jueves, 22 de noviembre de 2012

El pantalón de piel de H&M que necesitamos en nuestro armario

Me cuesta pasarme por H&M, lo reconozco. Primero porque sus tiendas están más repartidas, y segundo porque de siete veces que entro, solo una salgo con una bolsa bajo el brazo. Tampoco hay tienda on line y muchas cosas de las que veo en la web, luego cuando las busco, no hay ni rastro de ellas. Perooooo estos pantalones de piel sintética me tienen loquita desde hace varios días. 
Son dos modelos muy similares que ambos están tanto en burgundy (el burdeos de toda la vida) como en negro:
Empezaremos por el modelo que tiene la cremallera vista, creo que sientan de maravilla, tengo ganas de probármelos, pero a estas alturas no sé si los encontraré en alguna tienda...29,95€
¿Os suena haberlos visto?
 Son ideales, mirad que look tan chic...
 O algo más cañero con botines print animal
 O femenina con tacones y jersey de ochos
 Y la otra versión esta vez en negro (que también está en granate), parece más sencillo, pero que sienta igual de bien...
 Se pueden llevar con un look informal
 Dándole un toque más serio con un blazer
O con una camisa vaquera, que por cierto es una de las combinaciones que más me suelo poner.

¿Tenéis alguno de estos dos modelos de H&M?
Burgundy vs black, ¿con cual os quedáis?

47 comentarios:

  1. Anónimo22/11/12

    Yo los he visto en la tienda y son muy plastiqueros! Nada que ver con la foto :(
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cañeros! me encantan los primeros!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/a-green-day.html

      Eliminar
  2. ophhh en granate m xiflan perooo m falta el tipo jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me pido los burdeos!
    Aunque no los he visto en la tienda, como a ti, me cuesta encontrar cosas allí.

    ResponderEliminar
  4. CarolB22/11/12

    Me los probé pero se quedaron donde estaban porque me hacían mucha arruga y quedaban como pingajosos. Lo que sí me llevé es la versión falda en granate.

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar este tipo de prendas porque suelen ceder mucho y tienen difícil arreglo

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q ultimamente voy poco por H&M. Yo a estas alturas me espero a las rebajas.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos,los burdeos,a mi tb me pasa de cada diez veces que voy solo salgo una vez con algo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta en negro pero en la tienda no me suena haberlo visto!

    :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los burdeos con la cremallera a la vista son preciosos, a ver si tengo suerte y me los puedo probar.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cualquiera de los dos! Pero en Donosti ni los he olido!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo los negros del año pasado y los granates con cremallera de este año, para mi quedan mejor los granates y son mas comodos, aunque ahora estan en tienda granate sin cremalleras, tambien en negro, gris y crudo...... X ejemplo si eres de Madrid en majadahonda centro comercial gran plaza 2 tienes todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy Noe, vivo en León. Me podrias ayudar a conseguir los pantalones de cuero en talla 36? Los keria negros y granates. Si vas con frecuencia a ese H&M te lo agradeceria mucho. Si puedes x fVor m dices y te ingreso si kieres el dinero para q no lo adelantes pero m harias un favor tremendo xq estoy convaleciente y yo no pued viajar para buscarlos pero m han encantado. Un saludo y gracias

      Eliminar
  12. me quedaría con los primeros!!

    L.

    ResponderEliminar
  13. Me parece más original el granate. No los he visto, pero es que este año no me los puedo permitir, mi barriga crece y crece...jejeje.
    Si los veo en Almería, te aviso.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con H&M. No hay manera de encontrar nada, lo que veo en web o no está en tienda o cambia radicalmente, tanto que parece otra cosa :P A veces compro algo de bisuteria, es baratita y sale muy bien de calidad! Los pantalones son monos, no sé yo si luego en "la vida real"... jajajaja!

    Besitos guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el primer modelo, es ideal.
    A mi me pasa como a ti, en la web veo cosas preciosas y en la tienda no encuentro nada de lo que veo.
    Mis visitas a la tienda suelen ser un fracaso.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primer modelo, y el primer outfit. ¿Podrías decirme el blog de la chica?


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo los he visto en tienda y el tacto es muy "plastico" y no me convence..
    Te invito a que te pases por mi blog, acabo de empezar con mi primer sorteo, ¿es a nivel mundial, asi que porque no te animas?

    http://throughmycloset.blogspot.com.es/2012/11/worldwide-giveaway-pair-of-glasses-from_22.html

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los outfits que hacen con ellos pero no me convencen las arrugas que hacen delante.
    Un besito.
    Mar.

    ResponderEliminar
  19. le daría más uso al negro, auqnue el burdeos también es monísimo
    el problema de este pantalón, por las fotos que he visto (no las de tu blog) que tienes que tener piernas delgaditas, porque vi algunos looks que quedaban unas piernas morcillas nada favorecedoras...


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nosotras también nos hemos quedado prendadas de ellos y esperamos que acaben cayendo ;D

    Te seguimos y te esperamos en http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los dos!! Este finde en Madrid me pillé unos en negro, pero también llevo en la mente los burdeos, porque además se ha convertido en mi color fetiche este otoño/invierno. JessyDots.
    www.jessydots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan ambos modelos y en ambos colores, aunque no van con mi estilo...

    Muuack

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22/11/12

    Tengo los burdeos sin cremallera. De plasticosos nada, de hecho solo me he comprado en mi vida los de cuero negro de Topshop porque eran los unicos que me gustaron de cuero. La cuestion es que me los compre hace mes y medio. En Leon los situaron en la coleccion Lana del Rey, asi que echa cuentas. Una tienda online de H&M, primark y Lefties seria lo deseable no crees?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22/11/12

    Los de sin cremallera van FORRADOS de tela para evitar que se den de si

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los negros ,yo también los estoy buscando,....:(

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me gustan, en los looks que muestras, quedan bien. Habrá que probarselos.
    Hace un rato me he probado la blazer de terciopelo de Zara y no me he visto...pero es muy mona!

    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Los burdeos, me los tengo que probar a ver qué tal me quedan puestos.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan pero no se yo como quedan .. me refiero a las arrugas que salen por delante no me convencen aunque igual puestos cambio de opinión, en todo caso, me gustan los dos!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos son, los veo muy diferentes a lo que estamos acostumbradas! Pero no me suena haberlos visto!

    ResponderEliminar
  30. El granate lo encuentro ideal pero a mí me pasa igual, nunca encuentro nada en H&M.
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Después de mi experiencia con los "coated" jeans , casi te digo que los prefiero a los de piel de imitacióm ;D!!

    ResponderEliminar
  32. No sé pq, el primero tiene pinta de quedar mejor. Me gusta!

    ResponderEliminar
  33. Me rechifla el granate

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!! que bonitos! yo quiero unos!! me gustan los dos...pero no sé porq el primero lo veo mas favorecedor...anotados!! muaaaa

    ResponderEliminar
  35. Son ideales los dos. Pero quizás me compraría el negro. En Primark hay unos muy similares pero color dorado, son también ideales! Un beso

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues sí, es muy buen fondo de armario, me encanta el burdeos. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ostras, qué chulos son los dos!! Aunque yo ando buscando uno en burdeos, así que el primero tiene todos los números!!

    ResponderEliminar
  38. Mariaaa!!!! El primer està molt bé!! Jo me'n vaig comprar l'any passat (BSK) i estan destrossats! En necessito uns altres! Si els trobes i te'ls emproves, ja em diràs q tal eh! ;) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també tinc els de BSK de l'any pasat...ok si els trobo t'ho dic...
      Petonets guapi!!!

      Eliminar
  39. Pues no sé si me convencen, los veo muy brillantes.

    ResponderEliminar
  40. Tengo los negros, los saqué hará un mes en el blog, son ideales y super suaves.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  41. Anónimo23/11/12

    Yo me he comprado unos granates encerados de stradivarius que sientan de maravilla! estilizan un montón! Buscaba unos de efecto piel pero me resultó muy dificil encontrar unos que me sentasen bien, me probaré esos negros de H&M a ver que tal!

    ResponderEliminar
  42. Pues me han encantado, voy corriendo a ver si los encuentro. Besos guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Acabo de ver este post porque me acabo de comprar los de polipiel en negro de H&M y para mí, sientan genial. El único problema es que al probármelos en casa me he dado cuentan que hacen mucho ruido, así que me encuentro en un dilema. No sé si las qu elos tengan lo habrán notado. O si tienes más ideas, serán bienvenidas. :) Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Alguien puede ayudarme a conseguir los de cuero negro en talla 36? Me encantan pero estoy convaleciente y no puedo moverme mucho😌.
    Si slguidn me puede ayudar lo agradeceria infinitamente. Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips