viernes, 26 de octubre de 2012

¡Los flechazos de la semana!

No os pasa que a veces todo lo que veis os aburre? A mi me está pasando, y no sé si lo que necesito hoy por hoy es un "reset" bloggero...Pero, por el momento no, y  aquí sigo con las novedades de la semana, que esta vez  me han costado más de lo habitual... Quiero enseñaros cosas diferentes y muchas veces no las encuentro...:(
 Camisa de cuadros de H&M. Ideal para el finde
 Cinturón con estrellas de Hakei. ¡Me lo pido!

Que mono es este cárdigan con toques navajos de H&M (39,95€). Por cierto que pasa últimamente con sus precios? Cualquier cosita se te va enseguida a los 40€!! 
 Pañuelo circular con tachas y estrellas de Stradivarius. Simplemente llévalo con una camiseta básica blanca. 9,95€
 Pantalón con print serpiente de Zara. Son muy cañeros, me gustan! 39,95€
Para marcar la diferencia. Love it. Es de Guess (180€) y lo tenéis en Sarenza
 Lady y muy chic. Vestido con manga francesa de Uterqüe. 69,95€
 Loquita me tiene este bolso de Mango, pero cuesta 119€ ¿llegará a rebajas? 
En Zara insisten con las camisetas de manga corta. Me la probé porque me gustaron sus mangas combindas en piel, y si, es muy mona, pero ahora no me sirve, ¡¡que luego paso frio!!
Y hoy también os enseño mi nueva pulsera cortesía de Besos de Albaricoque, es monísima!!!
¡Gracias chicas!
Ya la he estrenado, y queda perfecta con el resto de mis pulseras.

¡Feliz fin de semana a tod@s! ¡Y gracias por estar ahi!

PD: Siento no poder comentar en vuestros blogs tanto como quisiera, os leo, pero no llego a todo, es imposible...trabajo, casa, princess, blog...ya os podéis imaginar...

43 comentarios:

  1. Qué mono el cinturón de Hakei!

    ResponderEliminar
  2. Hola, totalmente de acuerdo, aburrida de ver siempre lo mismo y los preciso carisimos, todo no baja de 40 eu.

    Como hay q economizar yo he creado una TIENDA para vender o comprar esas cositas que no utilicemos ( y tener dinerito para otras jaja).

    Espero tu visita a MIS PECADOS SHOP

    http://mispecadosshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os doy la razón sobre la frontera de los 40€... Se pasan ya con los precios. Yo estoy comprando ahora en Lefties cosas monisimas y a buen precio. Incluso Pull se está pasando... Marta guapa, voy a cotillear en tu shop, jeje
      Me quedo con el cardigan, los pantalones de serpiente y el bolso de Mango, en rebajas...
      Besos

      Eliminar
  3. como m gustan las pulseras!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito que es ese bolso de Mango, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te entendemos tanto...! Pero lo importante es mantenerse ahí :) ¡Y tú puedes, guapa!

    Besitos desde http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  6. me apsa lo mismo que a tí...pensé que era yo sola...me aburren la gran mayoría de blogs...sieeeeeeeempre lo mismo...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso de Mango con aire al Cèline! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/black-and-red.html

    ResponderEliminar
  8. Que monada la pulsera y el bolso siiiii yo también espero que llegue a rebajas ;D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la chaqueta de punto de estilo navajo y los botines de Guess ¡Ideales!

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones me los pedí ayer en cuanto los vi, a ver que ta puestos....que horror soy doña pantalones.
    Ese bolso de Mango es moníiiiiisimo, y seguro que pesa menos que el Céline que es un horror lo que pesa, algo malo tenía que tener;)

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los botines y el bolso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo! Esos pequeños detalles hacen los looks mucho más interesantes! Gracias por las ideas! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  13. a mi también me pasa como a ti, hay veces que no encuentras nada especial, todo es mas de lo mismo!!

    de momento, no me compraría nada de lo que nos has mostrado, eso si, la pulsera que te han regalado es preciosisisisma!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la selección que has hecho.
    El bolso de mango es precioso¡¡¡
    Te invito a ver mis tocados y complementos en www.marbravo.es

    Buen finde,

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!! Y es verdad, últimamente en H&M los precio se están disparando!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. De todo me quedo con el bolso!!

    Muacksss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón con que no bajan de 40€ y mas yo que me comprado una casa y no me puedo comprar ropa arrggg, pero bueno poco a poco.

    ResponderEliminar
  18. Bueno... no digas que te aburres que haces unas selecciones de cine.
    besos,

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas chulas!! El bolso de mango lo estuve mirando el otro día porque me encantó!! Qué mona la pulsera de la cruz!!

    ResponderEliminar
  20. Voy a tener que dejar de visitar tu blog...me creas nuevas agonías!!

    Hoy en mi blog entrevisto a Paula del blog My Peeptoes...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el cinturón!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. De todo me quedo con el pantalón de Zara y el bolso de Mango. Me temo que no llegará a rebajas y de ser así...habrá tirones de pelo el primer día!
    www.dimequeteponesytedirequieneres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El cárdigan de H&M y los botines de Guess son unos flechados geniales!

    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la selección que has hecho.

    www.asaiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el cinturón de Hakei y también el cuello de Stradivarius. Y el vestido de Uterqüe, para ser de allí, no está muy mal de precio ¿no? Al final H&M y Zara van a acabar igualándose a otras más caras como Massimo Dutti o Uterqüe....

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El bolso de Mango es precioso, y no lo había visto!Que pasas un finde genial!Besos!

    ResponderEliminar
  27. El cinturon me encanta

    ResponderEliminar
  28. Ojala encontraramos todo lo que se ve de h&M en web. Nunca encuentro nada!
    La camisa y los pantalones de Zara me gustan pero tal y como decian por arriba, parece que ya es estandar los 40€ por pantalon
    Por cietto la pulsera que llevas que parecen hojas me encanta. De donde es?
    Besos
    Itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las pulseras, quieres ver las nuestras? solo hoy , por la compra superior a 12€ hay regalo!! =) genial verdad?
    www.the-prettythings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ideal la pulsera y todos tus flechazos.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. In love con los botines y el bolso de Mango!!
    Además, tu nueva pulsera es una monada.

    Disfruta mucho del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. El cinturón es una auténtica monada, me parece super chulo.
    BEsito

    ResponderEliminar
  33. El cinturón tiene que ser mio!!!!!
    Un saludo!!!
    Feliz finde...♥

    ResponderEliminar
  34. Ayer mismo me compré una camisa de cuadros de H&M superchula. Me gustan mucho los fichajes de hoy.
    bss!

    ResponderEliminar
  35. El cinturón es precioso, y la camisa de h&m.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la pulsera de Besos de albaricoque, lo mejor del post.

    ResponderEliminar
  37. Una monada de pulsera! Y te queda fenomenal con las demás
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado la pulsera y la camiseta de Zara pero me pasa lo mismo que a ti, para invierno camisetas de manga corta... luego me arrepiento!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. LA verdad es que ultimamente es todo lo mismo y puede aburrir :) lo que mas me ha gustado ha sido el bolso de Mango ;) un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  40. Que chula te queda la pulsera de Besos de Albaricoque y me encanta la selección elegida! Enhorabuena guapa!! :)

    ResponderEliminar
  41. Uy, cómo te entiendo, a veces es imposible llegar a todo (fíjate cuándo y a qué hora te comento, brrrr...).
    Oye, qué cositas más monas, me quedo con los botines de Guess, el vestido de Uterqüe y el bolso de Mango (es monísimo!).
    Y bueno, tu pulserita es una cucada y queda genial con el resto de las pulseras.
    Un besazo preciosa y ánimo con todo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  42. El bolso de Mango tiene muchísimo estilo!!! es precioso!!...


    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips