viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Los flechazos del viernes!

Un viernes más aquí tenéis mis recomendaciones de la semana, esta vez he visto pocas novedades, o quizás es que ya estoy un poquito cansada de ver siempre lo mismo por todas partes. Las rebajas están a la vuelta de la esquina, pero con todos los descuentos que están ofreciendo muchas tiendas, cuando lleguen poca gracia tendrán...
Por cierto, la próxima semana me pasaré por aquí para desear Feliz Navidad, pero ya os adelanto que quizás me tome unos días de "vacaciones bloggeras"...¡¡las necesito para coger fuerzas!!!

 Look enterito de Asos para copiar, pero me quedo con la chaqueta étnica con flecos, ¡es monísima! 62€
 Sudadera con detalle de encaje de Pull&Bear. Love it. 22,99€

 Un pequeño "chollo" de SuiteBlanco, y es que este cinturón con mini estrellitas solo cuesta 3,99€

 Vestido negro con tachas de Pull&Bear25,99€
 Jean baggy de Zara. Para cambiar de estilo pero seguir estilosa...39,95€
 Una pulsera de Mango perfecta para acompañar a nuestro look para estas fiestas. 9,99€
 En la web Asos algunas prendas ya están rebajadas, y a mi me gusta este jersey oversize. 31,95€
 Siempre lo digo, y lo seguiré diciendo, adoro los bolsos de Hakei.
 Camiseta de Topshop. Imagínatela con unos pantalones de piel y botines. 23€
 Flechazo en la web, porque aun no lo he visto en tienda. Es de Bershka y lo encuentro, cómodo, sencillo y femenino...
No sé en que color me gusta más, pero seguro que acabo comprando el negro. 25,99€

Espero que os hayan gustado, ¡feliz fin de semana!

28 comentarios:

  1. Qué fántastico el bolso, tiene pinta de una piel super flexible y ligera.
    Buen finde
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de asos!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí! Genial el look entero de ASOS! Muy buena elección, guapa! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muy bonito. El look de Asos me gusta entero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso. Yo tmbien me cojo vacas jaja. Feliz navidad!!
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos. El rosa palo es precioso aunque casi siempre yo también acabo con el negro. Saludos desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el bolso y la camiseta de LA!!!
    Besos y feliz fin de semana.

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta étnica!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gustó casi todo....el bolso mi pilló! lo voy a mirar ya!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la chaqueta de Asos, no tienen rebajas aun??

    Muacks y buen finde prenavideño! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de Bershka en negro!! Y además está muy bien de precio!!

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Menudos flechazos!!!!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/tweed-of-course.html

    ResponderEliminar
  13. Aiinnnsss.... Me encanta todo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el vestido de Bershka!!!
    yo voto por el negro!

    ResponderEliminar
  15. El vestido de BSK lo vi ayer en la tienda y deja un poco que desear! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Ayer mismo me compré el vestido de Bershka en tienda! porque en la web estaba agotado y en varias tiendas que fui también... en cuanto lo vi lo cogí rápidamente y al armario! lo compré en rosa... me parece que es un color que se puede llevar ahora con colores más oscuros y luego en entretiempo... y negros tengo muchos... queda genial! así que a por él ya!! jajaja!

    Un besito y feliz viernes y lotería!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el jersey oversize de Asos y también el vestido de Bershka, a ver si lo veo en tienda...

    ResponderEliminar
  18. Todo muy chulo! Excepto la sudadera con encaje de Pull&Bear, es una de esas prendas que ves y te encanta, pero cuando te la pruebas no es como esperabas, parece un pijama:) Besos

    ResponderEliminar
  19. Me enamorado del vestido de Berskha!!!
    Me lo guardo!

    Disfruta de tus vacaciones.
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. ¡El bolso me ha encantado!
    ¿Qué precio tienen los bolsos de Hakei más o menos?
    La calidad parece buena.
    Maria, siempre creándome necesidades.
    Felices vacaciones y feliz Navidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Ummm me quedo con el vestido de Bershka! FELIZ NAVIDAD!!!

    Bisous

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me chifla la chaqueta étnica y el vestido de Bershka ¡me lo apunto! Bss y disfruta las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  23. Vestido de Bershka apuntado para las rebajas aunque me temo que pasará al "rincón ordenado"

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el bolso de Hakei.

    ResponderEliminar
  25. Uauuu el vestido de Bershka me ha encantado, yo también me lo apunto pero para comprarlo online que siempre hay más posibilidades...

    Me ha encantado tu blog, aquí me quedo para seguirte.Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me enamoró el vestido de BSK cuando lo vi en la web, esperé a verlo en persona e hice muy bien! lo había en todas las tallas en los dos colores y con razón! la calidad de la tela deja muuuucho que desear!

    ResponderEliminar
  27. America14/1/13

    El vestido rosa de Bershka esta agotado en rosa :,( Que pena... Felicidades por tus compritas, aunque sea un poco tarde, jejeje

    ResponderEliminar

Blogging tips