lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis últimas compras y mis (mini) vacaciones

¡Feliz Navidad!
Días para compartir ilusiones, días entrañables, reencuentros con seres queridos...De todo corazón os deseo lo mejor en estos días tan especiales, y espero que los compartáis con quién realmente os hace feliz....
                                                       
---------------------------------------------

Antes de que el blog se tome unos breves días de vacaciones (¡los necesito!), os dejo con los recién llegados a mi armario, si lo sé, estamos a las puertas de rebajas, pero dudo mucho que estas dos falditas lleguen a ellas...
Hace un par de semanas en los flechazos del viernes os recomendé esta falda de Pull&Bear (aquí). Pues bien, ya es mia, y es que puesta queda monísima, es de punto fino y la verdad es que sienta como un guante. 19,99€
 Mirad que bien la combina Essentialnice.

Camiseta con mensaje de Zara. Me encantó en cuanto la vi, y como es de manga larga si nos ponemos una básica debajo es perfecta para llevar ahora en invierno.
(No os fijéis en la foto que han puesto en la web, porque no le hace justicia...) 17,95€
Y la otra falda (si, lo confieso esta temporada son mi obsesión...) también es de Pull&Bear¿Os acordáis de ella? A principio de temporada se agotó en pocos días, pues bien a vuelto a las tiendas y esta vez no la he dejado escapar...
 Me encanta, es de lana y también sienta genial. 22,99€

Un besazo enorme a tod@s los que estáis aquí día tras día, como siempre digo, sin vosotr@s esto no tendía sentido...
Maria

32 comentarios:

  1. La primera falda me encanta!!! Ando buscandola como una loca...
    Disfruta mucho de estos días de descanso guapa!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisismas compras!! Que pases unos días geniales guapa!!
    Besotessssssssss y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. que monas las dos faldas!!!!!

    besos
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!!! Disfruta de tus vacaciones.
    Feliz Navidad!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda de lana!!

    Felices y fiestas y disfruta de las vacaciones!!

    :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay! La segunda falda me encantó desde el principio.
    Feliz nochebuena y que disfrutes las vacaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la última falda es preciosa!! FELIZ NAVIDAD y disfruta tu mini break!
    Besotes

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales las 2 faldas! :)

    Felices fiestas, guapísima! xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo la última falda tuya de Pull y me ENCANTA!! No me la quito :)

    Feliz navidad y que disfrutes de las fiestas guapa!

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Navidad Maria!

    Un fueeeerte abrazo**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  12. Geniales compras! feliz navidad!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/algunas-cosillas.html

    ResponderEliminar
  13. uy, es que mi Isabel es muuuuuuuuuuy estilosa!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Has hecho bien en comprarlas!.

    Bss y feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  15. CLAUDIA24/12/12

    Un acierto con estas compras!! me encanta la camiseta, no la localizo en la web, por favor me podéis dar la referencia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace!!!

      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269189/1050151/CAMISETA%20LINO%20COLLEGE

      Eliminar
  16. Geniales las compras. Disfruta de tus vacaciones y Feliz Navidad.

    pd: Debuto hoy en este mundillo. Pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la camiseta!a ver si la encuentro en tienda para verla en directo!!

    FELIZ NAVIDAD!!BESITOSS

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las faldas nena!!!
    Felices fiestas!!!
    Muuuuack

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las dos faldas. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi tambien me ha dado por las faldas... Me encantan las dos. Feliz Navidad!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad :) guapa!

    Disfruta de las vacaciones...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Navidad! Te deseo lo mejor!!! Disfruta mucho de tus vacaciones! Un besazo 😉🎅🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  23. que sepas que te leo SIEMPRE, aunque comente de vez en cuando.
    te deseo lo mejor, feliz navidad preciosa!

    besitos maria!

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad! Descansa y carga pilas que queremos mas "diario chic" a la vuelta...

    ResponderEliminar
  25. Muy chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  26. Las dos faldas son preciosas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Es horrible cuando ves algo que te gusta y empiezas con la duda de si llegará a las rebajas o no, jaja, la ley de murphy siempre acompaña en estos casos :)
    Somos dos amigas que creamos hace poco una línea de complementos, llamada EMEBE. Estamos poco a poco dándonos a conocer, nos han apoyado ya algunos blogs y vendemos en alguna tienda de nuestra ciudad (A Coruña). Si te animas a conocer nuestro trabajo te esperamos encantadas en nuestro blog.
    Besitos
    Marta y Bea

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,tienes concurso en mi blog,muchisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  29. Las dos faldas me encantan!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita la falda
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  31. La última falda la tengo desde principios de temporada y me la pongo mucho con un jersey de angora rosa clarito y camisa vaquera, me encanta. Creo que he subido el look a instagram, a ver si un día coincide y lo subo al blog. Un besazo y disfruta las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips