lunes, 26 de noviembre de 2012

En busca del blazer perdido

Lloro. Lloro mucho porque el viernes perdí mi blazer favorito...
Fué una confusión absurda, en un bar por al noche cogí el de otra chica en lugar del mio, y lo cierto es que no me di cuenta hasta que llegué a casa.
Ahora tengo un blazer básico negro de Stradivarius de mi talla, que no me gusta y que no es mio, y en algún lugar hay una chica super contenta con mi blazer de mangas de piel de Mango...
Si, ya he llamado y no ha aparecido, está claro que la que sale ganado con el cambio es ella, y que no me lo va a devolver....y lloro, lloro mucho...
 Aquí tenéis la foto de mi blazer de Mango perdido....Es del invierno pasado, y de verdad que me gustaba un montón, muy combinable, diferente y que además me sacaba de más de un apuro cuando no sabía que ponerme...
Me encantaba ponérmelo con un vaquero y una camisa blanca, este era mi look favorito con él...
Pero, no me conformo, ya tengo pensado mi plan B....Que sería este otro modelo de Zara. Lleva tiempo en la web, espero que llegue a rebajas y entonces hacerme con él. No es lo mismo, pero creo que es una buena alternativa...49,95€.

¿Qué os parece mi plan B? ¿Alguna otra opción?

54 comentarios:

  1. Vaya faena! A mi alguna vez me ha pasado rebuscar entre los abrigos pero como soy asi de rara lo miro y remiro antes de irme. Si no alguna vez me habria pasado lo que ha ti
    Yo creo que es buena opcion B aunque no seria capaz de esperarme a rebajas jejeje
    Besos y animo
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/11/12

    El plan B es muy apetecible!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. yo kiero una lisa lasa para los vakeros

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me imagino cómo te sientes, qué mal!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/11/12

    Que rabia da!!!
    Eso es que ya no era para ti,usa el otro y compra otra cosa diferente el blazer era del año pasado( es para animarte un poco).
    Un besito :))
    Mpilar

    ResponderEliminar
  6. Que rabia!! yo le perdi a mi hermana un abrigo y no veas lo mal que me senti,...espero que te hagas con el que te gusta!
    mauak
    Hoy look azul klein en http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/lovelyklein.html

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia!! A ver si hay suerte y al final acaba apareciendo... Me imagino que ya habrás probado a mirar en el Outlet de Mango... La de Zara tampoco está mal como alternativa.

    ResponderEliminar
  8. Qué faena!!!.
    Si la de Zara te cuadra cómprala ya que como luego te quedes sin ella te va a dar más rabia!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. qué putada!!!! hombre.... yo prefería la tuya... pero la de Zara puede ser una buena sustituta...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  10. Que rabia dan estas cosas!!! el de Zara esta bien, espero que siga en las rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya mala suerte!!! Yo me muero si me pasa eso......en fin la de zara es monisima, yo la tengo y queda uy ien, compratela porque no creo q llegue a las rebajas....un besito

    ResponderEliminar
  12. menuda faena!!!a mi m dieron el cambiazo una vez pero sali perdiendo yo...mi perfecto negro d temporada x una d polipiel d bershka casi m muero dla hiperventilacion k me dio antes dl ssalir dl garito!!pues yo el plan b....esk n la web dl outlet d mango..esta tu blazer pero solo keda la L...a ve si cn un poko d suerte reponen (a veces lo hacen)lo vas mirando hasta q lleguen rebajas y si no la reponen te compras la de zara!! x cierto esta super bien d precio 34.95eu!http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/chaquetas/americana-en-combinacion-de-tejidos/?id=53101126_02&n=1&s=mujer.americanas&ie=1&m=&ts=1353918364124

    pd:podrias llamar tb a algun outlet fisico x si acaso...n el outlet d fuencarral m e llevao alguna sorpresita...suertee y animo
    anto

    ResponderEliminar
  13. Hola

    creo que tu blazer es este
    http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/chaquetas/americana-en-combinacion-de-tejidos/?id=53101126_02&n=1&s=mujer.americanas&ie=0&m=&ts=1353918646905
    Pero dudo que sea tu talla, xq solo queda en Talla L
    PEro hay mucho outlets de Mango en España,y seguro q lo encuentras.
    DA mucha rabia la verdad, Yo hace poco perdi una pulsera de Tous, de ositos, la carrousel,, q me encantaba y tenia mucho valor sentimental. Y aun sigo llorando, pero no hay nada q pueda hacer, salvo comprarme otra (me da mucha rabia la suerte q tuvo la q se la encontró) .Llame a objetos perdidos y nada. En fin..

    Suerte!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que faena...no me extraña que llores...la otra chica estará encantada con el cambio.
    Tu plan B está bien, a ver si tienes suerte y la encuentras en rebajas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una de Stradivarius del año pasado que es genial! Muy parecida.

    ResponderEliminar
  16. Ostras! Qué rabia da eso... Tranquila, soy de las que piensa que las cosas pasan por algo, y seguro que algo mejor está por llegar :) :)

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh que pena, estas cosas dan mucha rabia!!

    Muackis linda!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Joo, que coraje :(
    Bueno no te preocupes no hay mal que por bien no venga, no llores mujer :) Un besito

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DIA 1

    ResponderEliminar
  19. Una blazer negra, es necesaria. A mi no me convence mucho la de Mango... no me gusta el acabado, pero hay muchas opciones, en Zara habrá más de una seguro. feliz semana! besis

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26/11/12

    si es del invierno pasado, búscalo en el outlet de mango, a lo mejor tienes suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/11/12

      dde es el outlet de mango?? yo tb estoy interesada!!

      Eliminar
  21. Vaya... a mi me da mucha rabia cuando pierdo algo que me gusta mucho... Te entiendo.
    Yo tengo la de Zara y la verdad es que queda muy bonita puesta. De momento he visto que quedan bastantes, pero eso nunca se sabe, luego cuando la quieres ya no está!. Así que a ver si tienes suerte y encuentras la de mango en algún outlet o si no, no lo pienses y coge la de zara.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo26/11/12

    q rabia, pues compra la de zara. ahora tienes hasta el día 7 para devolver. en caso de que no llegue a las rebajas,tú por lo menos la tienes asegurada, y si llega, pues la cambias...

    ResponderEliminar
  23. Que rabia...Sienta muy mal...A esa chica le has dado una alegría enorme!!!!
    Era una monada...el de Zara te dará el apaño. Me parece un buen plan B.

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Es una putada, hablando en plata. Esas cosas dan muchísima rabia como cuando pierdes dinero o te cargas alguna prenda a la que le tenías cariño... Como ya te han dicho, en el outlet de Mango está pero en la tienda online sólo queda la L. Yo me presto voluntaria a preguntar si tienen tu talla en la tienda física de Alicante, si te interesa házmelo saber, no cuesta nada intentarlo y tendrías la misma chaqueta a un buen precio! (Hay que intentar ver el lado bueno!). Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Mira en el outlet de mango!me pareció verla hace poco!

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial, me gusta mucho tu plan B.

    ResponderEliminar
  27. vaya pifia..por no decir otra palabra..
    el plan B es perfecto, ánimo!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26/11/12

    Joooo... ¿Como no te diste cuenta tia? Solo por el tacto... Pero eso te hará fijarte mas la proxima vez... Y nunca mas, nunca jamas te volverá a pasar eso!

    De todos modos, yo no veo cara la alternativa de tu plan B. Si tanto te gustaba... Yo te aconsejo que hagas lo siguiente: compralo ahora ya porque creo que hay la promoción de devolver los regalos hasta pasado no se cuantos dias (muchos mas de un mes) y luego si eata en rebajas... Pero devuelves el que te has comoprado en rebajas con el tiquet de ahora... Así te aseguras que la piel de las mangas no ha pasado por tantas manos!

    Un beso

    Mua.

    eva

    ResponderEliminar
  29. Qué mal!!!! Espero que lo encuentres sino tu plan B también está bien.
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26/11/12

    En el outlet Mango de Nassica Getafe la tenian hace una semana en talla pequeña y mediana. Llama y pregunta cogiendo la referencia de la web. Ojalá y la encuentres!!!

    ResponderEliminar
  31. En el outlet la tienes en l

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa! la opción b me gusta! de momento no te puedo ayudar pero si veo alguna que me guste te lo digo! bss!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Jopeeee... qúe rabia!!!! eso sienta fatal!!!!!!!! a mi me pasaría como a ti... pero hay que consolarse... y dar gracias a que vivimos en una época en la que las prendas las hay muy parecidas en muchas tiendas y se pueden conseguir aunque no sean exactamente iguales... mucho ánimo!!! La opción B es perfecta!!! ;)

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Si fuera tú miraría por el outlet de mango!!! probablemente la tengan aún y con descuento incluído


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Joooo!! Que penita! Pero confiemos todavía en la buena fe de las personas y que le piten un poquito los oídos y devuelva la prenda!!
    Si no, plan B perfecto, pero que quieres que te diga, confío en que aparezca!
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Mango2!!!! Me paso con mi camisa favorita y pude comprarla jajajja ademas creo q bcn laultima vez q fui lo tenian en la tienda de tetuan... Suertee

    ResponderEliminar
  37. Jo vaya palo!! Bueno, el plan B no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  38. Vaya! Qué rabia!! El plan B me gusta! :)

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que tu blazer era monísimo!! La otra tiene que estar dando saltos de alegría. El plan B tampoco está nada mal, pero igual en algún outlet de Mango encuentras el 'original'. Ojalá!!!! Ya nos irás contando...

    ResponderEliminar
  40. Adoro ese blazer!Yo estoy de sorteo en mi blog!Sorteo una sudadera de SuitBlanco para chica y otra de H&M para chico!Aquí te dejo el link!1besazo!http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html .Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Anónimo26/11/12

    Lo primero que he pensado cuando leí el post fue: Menudo colocón llevavas para no enterarte de que tu chaqueta era otra hasta que llegaste a casa. je je¡y que mal rollo da eso! A mi me pasó lo mismo con un abrigo recién estrenado y la rabia fue tremenda. Desde entonces jamás me despego de mis chaquetas-abrigos y los llevo colgados del brazo por mucho que me pesen. Un besazo guapa.Por cierto encontré los pantalones granates de HyM este sábado en Coruña en un centro comercial. Había los dos modelos pero yo me quedé con el que no tiene la cremallera vista. Me gustó mucho más y además sientan igual de bien. Habia bastantes cuando yo fui. Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo26/11/12

    Jo! Me imagino como te sientes, es una gran perdida. Da mucha rabia perder algo y mas si es una de tus prendas favoritas. De verdad lo siento, prueba con la de zara. Superaras la perdida en unos dias pero siempre la recordaras...lo se. Animo!

    ResponderEliminar
  43. Uff que mal... A mi nunca me ha pasado, pero hace años le dejé una chaqueta a mi hermana y se la dejó en un pub... asi que indirectamnete me identifico.
    Weno no hay mal que x bien no venga y seguro que no te resistes a las rebajas!!! Mucha suerte con tu búsqueda,

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Ohhh cuanto lo siento... pero a rey muerto, rey puesto así que a partir de ahora tu nueva blazer favorita es la de Zara

    Bss

    ResponderEliminar
  45. Qué rabia dan estas cosas¡ pero al menos tiene solución, o al menos una opción que se le parece bastante. Si fuera tú no esperaría a rebajas, y si no llega o no la rebajan?

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué rabia! ¿y la opción todo en piel? sé que es más caro, pero es un básico para siempre. Yo estpy buscando uno, me probé el de Mango pero no me gusta como sienta y el de Massimo Dutti demsiado caro y además con botones marineros, que paraa mi gusto lo estropean porque deja de ser un básico, así que seguiré buscando. Si encuentro, te lo digo. Bss.

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad es que son muy parecidos, así que me parece un buen plan B, solo que no igual acaba pasando a nueva temporada, todos es posible en el planeta Zara.

    ResponderEliminar
  48. Ains! qué mala suerte! me has recordado a mis peques... más de una vez se vienen con el abrigo de otr@, pero normalmente es localizable en el cole o en el fútbol!

    Me parece un buen plan, pero te apuesto lo que quieras a que será new season... ;)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo28/11/12

    Hola! Ayer vi en el outlet de Mango de mi ciudad tu chaqueta en todas las tallas y me acorde de ti, cuesta si no recuerdo mal 35€. Si quieres que te lo compre podemos mirar como hacerlo. Me encanta tu blog, te sigo a diario :). Bss desde Las Palmas de Gran Canaria
    Mayte

    ResponderEliminar
  50. Hola Mayte me llamo Lola he leido tu comentario y me encanta esa chaqueta crees posible comprarmela? te podria ingresar el dinero en el n de cuenta que tu me digas yo soy de Cordoba.lo ves muy complicado? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/11/12

      Hola Lola! claro, no hay problema! ingresas el dinero (tengo que preguntar el coste de los gastos de envío de Las Palmas a Córdoba) y también necesito saber la talla que necesitas y voy y te la compro. Si quieres puedes escribirme a mayyteperez@hotmail.com
      Saludos

      Eliminar
  51. Anónimo30/11/12

    Hola Lola! claro, no hay problema! ingresas el dinero (tengo que preguntar el coste de los gastos de envío de Las Palmas a Córdoba) y también necesito saber la talla que necesitas y voy y te la compro. Si quieres puedes escribirme a mayyteperez@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/6/14

    Coach factory outlet luxury best "I remember one telling me it would create a generation for the Chinese luxury customer to evolve.You can also make use of online discount voucher codes to save a bundle when shopping via the Internet. http://fwbell.com/brands/Coach-outlet-destin-fl-phone-number.aspx

    ResponderEliminar

Blogging tips