viernes, 23 de noviembre de 2012

Los viernes llegan...¡los flechazos de la semana!

Un viernes más aquí tenéis mis recomendaciones de la semana, entre otras cosas, hoy os traigo un par de sudaderas de Asos, una chaqueta de Zara con mangas combinadas que me lleva de cabeza y una camiseta que ha sido toda una sorpresa...
 Me gusta el look al completo, pero lo que quiero es la sudadera barroca metalizada. Es de Asos 52€
 Un capricho que se va de presupuesto. Este clutch de coco de Uterqüe cuesta 99,95€
 Lo barroco se lleva y me va. Como el estampado en relieve de esta sudadera de Asos 62€.
 Monísimo este abrigo de Zara de mangas acolchadas. Love it. 119€
 No soy muy fan del tacón midi, pero entiendo que de vez en cuando a algunas os guste bajar de los tacones. ¿Qué os parecen estos zapatos de Zara TRF con tachas?
 Impresionante el vestido con pedrería de Freepeople. ¿Lo malo? Lo que cuesta...600€
 Pantalón con mini tachuelitas (solo por delante) de Mango. ¡Habrá que verlo en directo! 49,99€
 Un todo terreno a buen precio. Es de Zara. 29,95€
 Jamás, repito, jamás me hubiese fijado en esta camiseta de Zara, y es que en esta foto la verdad es que no me dice nada, incluso la encuentro (un poquito) fea...
 ¡Ajá! Pues mirad con que look me he encontrado...me ha gustado tanto, ¡que me lo estoy pensando! Y lo mejor es que solo cuesta 12,95€
 Y el otro día descubrí este cárdigan con flecos de Zara que es una monada. 45,95€
Y por último, os dejo con los jeans Deluxe de Bershka, que son una edición especial y limitada. ¿Qué os parecen? ¿Están justificados los 99€ que valen estos vaqueros?

Espero que os hayan gustado mis propuestas,
¡Feliz fin de semana!

44 comentarios:

  1. Anónimo23/11/12

    Cuantas cosas chulas, me gusta todoooooooo!! Yo tengo el abrigo de zara y queda genial con todo!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchas cosas, pero siendo buena me quedaría con el abrigo de Zara y la sudadera en relieve de Asos.

    ResponderEliminar
  3. Muy tendador el primer look! Y respecto a los últimos vaqueros de Bershka no tengo claro si su precio está justificado, pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolso de Zara, el problema es llegar a encontrarlo en la tienda!

    Un besazo y feliz finde! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Geniales las propuestas, hoy en Sweetmona, lista de los must have de la temporada y lo que veremos por la blogosfera este mes de navidad, falda de plumas, vestidos de fiesta...
    Un besito!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/que-vamos-ver-por-la-blogosfera.html

    ResponderEliminar
  6. Como cada viernes nos tientas, me han gustado varias cositas.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sudadera Rosa de Asos y el abrigo de Zara.
    Buenas recomendaciones, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Las 2 sudaderas de ASOS! Monísimas!! ♥

    Besitos y feliz viernes, guapa! Enhorabuena por otro post genial!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/11/12

    No sé si tú misma te has leído, pero fíjate que dices que en la camiseta ni te hubieras fijado y que encima te parece fea. Pero como se la has visto a otra en un blog ya te parece maravillosa. Me parece un poco de borregos, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. M gusta todo!!!brk esta pa alla....99 euros un vaquero???

    ResponderEliminar
  11. Yo te aonsejo pasarte por sheinside tieenes el abrigo x 40€ mi madre se lo a comprado¡ es identico, el tejano de bershka me parece q se les a ido y mucho

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos de tachas son geniales, pero yo tengo los de verano de zara y son mas chulos o a mi me lo parece ; ) feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/11/12

    Por si vas a llevar en la pechera a Angus Young y compañia, pa' que sepas quienes son:

    ACϟDC es un grupo de hard rock formado en la ciudad de Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

    Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.

    Al principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap se introdujo el nuevo cantante Bon Scott que marcaría una gran huella en la banda. Ese mismo año se trasladaron al Reino Unido, de donde procedían los hermanos Young, de ascendencia escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias.1 El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie.

    Aunque llegaron al Reino Unido en pleno auge del punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1980) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker,en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde, y en el 2008 lanzaron Black Ice.

    Han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo, y de ellos aproximadamente 70 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.2 Back in Black ha vendido más de 50 millones de unidades en el mundo3 y más de 22 millones solo en Estados Unidos,4 De manera que es el quinto álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE. UU. y el segundo entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock)5 y ocuparon el séptimo puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos).6 Además la canción "Back In Black" se ubicó en el segundo puesto en el programa Las 100 más grandiosas canciones del hard rock, del canal VH1. Además la revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista Los 50 grupos que debes ver antes de morir.
    "Back In Black" de AC/DC ha sido nombrado el mejor riff de guitarra de todos los tiempos, según la marca de guitarras Gibson: "El álbum con mejores riffs de la historia probablemente sea este álbum de 1980, con el que la banda se despidió del cantante Bon Scott. Los hermanos Angus y Malcom Young crearon algunos de los mejores riffs de toda su carrera en este magnum opus ..." 2 Nov 2012



    ResponderEliminar
  14. 99 unos vaqueros? es de locos, como se pasan.
    Flechazo con el bolso de Zara, aun no me creo q sea tan barato. Mañana lo busco sin falta.
    bss y gracias
    Yo hoy en mi blog hablo de PESTAÑAS POSTIZAS, te apuntas?

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/11/12

    hola me encanta todo pèro muchos se va de mi presupuesto

    oye en el zara no me gustan las foto que ponen son un poco sosas pero menos mal que estan los blog para verlos gracias

    gaby

    ResponderEliminar
  16. Pues yo estoy con Maria, las fotos de Zara mchas veces son tremendas, pero luego veo las prendas puestas en otros blogs y cambio de opinión.
    ¿Y que hay de malo en eso? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Buenas propuestas!
    Y los últimos pantalones de Bershka, no me gutan, creo que su precio es excesivo!!

    Buen finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. El abrigo de Zara es ideal!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buena selección.
    Tienes razón, la camiseta no dice mucho en la foto, pero en el look me parece genial.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. los vaqueros no me gustan y menos por ese precio, y menos por ese precio siendo de Berskha
    la camiseta me parece fea, creo que puedes conseguir el look con otra mejor
    yo tampoco soy fan del tacón midi, o todo o nada...jaja
    me quedo con el abrigo, como llegue a rebajas nos vamos a pegar por él!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el abrigo de zara y estoy encantada!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor de todo el vestidazo de Freepeople!!!!!

    www.2ae1.es

    ResponderEliminar
  23. mmm a mí me gusta todo menos el bolso y el clutch, la verdad es que son muy copiables y los he visto demasiado ya... el resto genial!

    http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántas ideas hoy! Me quedo con los estampados barrocos ^^ Y el vestido de Freepeople es precioso.
    Un besote y feliz viernes

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la sudadera de Asos y el vestido de Freepeople!! Ah, y el look de la camiseta de ACDC me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23/11/12

    Yo no me pondría esos vaqueros ni aunque me los regalaran...
    El abrigo de Zara es espectacular. No pensaba comprarme ninguno este año, pero creo que si lo encuentro en tienda, va a caer

    Y a mí también me ha pasado lo de ver algo puesto a una blogger y mirarlo con otros ojos...para eso están las egobloggers, para hacernos una idea de cómo sientan las cosas. También hay veces que se lo ves a tantas, que se me quitan las ganas de ir igual que todo el mundo por muy chula que sea la prenda..

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo23/11/12

    es que no sé que pasa, a las modelos de zara no le sienta bien la ropa... no la lucen. No sé quien se encarga de vestirlas pero yo creo que no le saben poner la ropa con estilo o con las combinaciones adecuadas.Hay cosas chulísimas que vistas en ellas y tal como las llevan son una sosada

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!! la primera foto! me encanta todo! también ha sido un flechazo!!! jiji..oie! una pregunta!! ¿ sabes por donde anda Mireia de MY Daily Style? cambió el blog, o no actualiza??? bss! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/11/12

      My daily style si que sigue con su blog y actualiza a diario!
      La tienes en la plataforma de stylelovely, http://stylelovely.com/mydailystyle

      P

      Eliminar
  29. Me gusta mucho la sudadera de Asos.

    ResponderEliminar
  30. 99€ por los jeans de Bershka????
    Para mi no esta nada justificado el precio, además de no gustarme el diseño!

    La sudadera barroca es preciosa, me ha gustado muchísimo!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  31. como se llama la bloguera de la camiseta de ACDC?

    me encanta el primer look sobretodo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido de freepeople! Aunque su precio…



    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El abrigo de zara lo venden en sheinside por 50 euros

    ResponderEliminar
  34. La primera sudadera me encanta!!!
    El abrigo de Zara me vuelve loca desde hace muuucho tiempo, estoy haciendome la valiente pero no se si aguantare...
    Los pantalones no me gustan nada...y si fuesen mas baratos tampoco!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo menos la primera sudadero, el estilo barroco aún no me ha cautivado!! Me encanta tu blog, te sigo! ;)
    besos


    http://classicsexyunexpected.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan siempre tus sugerencias, he estado desconectada por problemas técnicos y no había visto tu nueva imagen, me gusta mucho como te ha quedado la pag. La camiseta de AC DC no dude en comprarla en cuanto que la vi, pero claro es una tara que me queda de los 80 Rock & Roll!!! también me compré la de Kiss y no me quito ninguna de las dos, me encantan. Divino el abrigo de Zara no me extraña que te traiga loca, a mi también. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  37. Divino todo , me encanta ...pero yo no pagaría 99 euros por esos vaqueros , para nada ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con la sudadera rosa de Asos, y esos vaqueros 99 € en mi opinión no los valen ni por asomo.

    ResponderEliminar
  39. jooooo... me acabas de crear una necesidad con ese abrigo de zara!!!! lo quieroooooo :(

    muaaaaas guapa! ;)

    ResponderEliminar
  40. Cualquier cosa que nos enseñas de Freepeople me maravilla. Eclipsa toooodo, y el precio tambien, claro....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. La selección es estupenda, el problema es que lo que más me gusta se pasa de precio...!!! (como casi siempre...)

    ResponderEliminar
  42. Que bonito el vestido de freepeople!! me encanta y su precio tambien!! jaja
    la chaqueta gris de zara tambien me gusta, pero creo que no merece lo que cuesta la verdad...al igual que los vaqueros de bershka, monisimos pero evidentemente no me voy a gastar 99 euros, cuando al fin y al cabo van a seguir siendo de bershka...

    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo27/11/12

    Alguien ha visto la sudadera de Asos en la página? No la encuentro!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips