miércoles, 31 de octubre de 2012

Sombrero con cadena by Zara: Si o no

 Es uno de los hits de esta temporada. Es de Zara, y si lo buscáis, malo, porque está agotadísimo desde hace semanas. Y yo me pregunto porque...
Espero que ahora que llega el frio todas lo saquen a la calle, porque de momento yo no lo estoy viendo en el día a día de las chicas de mi ciudad. Yo no lo usaría jamás, no suelo llevar sombreros, en verano con looks más desenfadados quizás si, pero ahora no me veo. Pero por suerte hay gustos para todos, y se ve que ahora este sombrerito con cadena dorada es lo más....(17,95€)
Otra de las preguntas que me hago (y sin mala intención) y que me gustaría saber, es si estos looks son reales o solo son un posado para la foto...¿Van a trabajar o a estudiar con el sombrero?
No me gusta, pero si me cogiera la locura con él (cosa que dudo) me lo pondría con un look clásico y sencillo, sin grandes inventos, un vaquero, un zapato masculino y un blazer. Así si.
Os dejo con una selección de bloggers que están encantadas con él...

Mmmmmm ¿demasiada mezcla quizás?
 Una opción que no está mal, es combinarlo con una perfecto negra. 


Combinarlo con una camiseta, pantalón encerado y slippers, es una buena elección.

Creo que es un accesorio difícil y que no le queda bien a todo el mundo, así que ojito con los looks, y ya sabéis...¡¡menos es más!!

Fotos: Iria, Entuarmariomecole, Seamsforadesire, Revolviendoenmibaul, Clochet, Angelesydiablillos, Littleprp

Y ahora os toca a vosotras:
Sombrero con cadena ¿Si o no? 

56 comentarios:

  1. Anónimo31/10/12

    Yo lo veo en algunas fotos y me gusta, pero para mi día a día es demasiado!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Viéndolo en algunos looks sí me gusta. Pero sé que yo nunca lo pondría, porque aunque algún sombrero me guste, luego no los pongo nada. Y como tú, en inverno mucho menos que en verano.

    ResponderEliminar
  3. A mi depende de como me gusta pero lo que dice tu, no ha todo el mundo le queda bien!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/g-r-e-y.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no me veo pero veo la fotos y me gusta.
    El primer look y el de las slippers y pantalon encerado me encantan
    Bss
    Itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues a mi m ncanta pero no soy yo de llevar nada

    bss

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan,me gustan mucho y sobre todo los suelo utilizar cuando me voy al campo,y aunque ya se que esta muy manido,con looks camperos,tipo caza,quedan genial y muy abrigaditos,haga frio o llueva.bsos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que uso gorros y me gustan mucho este no lo había comprado nunca la verdad. La cadena me parece un poco pegote.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pero... ¿me lo pondría? No creo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de ala ancha y lo uso para todo

    ResponderEliminar
  10. A mi gusta, pero luego no me atrevo a ponérmelo, aunque ya empiezo a utilizarlos mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan en foto pero despues no los utilizo, en mi ciudad te mirarian como un bicho raro! Aún cuestan estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,yo soy de Barcelona y te miran igual,a no ser que vayas por el centro... Besitos!

      Eliminar
  12. ¡El sombrero es brutal! Pero... No es para llevarlo todos los días, la verdad, y según el look, queda hasta hortera :P

    Ha estado bien que lo mencionaras, llevo días dándole vueltas a este tema, y es que lo veo por todas partes y no acabo de entender... ¿Que no hay más sombreros en el mundo, o qué?

    Besitos, guapa!

    ¡NUEVO POST! http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta, me cuesta llevar sombreros, quizás mi borsalino en verano y para de contar. Agotadíiiisimo estará pero yo en la calle no me he cruzado aun con nadie que lo lleve

    ResponderEliminar
  14. Yo sí me pongo algún sombrero de vez en cuando (tanto en invierno como en verano) pero la verdad es que este no me gusta nada. La cadena no la veo...
    Lo que yo creo es que a veces se nos va un poco la olla con esto de los blogs, como se lo veamos puesto a un par de egobloggers empezamos a obsesionarnos con la prenda y al final acabamos todas iguales. No hay más que ver la cantidad de chicas con sombrero que has encontrado. Un poco de diversidad, por favor...

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi no me enamora la verdad... Me gustan los sombreros pero su practicidad...

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!pues esta claro que el truco del sombrero es que lo sacó Paula Echevarria y apartir de ahi...booooom!a mi me gustan pero tampoco me atrevo.Y con respecto a lo de si se lo ponen para ir a clases ,trabajar...esa misma duda me acecha a mi.Las bloggers "nacieron" como mujeres reales, con las que las mujeres se identifican e su dia a dia ,y digo yo que queda de eso??a poca gente me cruzo yo en mi dia a dia con taconazos de aguja ,sombreros, falditas aunque estemos bajo cero...en fin! Me encantaria que me contestaras y comentasemos esto!besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. En ciertos looks si que me gusta, pero creo que es algo que no llegaría a usar, no me veo con ese tipo de sombreros, aunque me parezca muy bonito no es para mi!

    UN besito
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi el sombrero en cuestión no me disgusta, es como todo, depende de como te lo pongas.
    En mi ciudad si que se ve a gente con sombreros, sobre todo en invierno que hace un frío que pela, de hecho yo solo uso sombreros o gorros en Invierno.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Es bonito pero sé que luego yo no me atrevería a ponérmelo, pero me gusta verlo en las demás!

    ResponderEliminar
  20. María yo tampoco me veo con el, ni tampoco lo veo tan especial ni que lo lleve tanta gente por la calle como para que esté agotado...

    será una estrategia de Amancio y su grupo? jajaja espero que no!

    Yo el año pasado me compré dos y uno de ellos sólo me lo puse 2 veces, asi que no pienso comprarme ninguno mas!!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG


    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta pero es cierto que luego no lo usaría demasiado!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. me gusta pero tanto como para que se haya agotado... no me parece para tanto!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, pero se que solo lo usaré cuando vaya de viaje. Y además odio que se hay convertido en plaga ...
    Besitos

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy d sombreros,, como mucho me pongo boinas, q quedan muy chic.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan!! Pero nunca me atrevo a ponérmelos porque creo que todo el mundo me mira con cara de "y ésta que lleva puesto!!" aunque seguramente no me mirará nadie jejej

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí me gustó en cuanto lo vi en la web de Zara, lo busqué y conseguí encontrarlo y ya es mío. No soy blogger pero si me lo pongo es para cuando salgo a dar una vuelta y voy a estar varias horas en exterior porque para ir a estudiar o a clase sólo me serviría el trecho que ando desde el coche a la facultad. Nunca he sido muy de sombreros pero de repente me dió por buscar uno negro, me lo compré y la verdad es que fue una gran alternativa a los gorros que nunca me han terminado de convencer porque nunca encuentro el perfecto (la prueba es que tengo un gorro que uso, los demás son regalos y sombreros tengo ya 4 de invierno). En mi ciudad apenas los usaba pero el año pasado estuve en Francia en un sitio donde hacía mucho más frío y la verdad es que los usé bastante, y se ve que allí pasan más de la gente porque no me miraban raro. Y este me gustó el detalle de la cadena y espero sacarle provecho. No sé si es por las bloggers o no, pero yo hay prendas que han sacado muchísimo y no me he comprado aunque me haya hartado a verlas y otras en cambio que sí que me han gustado y me las he comprado. No creo que sea sólo un fenómeno bloggeril. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gusta pero a mi los sombreros me quedan de pena!!

    Muacksss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta, de hecho lo tengo en mi wishlist!

    Hoy en mi blog entrevisto a la blogger y personal shopper Bárbara Crespo....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los sombreros, tengo unos cuantos...pero es que luego no los uso, esa es la verdad.
    Así que no se si me animaré a su búsqueda...

    Feliz puente!
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo31/10/12

    Pues a mí me gustan los sombreros, aunque luego sólo me los ponga muy de vez en cuando, pero este me parece francamente horrible. No sé por qué ha causado sensación...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo31/10/12

    A mí me encantan los sombreros y sí que me los pongo, es verdad que al principio no sabes si te mirarán raro, pero si a una le gustan lo que piensen los demás a mi plin. Aunque reconozco que este de la cadena no me convence.

    Ana

    ResponderEliminar
  33. ayer hablé precisamente del sombrero en mi blog. lo encontré, me encantó y lo compré.
    sinceramente no fue por el efecto blogger, de hecho solo se lo había visto a Paula y me parecería ridículo comprarlo solo por eso. además, lo que dices en este caso a mi me pasa muy a menudo. Me canso de ver algo por los blogs y en la calle a veces ni lo encuentro o lo veo una vez..
    mi duda está en si me lo pondría..me da un poco de verguenza, pero a la vez me parece una tontería que me de verguenza llevar un sombrero...yo si veo a alguien con sombrero por la calle no me llama la atención a mal..así que no sé.
    bueno, semejante rollo..en definitiva, que no tiene porqué ser efecto blogger y querer copiarlas (al menos no en mi caso) y, al margen de que yo creo que cada vez más gente lleva sombrero, no debería darnos verguenza llevar algo, porque ahí sí es cuando vamos todas iguales...

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo sólo uso sombreros (y boinas, gorritos) cuando hace mucho frío y me encantan, pero este sombrero, llevarlo con shorts o con manga corta... ufffff, lo he tocado y es muy de invierno, no me pega nada de nada.
    Otra cosa es que sí me parece mono y estiloso y que realmente los sombreros favorecen mucho.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ayer en el Zara del CC Glorias (Barcelona) sí que estaba...Por si alguien va detrás de él.

      Eliminar
  35. Yo tampoco soy muy de sombreros...pero reconozco que a algunas les sienta de cine!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan los sombreros, pero luego no se como ponérmelos!

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantan los sombreros y en mi próximo post saco este mismo con cadena y si lo uso, me fui a tomar el aperitivo y tan encantada.

    ResponderEliminar
  38. Sin duda SIII!!!me encanta, adoro los sombreros y la cadena le da un toque que lo hace super especial!!!!es precioso :)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Jajaja me encanta el tono con el que escribes el post!
    A mí si me gustan los sombreros... pero este no. Es como todo, es un término muy amplio, y engloba desde los sombreros más monos (casquetes, panamá, mascotas, etc.) hasta los más feos (como mis odiados borsalinos, que empeoran aún más puestos en la coronilla..) Felicidades por el post :-)

    Nosotros estrenamos hoy nuevo look en el blog, espero que os guste! http://etralalondon.blogspot.co.uk/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Yo desde luego no, en primer lugar porque no uso sombrero, pero si lo hiciese, es que me canso cuando veo tanto algo..y esto últimamente pasa mucho con algunas prendas, principalmente de Zara...

    ResponderEliminar
  41. Me gusta lo veo por internet,pero en realidad la calidad no es bueno.

    ResponderEliminar
  42. En general yo digo que sombreros sí, aunque donde vivo pocos se ven por la calle y ese menos aun. Yo tengo unos cuantos y los uso muy poco, por vergüenza, por falta de costumbre o porque se me olvida sacarlos del armario. Yo espero que no sea sombrero para foto y que lo usen a menudo, así que se fomente su uso.

    ResponderEliminar
  43. Yo no uso sombreros porque como soy bajita temo parecer un champiñón.
    María León tiene ese sombrero de Zara y con lo alta que es y el estupendo tipo que tiene, le sienta de fábula.
    Es monísimo.

    ResponderEliminar
  44. a mi me encantan los sombreros y me los pongo mucho, este me lo probe y me parecio un poco excesivo y por eso lo volvi a dejar!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Me chiflan los sombreros!!! Con cadena están bien, la verdad es que completan looks muy monos, pero yo creo que será una moda pasajera, con cinta me gustan más, son más atemporales.
    Besito

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los sombreros pero luego para mi día a día no me resultan prácticos .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Como look, me quedo con el del blazer, me parece monísimo, pero como bien dices, para la foto, los sombreros no son nada prácticos, si no son para "pose"...

    De jovencita "partía la pana" en las discotecas con mi sombrero Humphrey Bogart... y si quería ligar en la costa, el sombrero cordobés! Ains! donde estarán esos tiempos????

    Hoy último día para participar en el sorteo, no te lo pierdas.
    http://adictaazara-mangoonline.blogspot.com.es/2012/10/cleanandsaving-la-mejor-opcion-para.html

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  48. me encanta ese sombrero, desde que lo vi en zara me enamoré! pero no sé si le veo el uso para el día día e invertir en algo que no le sacaré partido me parece una tonteria
    besos

    ResponderEliminar
  49. Pues a mi me encanta y si alguien lo quiere en Las Palmas quedan. Yo creo que una debe ponerse lo que le gusta, y salir comoda y segura de lo que lleva. Y cuando te miran como un bicho raro solo es envidia, xq no tienen las narices de ponerse lo que le gustaria x verguenza o por lo que la gente pueda comentar.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16/11/12

    Estuve en madrid dia 6 y 7 noviembre y me encontré el sombrero en dos zaras... a mi me encantan los sombreros, pero no estaba la talla pequeña de sombrero o es tallaje unico? yo si me lo pondría, al igual que en verano tambien me los pongo, no se esta mania que tenemos en españa de pensar que vamos a hacer el ridiculo. En inglaterra y otros paises nordicos los llevan, me parece un accesorio muy elegante.

    ResponderEliminar
  51. A mi me encanta llevar sombreros, de hecho tengo bastantes y los uso mucho, tanto en invierno como en verano. Es un complemento que hace que tu ropa sea más elegante. Si es cierto que no todo el mundo los usa por miedo al ridículo, a todos nos pasa al principio. Cuando estuve en París todos llevaban sombrero, gorros o boinas y me fascino tanto, que desde aquel momento me enganche al mundo de los sombreros.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo19/1/13

    Hola, vendo el sombrero por 30 €, sin estrenar. Me consta que en las tiendas está súper agotado y es divino, pero no acabo de sentirme identificada con él. Es ideal chicas, animaos.
    El precio lo podemos negociar.
    PD: Lo llevan la estilosísima Sara Carbonero y Paula Echevarria.

    ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips