viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Los flechazos de la semana!

Estimados señores de Zara...¡Basta ya! Esto es un no parar, ayer jueves otra vez la web cargadita de novedades...esto no puede ser bueno...y como no podía se de otra manera...¡Me gustan un montón de cosas!
Aquí teníes mi selección de esta semana con cositas de Pull&Bear, Zara, Bimba&Lola, Mango...
 Jajaja este primer flechazo es un poco un guiño....me ha hecho gracia esta sudadera tan "Chic" de Asos. 93€
 A Pull&Bear también han llegado bastantes cositas nuevas, como este jersey con bolitas. 25,99€
En Bimba&Lola tenemos descuentos en muchas de sus colecciones. Esta monada ahora cuesta 76€. ¡Me lo pido!
Una de las pocas minis de Bershka que no es de punto por la parte de atrás, esta vez toda ella está repleta de mini tachuelitas. Aún no la he visto en tienda, de momento solo está en mi wishlist.
 Quiero probarme estos jeans con topitos de Zara, quiero unos así y aún no he encontrado los "perfectos". Si son estos os aviso. 29,95€
¿Monos verdad? (si, lo sé la foto de la modelo es muy mala)
 Difícil y atrevido, nada visto y original. Así es este clutch con flecos de Zara, raro si, pero me lo probé delante del espejo y tiene mucho rollo. Me gusta. 29,95€
 Mini de tweet de Mango25,99€
 Mirad que mona queda puesta...
(Coohuco)
 Agotado el de Zara, si estáis buscando  un gorrito con pompón, en Oysho tenéis este por 9,99€
 Sudadera con detalle étnico de Pull&Bear. 22,99€
 ¿Os gustan los nuevos sneakers de Zara? Esta vez no voy a caer porque ya tengo unos, pero me van. 79,95€
Y por último, que mono es este pack de pulseras de Zara, calaveras, estrellas, tachas...19,95€

¿Os agobian tantas novedades en las tiendas cada semana o es una buena táctica de ventas?
¡Feliz fin de semana!

43 comentarios:

  1. Anónimo30/11/12

    Gran selección y... gran tentación!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayer hubo demasiadas novedades, un peligro jaja
    Las últimas pulseras me gustaron mucho también, pero 20€ por cuatro pulserillas me parece un poco exagerado (dicho lo cual, seguro que acaban cayendo igualmente)

    ResponderEliminar
  3. Judith30/11/12

    A mi no es que me agobien, me encantan!!!! Pero a mi tarjeta de crédito..........creo que no tanto.
    El jersey de bolitas de Pull&Bear tiene muy buena pinta, habrá que pasarse a verlo y las pulseras de zara me han fascinado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas nos traes hoy! Lo que mas me gusta es la mini de Bershka!!

    Muacksss preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Así no hay manera de desengancharse!! cada semana cae algo! buenas elecciones! me encanta tu blog! un beso
    www.2ae1.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Tu si que tienes rollo, si si pero no mal rollo si no el rollo del bolso digo, ja,ja,ja...Tienes muchisimooo estilo...y el bolsito de ZARA no pude resistirme...Y por cierto las botas genial, y yo también me he visto en la misma situación que tú, desesperada llamando y contactando con alguien de allí para que me las manden, Inditex debería de solucionar estas demandas. Muuuak!!! www.lavidacollage.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/11/12

    Hola! Acabo de ver en venta privee en Stradivarius un abrigo negro con las mangas de polipiel que se parece mucho al blazer que perdiste!! Por si te interesa! :)

    ResponderEliminar
  8. AIIIII me gusta mucho los jersey de Pull and Bear!
    Una pregunta: tu sabes donde puedo encontrar un jersey en color amarillo de gordito?
    gracias guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/novimbre-ducle.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me apunto el gorrito y el bolso de Bimb, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. WOW! Geniales las novedades! El clutch de flequitos de Zara lo ví ayer en tienda, me llamó mucho la atención pero... ahí se quedó! La mini de Bershka monísima!!!!

    Genial post como siempre! :)

    ¡Besitos y feliz viernes! ♥

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado perdidamente del bolso con flecos, es super cañero, me ha encantado!!

    necesito un gorrito asi que ire a por este de Oysho.

    y las pulseras ultimas tambien son monisimas

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG


    HOY POST SEMANAL; DE SHOPPING POR EBAY

    ResponderEliminar
  12. me encanta la falda tweed de mango, habrá que verla en tienda y las pulseritas de zara espectaculares! no estarán en mi muñeca por ese precio pero bueno intentaré hacerlas caseras con cuatro cositas que compre. Como se pasan con los precios!! que hay crisis!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La falda de Mango y las pulseras de Zara me encantan!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cuantas novedades!!!Es imposible desengancharse.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me compraria casi todo de tu lista!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  16. Me gusta toooda la selección, me matas los viernes!!!
    Besotes

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com VIAJE A BRUJAS

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria:

    Ayer en Zara diagonal ví los jeans de topitos, y lo primero que me vino a la cabeza fuieste tú!
    Sabía que andabas detrás de unos. No me los llegué a probar así que ya nos contará a ver que tal sienta.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30/11/12

    ¿Pero es que ninguna de vosotras está en el paro o es cajera con un sueldo de mierda?, ¿de verdad todas teneís, todas, trabajos supercualificados en un superdespacho con un sueldo de 3.000 euracos al mes?, ¿todas las semanas, todas, os compraís ropa?, ¿no teneís gastos de hipoteca, hijos, comida,...?. Increíble, luego dicen que hay crisis,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/11/12

      Un poco de alegría en la vida mujer! Yo no me puedo permitir comprarme todas estas cosas todas las semanas pero me parece muy bien que la gente que pueda hacerlo mueva la economía para sacar el pais adelante.
      Sonrie un poco a la vida

      Eliminar
  19. Has seleccionado unas cosas preciosas.
    Me encanta la falda de tweed y el clutch de flecos me parece muy original.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. La mini de Bershka, la de Mango, los jeans de Zara...me gusta todo!
    Como me gusta tu post de los viernes, me das muchas ideas, gracias!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/11/12

    Buena selección, el bolso de Bimba y Lola precioso aunque un poco caro. El gorrito con pompón burgundy que poseen casi todas las blogueras no está agotado, es de Zara Man y está disponible en la web
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones de topos me encantan, vi unos en blanco pero les deje escapar

    ResponderEliminar
  23. Puuufff, qué me gusta el bolso y las sneakers!!! MMMHhhh!
    Las pulseras son un must de estos tiempos y el gorrito con borla taaaan mooonooo, jajaja.
    Muy buena selección, claro que sí!
    Besazos!
    Aran

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso de Bimba, pero tengo exceso de bolsos en i wishlist. El clutch tiene su punto..
    Las pulseras son moñas.. A ver en persona


    Más tentaciones en:
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. por si te interesa, en Blanco hay pantalones de topito y encima al 50% a mi m costaron 12 euros solo y quedan genial. Les hay en color azul marino con topitos en color blanco pero un poco más grandes que los del pantalón que propones, y otros en color rojo con topitos pequeñitos como los que propones en color negro.

    ResponderEliminar
  26. Lo que pasa es q somos unas pecadoras y aunque sabemos donde esta la tentación, caemos y recaemos!!
    Muy mono todo, me gusta el jersey d los topos.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. la primera sudadera me encanta! pero en morada no, en otro color, que no me sienta bien


    muaaaa

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito todo lo que has puesto. Pero lo que más me ha gustado ha sido la mini de Bershka con tachuelas y la falda de mango.

    http://the-prettythings.blogspot.com.es/

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  29. ufff cuantas novedades bonitas!!!
    La falda de Mango es ideal!

    Disfruta mucho del finde!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Es divertido pasear por este blog
    Tan "currado", además de original, me
    Gusta todo y el
    Precio lo mejor ... Aunque por desgracia ya no puedo comprar ropa
    Como antes ... De vez en cuando hay que darse un placer e intentar vivir mejor sin amargarse y yo lo hago entrando en blogs como este y pensando en que vendrán tiempos mejores ...

    ResponderEliminar
  31. Bueno...siempre s puede "picotear" algo!!

    ResponderEliminar
  32. Las pulseras me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta ver las novedades en la web, pero solo para inspirarme en los looks, lo de comprar ya está más restringido. Me gusta la sudadera étnica.

    ResponderEliminar
  34. Vivo en Buenos Aires y queria saber como puedo hacer para comprar los productos?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/12/12

    Las pulseras de Zara son chulisimas!!
    La verdad es q sus complementos son toda una sorpresa.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que alegría que publiques estos post, yo siempre ando liada y no tengo tiempo para nada, pero gracias a estos "avisos" me pongo al día, jajaja.
    Besos,
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que cucadas! Jolines, no puede ser!!!
    Es que me lo compraria todo!
    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. muy bueno, aprecio mucho toda la ropa arriba

    ResponderEliminar
  39. Qué mona la sudadera de Asos pero 93 Euros, uffffff me parece carísimo...
    Y bueno, la mini tiene buena pinta pero lo que más me ha gustado son las pulseras... Tengo que verlas en tienda YA.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  40. Que bueno el gorro de lana. Tienen en otros colores?

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las pulseras de Zara... estoy detrás de ellas y no las han vuelto a traer!!!
    las quiero ya!!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/12/12

    La falda es de bershka???? Seguro??? porque no la encuentro nunca, ni en la web!

    ResponderEliminar

Blogging tips