estilazo, pero los outfits son imposibles de copiar. A veces se peina con moño y le pone años, pero no le pongo ni un pero, me encanta!!!.Tengo que decirte que también te sigo a ti cada día, me parece que tienes un blog diferente a todos los demás

    ResponderEliminar
  18. me gusta!
    me apunto su blog
    aunque sí, los últimos looks..si ves a alguien así por la calle flipas

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El jersey que lleva en el primer look es de Michael Kors, tenéis el clon en stradivarius, lo saqué hace un par de días en el Blog.
    Por cierto estoy de SORTEO de Navidad ... un foulard de ALEXANDER MCQUEEN y unas RAY BAN Wayfarer, te espero ;))

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta chica el primero es uno de mis favoritos!!!
    Besotes

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! pero es que dónde vive ésta chica no hace frio? las faldas barrocas me encantan! bss! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy mona con los looks para ocasiones especiales,ahora para diario no lo veo....
    Le seguiré la pista!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola chicass!! podriais decirme de donde es la faldita de plumas estoy como loca por ellaa ... muxos besoss

    ResponderEliminar
  24. Aunque a veces lleve cosas poco ponibles....disfruto viendo su blog!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. UAAAUUUU!!!es simplemente genial!!me gusta tooooodo!!
    lo quiero toooodo!!
    No la conozco!!:(
    xo...la busco desde yaaaa!!

    bessis!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  26. Esta mujer es ideal que look más chulos!!!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Viste increíblemente bien, pero yo también opino que los dos últimos looks son para la foto.

    ResponderEliminar

  28. Yo hace bastante que conozco su blog y aunque en general me gusta bastante, he de reconocer
    que los looks de sport los borda, los otros para mi gusto me parecen poco reales,muy de "pose"
    para look book;no sé el resto del personal,pero si yo llego a trabajar con alguno de esos
    estilismos creo que "se preocuparian de mi salud mental" y si ella va así a tomarse un café
    !OLÉ Y OLÉ su valor.

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco me la pierdo nunca, ella, Sincerery, Song of Style y una q descubrí el otro día por tu blog, no recuerdo ahora el nombre, son mis preferidas, sus looks me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips