jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Ya están en casa!

No es novedad, y mi obsesión por estos botines con hebilla de Zara era evidente, y como buena capricornio que soy, soy muy tozuda, y cuando una cosa se me mete en la cabeza, no paro hasta conseguirla...
Agotados desde hace semanas, aquí os resumo la historia de como los he conseguido:
Primero fue gracias a un comentario anónimo que me "chivó" que había visto un par de números del botín en un Zara de Sevilla...Llamé y me lo confirmaron, ¡tenían un 38!...me los guardaban un día...¡horror! ¿Y ahora que? 
Las bloggers somos como una pequeña familia, y las que llevamos tiempo, nos conocemos "un poquito" ya sea por Twitter, o por los comentarios que nos dejamos. Pensé en Rocío de Shoptimista, y la verdad es que enseguida me dijo que si, que ella me lo podía comprar...¡gracias guapa!
¡Y por fin ya están en casa! Me encantan y además son comodísimos.
 Me he animado y aquí me tenéis improvisando un look con ellos...
Jersey: Zara a/w 12-13
Jeans: Zara: a/w 12-13
Abrigo: Mango a/w 11-12
Botines: Zara a/w 12-13
Jajaja, ¿que os parece mi historia? 

¿Os ha gustado el look? Sin pensarlo, cuando los recibí, tal cual iba, bajé a la calle a hacerme las fotos con ellos...y oye, no me han quedado mal, ¿verdad?

50 comentarios:

  1. Anónimo29/11/12

    Me encantan!!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja no? pues genial son monisimos!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/eye-of-tiger.html

      Eliminar
  2. Buenos días:
    Las fotos te han quedado fenomenal.
    Me encanta todo el look.
    Me alegro de que ya tengas las botitas, ya sabes que si hay algo en los 2 Zara de Tarragona (cosa que dudo porque no tienen de nada), te ayudo encantada.
    Ahora a disfrutarlas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Ves!! tienes que animarte a poner looks tuyos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!
    El que la sigue la consigue ;) Y qué encanto Rocío!

    ResponderEliminar
  5. son muy muy bonitos!!!

    yo hoy hago un post especial en mi blog sobre "MI DILEMA CON LOS BOTINES NEGROS"

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  6. Susana29/11/12

    Me encantan!!!
    Desde aquí hago un llamamiento. Alguien ha visto en algún Zara de España un 36?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/11/12

    Estás chalá! Ajajanaj. Me encantan maria además tienen un tacón super ancho para todo llevar en plan todoterreno! Yo cuando algo se me mete entre cabeza y cabeza... He llegado a contratar el servicio de mrw para conseguir una parka de bimba y lola! Yo soy de granollers y tenia que ir haata manresa: peajes, gasolina... Me salia por más que contratar a mrw! Ajajajajaj. Que fueeeeerte. Un besito guapa.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  8. Hola, son muy chulos. La verdad que Zara podía hacer del tema de los encargos algo más flexible, como el traertelos hasta tu tienda más próxima. ESas cosas El corte inglés si que las hacen. PEro bno, si alguna vez necesitas ayuda desde Valencia, aki tienes una servidora.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosos. Vaya detalle el de la chica!!!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. Qué monos son...Y qué bien funciona la blogosfera...ja...ja..!!!

    ResponderEliminar
  11. Son divinos! yo también ando loca por encontrar unos pero creo q no tendré tanta suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que has hecho lo que tenías que hacer.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. jaja me encanta que nos cuentes las historia de los zapatos. Yo soy igual que tu, como se me meta en la cabeza... Por cierto ahora inditex hace muchos descuentos por compras online! Saludos! me encaaaanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Al fin los tienes hurra¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho las fotos y la historia. A mi también me pasa que tengo que tener unos zapatos con hebillas y/o tachas. Elegí estos: http://goo.gl/xA8N4. Tienen un poco de tacón y son supercómodos. Abrazos, Bego.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja yo soy igual si quiero algo, lo busco por cielo y tierra hasta tenerlos!!!! Son muy chulos menos mal que no te compraste los otros feitos :s
    Un besote guapa y las fotos muy chulas.

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 2

    ResponderEliminar
  17. Ahora sólo falta verte con ellos! =)))

    ResponderEliminar
  18. Jajaja si menuda historia con final feliz jajaja, felicidades por haberlos conseguido ;))
    Son monísimos, me encantaron en cuantos los vi pero cuando me enteré que no eran de piel desistí .... Recomendable siempre calzado de piel, en mi caso no aguanto otra cosa.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los finales felices!!!
    Esos botines son muy bonitos!!!
    Y me gusta el look, si es que tienes mucho estilo!!

    Besos!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Yo que no me había fijado en ellos... y después de vertelos ya estoy pensando en cuando podré pasarme por zara a ver si están...

    ResponderEliminar
  21. Me encantannnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  22. pues el look improvisado me encanta María, ese abrigo es precioso! pues por eso me gustan tanto el mundo de los blogs, porque somos una família, y confiamos las unas en las otras aún sin habernos conocido, y eso es genial


    muaaaa

    ResponderEliminar
  23. Desde luego tienen una pinta genial. Estupenda compra.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/11/12

    Me alegro por ti !!! es una alegria encontarte con una cosa que ya parecia perdida.. a mi me ocurre muchiiisimo

    ResponderEliminar
  25. stratosfera29/11/12

    Qué suerte!! Te quedan estupendos!! Yo estoy pensando seriamente en hacerme un blog por si alguien me presta su ayuda para conseguirlos!!! :P

    Por favor yo tb los necesito, un 38!! Si alguien se quiere poner en contacto conmigo...

    stratosfera@hotmail.es

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Deben ser muy cómodas, el tacón me gusta que sea ancho.

    ResponderEliminar
  27. BRUTALES! Pero no puedo con más en mi armario... Va a explotar! :P

    Mil besos guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos y parecen muy cómodos.
    Seguro que con lo que te ha costado conseguirlos los aprecias todavía más.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. preciosos... y las fotos geniales!!! saludito!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo29/11/12

    Me encanta el estilo! de 10!
    y me gusta mucho tu blogs...das muchas ideas,ayudas mucho vamos!
    todos los dìas vengo a leerte.un abrazo desde jerez.
    inma.

    ResponderEliminar
  31. Las botas son monísimas!!!
    Me alegro que al final las encontraras.
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. yo soy escorpio, pero en tozudez igual que tú
    ya conté una vez mi historia con unos botines que me consiguió una amiga en Vitoria..y una blogger que me consiguó un bolso y unos tacones
    la verdad que es un lujo poder ayudarnos entre todas
    enhorabuena por encontrarlos
    ahora disfrútalos mucho


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29/11/12

    Look de 10!! tienes qué anirmarte a sacar más en el blog. Me encanta el abrigo. ¿Podrías poner la referencia?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos!! Y tu look de 10!!!
    Besotes guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! así me gusta! que poco a poco te animes a poner tus outfits! me encantan tus botines! se quedan ideales, yo voy buscando unos, ya os lo enseñaré cuando los encuentre! bss-

    ResponderEliminar
  36. Anónimo29/11/12

    Yo quiero el 39
    Mpilar

    ResponderEliminar
  37. Son muy bonitos y el look es muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Qué envidia me das, yo me di cuenta demasiado tarde que los quería y ya no los he visto en ninguna de las tiendas de mi ciudad. Por cierto, deberías animarte más veces a sacar looks, te quedan muy chulos.

    ResponderEliminar
  39. No ha sido nada María, un paseo a Zara sin importancia ;)
    Llevas razón, la blogosfera es una gran familia y ahora a disfrutarlos!!

    besos

    ResponderEliminar
  40. A esto se le llama perseverancia y con buen resultado¡ tienes razón con las relaciones que se establecen gracias al blog y el saber que hay alguien a quien poder acudir. Anímate a sacar más looks por aquí¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  41. Argg que envidia que me das!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Buenos días!

    Genial! y son preciosos...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  43. jajajaa...son preciosas! que bien tener "bloggers" en todos los lados!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  44. Ohhh Qué suerte! Yo también los quiero y veo que ya va a ser imposible, no hay manera... Son los más wuapos del mundo mundial...

    ResponderEliminar
  45. Diosssss también es mi obsesión, pero NECESITO la referencia porque he ido Zara y me los pueden localizar si llevo la ref ¡y en la web no están! ¿me la podrías dar por favor?

    Besos mil

    ResponderEliminar
  46. Muy buena compra!!! supercurrada, eso si!
    Y las fotos de tu look geniales!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/12/12

    muy bonitos pero....hasta donde llega el capricho de la moda?

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!!!! Me he comprado los pantalones que pusiste en un post de "los flechazos del viernes" pero como ya dijo otra chica, es cierto que queda un poco raro en la rodilla. Yo mido 1,63 y bueno, me los he comprado ... hasta que me he puesto a revisar tu blog y he visto los jeans de este post ¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!! además pones que es de la temporada de este año, me podrias pasar la referencia??
    Muy fan del blog! lo visito a diario :)
    Besos mil guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips