miércoles, 28 de noviembre de 2012

Caprichos by H&M

A muchas de vosotras en H&M os pasa como a mi, que cuando llegamos a la tienda nada de lo que vemos nos convence. Y por mucho que tengamos una lista con lo que hemos visto en blogs o en la web, una vez allí no aparece nada, y lo único que encontramos son prendas de mala calidad y cosas que jamás nos pondríamos...
Ahora tengo en mi wishlist un par de cositas, y ya os contaré si tengo suerte, o no...
 Sencillo, pero muy estiloso. Me gusta mucho este jersey calado, y creo que tiene mucho juego tanto con pantalón como con falda...
 Y lo mejor su precio, solo cuesta 19,95€
Aunque mi obsesión es este otro, que parece el mismo pero creo que no lo es, tendría que verlo, pero no he conseguido encontrarlo...¿Os suena? Love it.
Y si, ya sé que voy con retraso si os hablo del nuevo lookbook de la próxima primavera 2013 de H&M, (¿ya? si, si ya tenemos un adelanto en un montón de blogs) pero yo no podía dejar de hablar de una falda que me tiene loquitaaaaaa
Espero que esta vez no me pase como con la famosa color granate de la que tanto os he hablado en el blog, esta vez la quiero y la necesito, y es que me encanta esta mini de cuero con detalles barrocos...

Fotos: SincerelyJules, SofisSnapshots

¿Qué os parecen?

42 comentarios:

  1. Anónimo28/11/12

    el primer jersey me encanta.alguien sabe la referencia?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero esa falda!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/eye-of-tiger.html

      Eliminar
  2. Anónimo28/11/12

    A mi me pasa lo mismo que a ti, veo un monton de cosas que me gustan en los blogs y luego en la tienda ni rastro!
    El jersey me gusta mucho pero la minifalda de cuero es brutal!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo, jamas encuentro nada de lo que me gusta (yo vivo en Asturias). Sin embargo, cuando vivía en Palma de Mallorca lo tenían todo, las colaboraciones con grandes diseñadores y todas las líneas... parecía otra tienda.
    Por cierto, la mini me encanta; pero la cazadora a juego me acaba de enamorar... voy a tener que escaparme a Mallorca en primavera! :)
    Un besín y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/11/12

      Yo también soy asturiana y cuando entro en H&M y salgo corriendo a la misma velocidad a la que entré. NO hay nada o lo que hay son prendas "imponibles" y de muy mala calidad.
      Me encanta el jersey rojo pero seguiré suspirando por él o habrá que ir a Noruega o de donde sea esta chica a por él jajaja

      Eliminar
    2. Estoy con vosotras,nunca veo nada...solo entro a por ropa interior y a por alguna pijadita de cosmetica.Definitivamente los hym de Asturias son una kk...

      Eliminar
    3. Yo llevo quejándome en el blog de esto desde hace bastante tiempo, incluso les mandé una carta a las oficinas centrales protestando por la distribución de prendas en la primera edicion de la Garden Collection... pero ya veis el caso que me hicieron.

      Eliminar
  4. La falda es monísima!!! No me extraña que la quieras...
    A mi me pasa como a ti en H&M. Hace poco fui con un catálogo a la tienda y no había prácticamente nada... le pregunte a una dependienta y me dijo que "esas cosas no las traían a tienda" ...¿¿¿¿?????
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Esa falda es preciosa, como me gusta! No había visto todavía nada de la nueva colección.

    ResponderEliminar
  6. A mí también se me fueron los ojos a esa falda en cuanto salió el adelanto

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual, a veces se encuentran tesoritos pero es raro!!

    Muackssss :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sueño con que H&M ponga tienda online en España para poder comprar como toca, porque en tienda NUNCA veo nada de lo que veo en blogs y en la web.
    Besooosss

    ResponderEliminar
  10. La falda es muy bonita, a ver si tienes suerte y esta vez la encuantras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el jersey pero ... eso no quita el frío no ??? jajajajaja. La falda es preciosa.
    Un besote

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA2

    ResponderEliminar
  12. El jersey me ha encantado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Adoro los jerseys calados.. El primero tiene un rollo especial... Me encanta!!! xoxo

    ResponderEliminar
  14. WOW! Genial el jersey y la faldita!! Apuntado queda! Por qué H&M no hace tienda online para España?? Sería nuestra perdición?? jajajajaja

    Besitos, cielo!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. chulísimas las dos elecciones. Y mezcladas tiene que quedar un look perfecto.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28/11/12

    El jersey primero lo habia en tienda...yo lo tengo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Buenos Días!!
    Lo habia visto ya xo no lo tengo. Me gusta mucho en rojo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El jersey me encanta y esta genial de precio

    ResponderEliminar
  19. Pues me encantan tanto la falda como el jersey beige pero en HM me pasa siempre lo que comentas, que voy buscando cosas que veo en blogs y no encuentro más prendas que no me gustan nada, de nada, qué poquitas veces pico en esta tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tanto la falda como el primer jersey calado! A ver si tenemos suerte y lo encontramos en H&M!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo28/11/12

    Me gusta mucho el jersey de h&m.
    El rojo es de la marca aninebing, lo puedes encontrar en www.aninebing.com.
    Tienen basicos muy chulos en aninebing pero el precio es bastante elevado.
    Espero haberte ayudado!
    Nuria. Barcelona

    ResponderEliminar
  22. Guapa el jersey de hym se lo compro mi madreee en la tienda d gerona habian muchos hara ya tres semanas o un messs suerteee

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo años sin comprar nada en H&M, y por que?? pues por lo que tu tan bien has explicado, nunca encuentro nada.. solo compro para el peque, pantalones, zapatillas, etc.. pero para mi??? imposible!!

    Un abrazo, la falda barroca es una monada

    ResponderEliminar
  24. me encanta el primero
    aunque en H&M me pasa exactamente lo que dices..voy con mil cosas en la cabeza y, o no las hay, o no son como yo pensaba...
    y siempre salgo con las manos vacías
    estoy en reto no shopping, así que me niego a mirar ya cosas de primavera..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es normal que quieras esa falda, ¡es preciosa! ¿Pero llegará a la tienda? Yo creo que en España tenemos mucha desventaja con lo que nos llega a nuestros H&M, seguro que los del norte de Europa son un sueño...

    ResponderEliminar
  26. La falda es ideal, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
    Yo veo en blogs y el la página web cosas preciosas, pero nunca las he encontrado en la tienda.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. La falda me ha enamorado totalmente ^^
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  28. Todo muy chulo!! me gusta el jersey.
    Yo en mi blog hoy os traigo precisamente una blusa de H&M y mas cositas.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El jersey lo tenía fichado! Es monisimo!
    Pero que estrés podían esperar con las colecciones de primavera y dejarnos disfrutar con las cositas de invierno, eso sí, la falda es ideal!

    Buen día, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Ojo! el jersey blanco se te enganchará en todas partes...

    ResponderEliminar
  31. Adjudicada! Este finde me paro por H&M, que éste amor no se puede dejar escapar! Besos!!! <3<3

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa! el jersey , me encanta, con el frio que viene, se debe de estar muy agustito con el! jiji..bsS!!

    ResponderEliminar
  33. uyy la falda es preciosa!

    bss

    ResponderEliminar
  34. Nos pasa exactamente lo mismo que a ti! vemos cosas puestas que luego no encontramos en la tienda!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  35. Me pasa lo mismo que a ti aun lo comentaba justo ahora en otro blog de otra tienda pero lo de h&m es que es mortal,veo cosas preciosas en los blogs y luego al llegar alli doy la vuelta por que me parece una pérdida de tiempo,en fin,tu emanorada de la falda yo de la cazadora esa aunque sea plasticosa será mia!!!!! a ver si la veo!!!!
    espero que te guste mi blog.
    http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. jodet... yo cada vez q voy a H&M no hago con menos de 150€....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la falda! Estuve hoy y no lo vi... :(

    ResponderEliminar

Blogging tips