lunes, 3 de diciembre de 2012

SuiteBlanco vs Alexander McQueen: si o no

El clutch caja con calavera del gran diseñador inglés Alexander McQueen, es y ha sido uno de los modelos más clonados hasta la fecha (quizás incluso para muchas es un modelo que ya aburre). A mi siempre me ha gustado, creo que es un diseño que no pasa de moda, y que tanto lo puedes llevar una noche de cena con amigas o con un look más arreglado para acudir a cualquier evento. Para estas navidades SuiteBlanco saca su versión en color negro y calavera plata, a ver que os parece:
 Pues no me desagrada. Lo primero que haría es quitarle la cadena de colgar, es un bolso que UNICAMENTE hay que llevarlo en la mano, jamás cruzado o en el hombro.
 ¿La calavera tiene buena pinta no? Y su precio no está mal, 19,95€
 Por supuesto que muero por uno auténtico, como por ejemplo el modelo baroque de su última colección, pero que cuesta 1.395€
O porque no, el modelo Oxblood (1.995€), que me encanta y lo encuentro muy estiloso (el color, el pelo...wow!!). ¿Alguien se atreve con un clon?

El clutch de SuiteBlanco, ¿lo habéis visto en tienda? ¿Es un clon aceptable?

39 comentarios:

  1. Pues no lo he visto en tienda, pero así de primeras no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh lo quiero!!!!!
    Es imposible! siempre que visito tu blog me entra la vena consumista!
    jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/12/12

    A mi tambien me parece un clásico!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta bastante logrado, pero yo tengo que verlo in situ. Pq no me fio q luego no me gusta jee

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal, el precio es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/12/12

    yo tengo el que sacaron este verano, es igual pero en color rosa, lo compre para la boda de mi hermano y me lo he puesto muchisimo, esta superlogrado(al menos el rosa)esta hecho de una polipiel muy suave y parece piel autentica un buena compra os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. No esta mal... Pero habrá que verlo en directo! Besos

    ResponderEliminar
  8. La diferencia de precios es brutal, pero un McQueen se nota...

    ResponderEliminar
  9. Oye pues si, es un clon a tener muy en cuenta

    Bss

    ResponderEliminar
  10. no se, a mi no me convence, está taaaan saturada esta copia...

    besos bonita!


    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo es! No lo he visto en tienda porque hace un montón que no me paso por Blanco y eso que están haciendo muchos descuentos últimamente!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he visto, y estoy contigo, es para llevar en la mano, no para colgar.
    En mi blog hoy podeis ver los de calaveras de BDBA que son chulisimos!

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!!
    Ese mismo clutch lo saqué hace un par de días en el blog porque me parece muy bonito y como bien dices está bastante conseguido y a muy buen precio. A mi sinceramente los clutchs calavera de A.M. me fascinan y repetidos o no, yo quiero uno, jejeje Por supuestisimo, el de Blanco, sin cadena...
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Ay que me acabas de crear una necesidad!!! Me encanta la versión low cost de suiteblanco, en las fotos por lo menos da el pego.
    Habrá que verlo en directo
    muakk

    ResponderEliminar
  15. Una monada los tres!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/lovelyprint.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/12/12

    No esta mal, pero porque solo es para llevar de la mano?

    ResponderEliminar
  17. Por la diferencia de precio creo que el clon de Blanco esta muy bien.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. LIDIA3/12/12

    Tengo el 1º en rosa empolvado que me compré éste verano. ¿En qué te basas para decir que JAMÁS se debe llevar en el hombro o cruzado? cada una lo podrá llevar como quiero. Sólo faltaba. Revisando tus looks hay algunos bastante poco acertados. No eres ningún gurú de la moda. Mas humildad por favor.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan los originales, pero no he encontrado un clon que me agrade del todo.
    Besos

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nuria3/12/12

    Para Lidia:
    Humildad? Me parece que Maria es bastante humilde siempre. No sé de que looks hablas, porque ella no pone nunca sus looks. Quizás no tienes ni idea de que va este blog. Y si ella opina que hay que llevarlo en el hombro ES SU OPNION, si te gusta bien y si no, no la tengas en cuenta.
    En su blog cada uno OPINA lo que le da la gana, y tampoco creo que pretenda ser una "gurú de la moda", a mi me ayudan mucho sus ideas y recomendaciones. Chica, si te molesta no te pases por aquí...

    (Uf que a gusto me he quedado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia3/12/12

      Precisamente en el hombro es donde dice que NO debe llevarse JAMÁS. Te quedarías a gusto pero torpe eres un rato.
      Que pases buena tarde, si puede ser lleyendo un buen libro.

      Eliminar
  21. Me parece un muy buen clon! :)

    ResponderEliminar
  22. Muy buen clon!
    Pero creo que paso...jaja

    Buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. No tiene mala pinta. Hace un tiempo estaba rosa palo también. bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    El de pelito es preciosooooooooo!!!!! pero creo que me conformo con el de SuiteBlanco! jejejeje!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No es el original, pero no tiene mala pinta

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No tiene mala pinta pero habría que verlo en tienda porque las terminaciones de Blanco a veces son regulares y a mí por lo menos me frenan a la hora de llevarme complementos...
    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Iré a mirarlo!
    Gracias por la info, que tengas una buena semana!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea para estas fiesta.. solo que me gustaba más con la calavera dorada me pegaba más con las sandalias!

    Te sigo a partir de ahora ;)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que el momento comparación de precios, que es horroroso, te hace ver todo "bellísimo"!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los bolsos!!!! aunque a decir verdad casi todas las cosas de Alexander Mcqueen me gusta, si ademas se puede conseguir algo parecido a precio reducido mejor que mejor!

    besos


    http://elarmarioqecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Creo que no lo he visto en tienda, pero me fijaré cuando pase y te diré q tal es en directo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  32. no soy yo mucho de calaveras, pero la verdad es que estos clutch me parecen una maravilla...como el sueldo no da para uno auténtico nos conformaremos con la copia!

    ResponderEliminar
  33. A mi también me encantaría tener un clutch de Mcqueen, pero de momento me conformo con tenerlo en sueños. El clon parece aceptable.

    ResponderEliminar

Blogging tips