martes, 27 de noviembre de 2012

¿Y qué pasa cuando el "clonado" es Zara?

Hoy en día ya nada me sorprende...y parece increíble, pero con todo lo que ha llegado a clonar el grupo Inditex, ahora les toca el turno a ellos, ya es que ya nadie se libra. Y ¿quién ha sido? Pues Romwe, una tienda on line en la que nunca he comprado, pero que a veces tiene cositas interesantes...habrá que estar atentas...
 Hablemos de la mini de piel y tachas doradas de Zara...Me encanta y me la suelo poner en ocasiones especiales, no es una falda para llevar cada día, pero yo estoy encantada con ella...
 Ya agotada en muchas tiendas, costaba 69,95€
 ¡Y Esto si que es un clon en toda regla! La falda casi clavadita a la Zara es de Romwe y cuesta la mitad que la original. No sé que tal será en directo, pero oye, si alguna se quiere quitar la espinita...
 Y, ¿os acordáis de esta camisa con el cuello metálico también de Zara? Triunfó la temporada pasada, fué un visto y no visto en web y en tiendas...
 Pues de nuevo en Romwe tienen un modelo ¡casi idéntico!
Y yo me pregunto...con lo mona que es esta camisa, ¿por qué ya no llevan las egobloggers?

¿Qué os parecen estos clones? ¿Aprobados?

36 comentarios:

  1. En SheInside también han sacado un clon de esa falda. Y también de algún que otro abrigo de Zara.

    ResponderEliminar
  2. La falda de tachas la venden tambien en ebay,, pero es plasticucho jaja. Yo tengo la original de ZARA, y me encanta, y la napa es de buenisima calidad. La de Romwe ya veo que la cinturilla lleva como elastico, asi q ya la veo mal.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que bonitas las faldas! me encantan ! y en tu foto se te ven geniales!:)bss!

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, y esta muy bien el clon.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A veces creo que se trata de la misma prenda porque están super logrados!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/11/12

    Yo me quedo con la de zara!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. El clon de la falda la verdad es que está muy logrado pero habrá que ver la calidad...
    La camisa es preciosa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. La falda es una monada pero se nota la calidad de la de zara, la camisa si que es clavada, luego hay que verlas en directo....
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/tiger.html

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente no seran d piel....perosii en sheinside han clonado muchas cosas de zara ..... Yo he picado jejejej sale muy bien de precio y no nos engañemos cuantas veces son solo prendas que llevas una temporada... Ya os contare que tal mis compras

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, el clon está muy logrado!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la calidad de Zara es muy buena, pocas tiendas low cost pueden presumir de ello, así que... habrá que ver todos esos clones en riguroso directo ;)

    Mil besotes!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pues es lo que tiene clonar y ser clonado!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Jolin que poca inventiva tienen! en vez de sacar modelos nuevos, se copian unos a otros...
    Yo tampoco he pedido nunca nada en Romwe, pero tengo una amiga que sí y por lo menos lo que ella pidió, fue de una calidad malisima.

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Estos clones son clavados aunque habrá que comprobar si tienen la misma calidad.
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. a mi no me extraña nada cuando Rowme es igual de chino que Ebay y éste último tiene prendas de Zara con etiqueta incluida a mas de la mitad de precio... si, si, ver para creer!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG


    HOY POST SEMANAL; DE SHOPPING POR EBAY

    ResponderEliminar
  16. bueno, ya sabes que la camisa blanca si el hierro, mucho mejor. tu que vas mucho por tiendas, como fiel lectora puedo pedirte algo? busco una camisa de esas preciosísima, blanca, sencilla! elegante y sin hierros. llevo años buscando una que me quede divina. si algún día ves alguna, piensa en mi


    besos!

    ResponderEliminar
  17. Entre Rowme, Sheiside y Oasap yo creo que se copian también entre ellos, al lujo y al no lujo...
    Yo encantada! cuanto más barato mejor, que así me da el presupuesto para mas!!! jijiji
    La falda esa me chifla! así que igual me paso por Rowme y adquiero!!
    Gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. la falda es algo más que un clon!!! pero bueno así tenemos más opciones

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Superclones!!! Pero en Zara no creo ni que abran la boca... A mi me encantan!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de la camisa.... es perfecta! La falda es totalmente igual... besosss

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos clones...

    No se por que no llevan ya la camisa porque a mi me ha encantado desde que la vi jee

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Jolín, qué pasada! La verdad es que nunca he entrado en la web de Romwe, así que no sabía nada de estos clonazos. La camisa es monísima. Si yo la tuviera, me la seguiría poniendo, está claro!

    ResponderEliminar
  23. Muy fan de Romwe sólo por clonar a Inditex! A toda multinacional le llega su San Martín! Besos!

    Ps: Muy fan de la falda!

    ResponderEliminar
  24. Yo leí esto el otro dia en otro sitio y me quede atónita pero muchas en sus comentarios decían que la primera y la última que la calidad era pésima!!! Así que yo sigo quedándome con Inditex que como dice mi madre "nadie da duros a cuatro pesetas"
    Un besote

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 1

    ResponderEliminar
  25. Los dos clones son perfectos.
    Puede que anime con la falda porque me quede con las ganas de la de Zara.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hace poco saqué el clon de la falda pero de una tienda de ebay. Muy conseguida ésta también, la verdad.bss

    ResponderEliminar
  27. lo que pasa con la falda es que no es de piel
    en aliexpress la hay por 7 euros
    yo pensé en pedirla, por ese precio..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. si ahora ya q mas da grande q peke...se copian todos!

    ResponderEliminar
  29. muy bueno me encanta que inditex sea clonado...ja,ja,ja!!! www.lavidacollage.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Arriba los clones!!
    Besotes guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. No me había fijado que esta tienda clonaba!! la verdad es que me envían emails pero se me suele pasar abrirlos pero después de tú post.........voy a empezar a mirarlos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me parece súper divertido el tema de los clones, y más si nos hacen ahorrarnos eurillos de paso.. jejeje

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo27/11/12

    En estos tiempos de crisis, con muchas de nosotras en paro o con sueldecillos de risa, se agradecen los clones en todas sus modalidades. Ya llegarán buenos tiempos de nuevo, pero mientras, nos hacen el apaño, todas tenemos derecho a ir guapas y a la moda. La que se pueda permitir la prenda buena enhorabuena y la que no, pues a la versión barata y tan contentas todas.
    Besicos chicas.

    ResponderEliminar
  34. No sé como serán de calidad, pero teniendo en cuenta que a Zara los precios se les están yendo de las manos al final ha pasado eso del clonador clonado.

    ResponderEliminar
  35. JOJOJOJO... lo de las egobloggers me ha parecido genial ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips