jueves, 25 de octubre de 2012

Suspirarás por estos vaqueros de Zara

En el post de ayer se asomaban tímidamente en una de las fotos, pero no os quise hablar de ellos porque no se veían demasiado, pero ayer los estrené, y me gustaron tanto y fui tan cómoda con ellos, que he decidido dedicarles el post de hoy:
¿Os gusta Barbara Martelo? La estilista española de Vogue va siempre a la última, eso ya lo sabemos, pero hoy no os voy a hablar de su estilo, si no de sus vaqueros grises...
Los lleva super pitillo y de cintura baja.
Os prometo que yo no me los compré pensando en los suyos, ha sido buscando fotos para el post, cuando me he topado con la sorpresa de que son muy parecidos...
Son de  Zara, cuestan 29,95€ y ¡sientan de maravilla! Si queréis unos vaqueros efecto "tipazo" no lo dudéis, este es el modelo perfecto.
Edito la referéncia porque veo que me la estáis pidiendo muchas: 6164/165

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?
(Yo creo que no me los voy a quitar en todo el invierno!!!)

49 comentarios:

  1. Anónimo25/10/12

    Otra tentación mas!! son una pasada!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! me encantan!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Yo me cogí no hace mucho unos pitillos en gris de Zara, pero tienen rotos, así que en cuanto empiece a hacer frío de verdad no creo que pueda seguir poniéndolos. A lo mejor los miro, aunque también vi unos en Blanco que también me tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me echo con los mios!!;)

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen pinta de sentar bien
    Yo tengo unos negros de Zara de hace dos años que tambien son efecto "tipazo" que no me quito
    Habra que ir a verlos!
    Un beso

    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan y creo que yo tb me voy a animar al estilo Barbara Martelo.Los que tu has elegido son de zara o trf?.

    ResponderEliminar
  6. Me los pido!! ;)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son chulísimos, ahora a ver cómo quedan puestos... Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!!los voy a buscar!!!

    un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. En serio quedan tan bien? Yo suelo tener un problema con los pantalones de zara: los veo, me gustan, los compro y cuando me los pongo una par de veces los veo dados...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! ;-)
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/10/12

    AAAHHHHHH, TE ODIO!!!! Pero danos más datos, ¿De qué sección son? ¿Refererencia???? No seas mala!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo dos del año pasado en Mango, unos más claritos que los otros, y sienta genial..!!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, y si hacen efecto tipazo me compro tres.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gustan! NOOOOOOO!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Bueno, es que me encanta el estilo de Bárbara!! Lo que pasa que para que sienten tan bien hay que tener cuerpazo!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/10/12

    a mi esos tejanos no sé si me molan o no, pues no me los he probado, pero lo que tengo claro es que a esa chica le quedan fatal...! o yo soy la única que le ve las piernas torcidas???? la modelo maniquí de la foto del zara tiene bien las piernas, pero la chica esa de vogue, no las puede tener más feas...! ufffff

    ResponderEliminar
  17. me encantan! tienes la referencia a mano? Son de Trafa o de Woman?

    ResponderEliminar
  18. Ya los tengo en mi whilist!!jaja
    Tienen muy buena pinta!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25/10/12

    es por la pose jilipollas!

    ResponderEliminar
  20. yo también me inspiré en ella en una entrada con esos pantalones; pero solo ella y otras pocas más pueden poner esos pantalone stan bajos de cadera...

    oye, te has pasado alguna vez por mi blog??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que chulos!! Quiero referncia ;)
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/10/12

    Cuerpazo???? Esa chica tendrá mucho estilo y los pantalones quedarán genial, pero ella está demasiado delgada. Sólo lo veo yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/10/12

      delgada y piernas torcidas...!!!! yo estoy tb delgada y mis piernas no están así de curvadas....! la maniquí está delgada y tiene las piernas perfectas.... pero la pava esa... ufffff jajajajaja....

      Eliminar
  23. me han enamorado , son preciosos , gracias por compartirlo con nosotros , ire a zara de cabeza

    ResponderEliminar
  24. Me encantannnnn <3<3 Entre que ya de por sí sientan genial y que ella tb tiene un tipazo que te flipas..... la verdad es el conjunto sale q va estupendisisisima!!

    http://www.lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo25/10/12

    pues la barbara esa no puede tener unas piernas mas feas....

    ResponderEliminar
  26. Tengo unos muy parecidos que me compré en rebajas...y ahí están sin estrenar! Ayyy!!

    Hoy en mi blog mis primeros zapatos Jeffrey Campbell...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero ir a probármelos, me parecen monísimos!!Espero encontrarlos, ya te contaré que tal me quedan!Besos!

    ResponderEliminar
  28. tienen buena pinta!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me lo estaba pensando pero al verla ya me he decidido.
    No tiene blog Barbara? Si alguien lo sabe que me lo diga xf.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Aquí tenéis la REF 6164/165, pero ahora mismo la pongo también en el post.

    Besosssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/10/12

      Un millón de gracias ¡ya son míos! sientan genial y eso que estoy gordita :P

      Eliminar
  31. ¡Geniales! El color es perfecto!

    Besitos! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ays no sé,son chulos, pero como todos los vaqueros es cuestión de probárselos. No a todas nos sientan igual, eso es así. bss

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de hacer caso y me los acabo de pedir jijijji...buscaba unos grises "hiperchulos" osea que ya te contaré y ya me los verás en el blog .....lo que no me acaba de convencer son los bolsillos, pero me pasa con todos los jeans de zara, los bolsillos traseros nunca me convencen, llámame loca pero creo que es ahí donde se nota que son low cost.

    Besote guapiiii

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja loca no, quizás tengas razón, no lo había pensado, y si es verdad que a muchos vaqueros low cost les fallan los bolsillo traseros....

      Eliminar
  34. los pantalones monisimos, ahora la chica esta en la segunda foto da tirria, lo verdad.

    GBesos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan! Iré a ver..jaja
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ayyyy son monísimos! La verdad es que sí,me gustan así como con lavado, desgastados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ay! qué voy a hacer contigo... y para más "inri" los grises que tengo están pidiendo pasar al lado "oscuro" del armario...

    Dime qué tal talla? Peques o normales? Según la guía de tallas debería cogerme la 36... pero es que son tan anárquicos :(

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  38. Piluca26/10/12

    María!! que voy a tener que dejar de seguir tu blog!! jajaja!! eres mi ruina!!

    ResponderEliminar
  39. Ideales esos vaqueros! ya los tenemos ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23/1/13

    Kiere unos rateros k cuando m los ponga n cedan al rato de ponermelosl

    ResponderEliminar
  41. Anónimo23/1/13

    Kiero unos vaqueros k cuando m los ponga n cedan al rato de llevarlos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12/2/13

    Pero...¿¿¿¿a esta chica que le pasa en las piernas????? no me digásis que os gusta como le quedan, ¡por Dios!

    Ana

    ResponderEliminar

Blogging tips