miércoles, 24 de octubre de 2012

New in my closet

 Esta vez sin dudas, directa al grano, estos son los recién llegados a mi armario...y además con precios muy asequibles...
 Jersey de topos de Mango. Fue verlo y cogerlo al vuelo, su tacto es muy suave y puesto queda monísimo. 25,99€
 La camiseta blanca (de manga larga) es de Zara, y la gracia es que estos mini botones están a lo largo de toda la espalda. Una básica con un toque diferente. Es perfecta y solo cuesta 9,95€
Sencilla de formas, sin más, un poquito ajustada, pero por 12,95€ tampoco se puede pedir demasiado (es más mona en directo). Es original, queda como un guante y con medias tupidas, botín alto y cualquier camiseta o sudadera, te arregla un look en dos minutos. De Zara Trf.

¿Qué os parecen?

56 comentarios:

  1. Anónimo24/10/12

    Me encantan tus compras!!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todo todito todo!! muak
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Qué mono el jersey!!

    ResponderEliminar
  3. basics! love it!

    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho!
    Quiero esa camiseta... muy orginal!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto todo, lo quiero!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compras!!!

    Besos =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mayte!24/10/12

    Uff! Que necesidad de tenerlo todo..me han encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado la "mini" brocada y con calaveras! Es muy original y con un precio fantástico.

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes quién tiene ya el jersey de topitos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es ideal!!! Que ganitas de vertelo puesto!!!

      Eliminar
  10. Anónimo24/10/12

    ideal todo, pero ¿de donde son los pitillos? tienen superbuena pinta...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/10/12

    La falda es preciosa! Aunque me compré la acolchada de piel negra de zara. LA NECESITAS!!! Y mas con tus botinrs negros de uterque!!! Al final si me son super comodos tendre q ir a por los negros!!! Ajajajja. Capaz soy.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  12. Pues si, me gusta absolutamente todo!

    desde el jersey de topitos, quedandome enamoradita de la camiseta básica blanca a por la que seguramente iré, y terminando por probarme la faldita. Yo no soy de falditas pegadas, tengo las caderitas anchas y considero que no me favorecen pero por ese precio, tejido y tu recomendación hay que darle una oportunidad!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!! Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas!!!
    Los jeans negros son de Zara, no he dicho nada porque casi no se ven. Pero son una caña!!! Super pitillo y hacen tipazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenos Días!!!
    Me gustan mucho tus New in sobreto el jersei de Mango
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué calentito se ve ese jersey! :) ¡Nos gustan tus compras, guapa!

    Besitos desde http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. voy buscando una mini asi sencillita... eso si, m gustaria gris, kaki, burdeos....

    ResponderEliminar
  19. Qué casualidad! Tengo un jersey clavadito al de mango pero lo compré en lefties! Claro que la calidad no será la misma...pero es monísimo! Subí foto a instagram (marilo_9) por si te apetece verlo! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me parecen que me encantan tus últimas adquisiciones, sobre todo los precios.jaja
    La falda de Zara es una monada!

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras!! La falda es una monada!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  22. Compras básicas y muy útiles! Me encantan el jersey! Que pinta de gustosito!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encantan! sobretodo el jersey de topos y dicxes que es de Mango? POdrias ponerme la refe? y de la camiseta? Me parecen ideales. La falda tambien pero soy tipo percheron y eso no me pega
    Un beso!
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!
      Camiseta Zara: 5520/285
      Jersey Mango: 73210690

      Un besoteeeee

      Eliminar
    2. Gracias!!!
      Itziar
      http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. Me encanta! Los jerseicitos son perfectos! Y unos precios increíbles! Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  25. Que monísimo el jersey de topos!!! Un besitoo guapa

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo24/10/12

    Pues que me encanta !!!!tengo una falda parecida,pero tengo que ir a ver esa por si me convence mas.Gracias,me ayuda y anima mucho tu blog..

    ResponderEliminar
  27. Qué compras tan geniales! No tendrás la referencia de los pitillos verdad? Porque si sientan tan bien como dices habrá que ir a verlos! Gracias guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Geniales estas compritas.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  29. Yo también he estado de "caza", y mañana toca "showroom" en mi blog. Tus elecciones me gustan mucho. Dónde encontraste el jersey de topos? Yo he estado en Mango hace muy poco y no lo he visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda. En Mango de Pseo Gracia/valencia en Barcelona!!!

      Eliminar
  30. Unas prendas preciosas. Espero verlas pronto en algún look.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. te has olvidado de lo pantalones de la primera foto no??
    yo vi ayer la falda online..pero las calaveras no son lo mío..eso sí, qué precio!para como está Zara..un chollo

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El jersey de topos es monísimo!Echare un vistazo a los pitillos negros, porque no encuentro ningunos que me gusten.Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho la camiseta, por el detalle que comentas de los botones en la espalda, seguro que queda genial puesta! el resto de compras, también de 10!

    ResponderEliminar
  34. Unas compras que seguro les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  35. La falda es muy bonita y tiene un precio estupendo!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho lo que te has comprado, sin más la falda de tubo con el jersey de topos, medias tupidas y botines negros. Y de toque final unos labios en rojo… quedaría genial!!!


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la falda!Es preciosa!1beso desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/2012/10/falda-peplum.html#comment-form

    ResponderEliminar
  38. Muy bonita la falda :-)

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el jerset¡y de puntos gris y la FALDA!
    Buena elección!!
    Cuando quieras pasate por mi blog y si eso comeentamee:)
    http://fashionjessy.blogspot.com.es/
    Unbesaaaazo guapppa!

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenísimas compras!
    ¡Me encanta todo!
    Sobre todo el jersey de topitos de Mango.
    ¡Buena tarde!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la falda.
    bss!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta todooo!! Queremos look!!! Jajaj besos

    Elatelierdemo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Compras básicas, de las que resuelven! Me chifla el toque de la camiseta, con los botones en la espalda, además las camisetas de manga larga empiezan a formar parte, casi casi, del día a día.
    Besito

    ResponderEliminar
  44. El jersey es una monada!! ahora tengo que mirar esos pitillos negros que llevo buscando unos hace tiempo
    un beso guapa, geniales compras!
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta todo, el jersey es "muy de mi estilo" igual que la camiseta y la falda!!!
    pero que fuerte, la tienen igual en stradivarius!!!
    besos,

    ResponderEliminar

Blogging tips