lunes, 17 de diciembre de 2012

Mango red

Hace unos días os comentaba que esta temporada no me había comprado ni fijado en casi ningún vestido, que más bien apostaba por faldas, shorts, pantalones pitillo...Pues bien, mis palabras se las tiene que llevar el viento, porque acabo de tener un flechazo con un vestido de Mango. Es simple, de punto y con la faldita de vuelo, parece poca cosa, pero esperad a verlo puesto, queda monísimo.
 Las dos opciones de color me gustan, en negro se convertiría en un básico de fondo de armario...
 Y en rojo para llevarlo en ocasiones más especiales...
Ahora mismo su precio me frena (35,99€), así que pasa directamente a mi lista de rebajas.
 No me habría fijado en él de no ser por el look de RebelAttitude
 Es un vestido aparentemente sencillo, pero creo que con los complementos adecuados se puede conseguir un look para no dejar indiferente a nadie...
Me parece una muy buena opción combinarlo con una cazadora de cuero negra (en este caso es de Zara) y con botines con taconazo.
¡No me digáis que no está monísima!

¿Os gusta el vestido?
¿Lo apunto en mi wishlist de rebajas?

44 comentarios:

  1. La verdad es que nos encanta como lo ha combidado Rebel! Está genial! :)

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy mono!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

      Eliminar
  2. ohh el rojo m xifla!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chuuuuulo!!!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Es súper sencillo, pero muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si! Un vestido perfecto, da mucho juego!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  6. Sisi apunta que es monísimo!

    Feliz semana guapita**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, en la sencillez está el gusto. Me quedo con el rojo!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y ella lo combina genial!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo este lo vi cuando empezó la temporada en tienda, y me enamoré, y me lo quiero comprar, pero si puede ser en sales. así q si no lo encuentro online, pilla 2 ;)


    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que me gusta el vestido, no se como me quedará

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el color rojo para estas fechas, la navidad, es el mejor color jaja. El vestido la verdad q es poca cosa, el precio abusivo. PEro combinado tiene posibilidades, pero no a ese precio.
    bss
    Yo hoy os traigo cosas de navidad de PRimark.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito. En rojo con algún complemento XL destaca mucho ^^
    Un besote y feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. Es un básico y el corteo super favorecedor!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! que vestido tan bonito!! me encantan esos botines! me tienen enamorada desde el primer día que los ví! jiiji..bss! Isa

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el look, cuando se lo vi a Edurne, la verdad es que es muy mono en rojo.
    Besos

    HOY NUEVO POST "LADY" http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que precioso! Ahora yo tambien lo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Una pasada en los dos colores!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  18. Que bonito.
    Me encanta.
    Es verdad que en color negro es un básico, pero el rojo es una pasada.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que así visto me encanta!!! Y quitado no me habría dicho nada...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. es chulísimo! la verdad es que puesto gana mucho ;)

    ResponderEliminar
  21. Es que Edurne tiene un tipazo...¡Me encanta!
    Le queda genial el vestidito.
    A mí me gusta más el negro, (y eso que el rojo es mi color favorito).
    Un besito Maria y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. La cazadora de cuero es de esta temporada? Sabes cual es?

    Gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien lo apunto, es muy mono. Y me quedo con el rojo!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17/12/12

    Me encanta este vestido!!.En Septiembre la bloguera Chiara colaborò con Mango!! y me enamorè entonces de este vestido!http://www.theblondesalad.com/2012/09/chiara-ferragni-for-mango-magazine.html
    saludos.. me flipa tu blog...

    ResponderEliminar
  25. Para mí es un vestido normal, ni fu ni fa. Eso sí, como lo lleva Edurne (con la cazadora de Zara que la tengo y los botines (no los tengo)), me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Si si apúntatelo porque el vestido es monísimo!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, es sencillo y muy chic.

    ResponderEliminar
  28. Es lo que suele pasar a menudo.....prendas que no te llaman la atención......las mismas que encuentras fascinantes cuando las luce alguien con estilo!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ooooh!!! Me parece ideal en rojo, y de precio no está nada mal. Yo ya he entrado en modo rebajil, así que, a no ser que encuentre chollazos como los descuentos de Zara o Blanco de estos días, esperaré a Enero.

    ¡Buena tarde!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito! creo que lo cogeria en rojo!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Yo lo tengo exactamente igual en rojo pero es de Pull&Bear del invierno pasado! Me gusta la opción con cazadora de cuero y botines! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me gusta el vestido!
    Pon me uno para llevar.jiji

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que la versión en rojo es una auténtica monada :)
    Me gusta!
    Besito

    ResponderEliminar
  34. el rojo es ideal, encima de mi colro favoritoo!

    besos

    ResponderEliminar
  35. siiii me encanta! Además este corte de vestido me favorece mucho :)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  36. Yo también lo prefiero en rojo.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la forma del vestido! creo que en rojo me gusta mas!! el rojo favorece más!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo19/12/12

    A <a href="http://www.loudstarbazaar.com/shop/tunics-and-leggings/n_14.html>Tunic wear with leggings</a> is a must look! It never goes out of style! :)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20/12/12

    Me he comprado ese vestido en rojo en verano (Agosto) y me lo he puesto un montón! no sabía que seguía a la venta porque la verdad es que es bastante veraniego! hay uno muy muy muy parecido en lefties por 15€ aprox! el corte es el mismo pero es mas tipo licra, lo hay en negro, rojo y granate! ni te imaginas la de cosillas en común que fichamos! tienes un gusto increíble! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos! Yo me lo compré al principio de temporada en negro y queda genial!! Además es un básico. Parece super sencillo, que lo es, pero aporta un toque de feminidad... Te lo puedes poner para salir o para ir a trabajar, y ya veréis como siempre os preguntaran acerca de él, porque enamora!

    Feliz Navidad y Felicidades por el Blog, muy chulo,

    Anna de algoespecialbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3/1/13

    Hola, estoy buscando este vestido en la página web pero no lo encuentro, alguien podría darme una referencia del mismo para buscarlo?MUchas gracias.

    ResponderEliminar

Blogging tips