viernes, 2 de noviembre de 2012

¡Los flechazos del viernes!

Estoy de puente pero no me quería perder mi cita semanal con vosotras y mis flechados de la semana. Hoy os traigo una selección muy variada, ¡espero que os guste!
 Me he enamorado perdidamente de esta sudadera de TopShop. 28€
(¿Tu también Is?)
 La foto es un poco rara, ¡esta chica no tiene cintura! Pero el vestido de punto de H&M es precioso. 29,95€
 Dicen que los zapatos de TopShop son comodísimos. Habrá que probarlos. Este botín de ante con mini tachuelas me parace de lo más original. 85€
 Jersey torzal con bajo asimétrico de H&M. Para las más frioleras (yo misma por ejemplo). 34,95€ (¿y este precio?)
 Collar trenzado con piedras de Stradivarius. La calidad no es muy buena, pero queda mono con jerseys de cuello redondo. 7,95€
 Se llevan los cárdigans con motivos étnicos. El que nos propone Bershka me gusta. 35,99€
 Esta temporada mi obsesión es encontrar un pantalón de topitos que siente bien. Mi favorito de momento es de Zara TRF, ¿alguien lo tiene? ¿es de cintura baja? 29,95€
 Blusa con mini tachas de SuiteBlanco. Para conseguir ese look de niña buena o endulzar uno cañero...25,99€
 Como me gustan los bolsos de Hakei...¡Me los llevaría todos!
Bueno, bueno, y para terminar os dejo con este bonito vestido de TopShop pensando un poco ya en las fiestas navideñas que se aproximan.... Lo tiene todo pero no lo veo recargado. Si te atreves con él (yo no), no pasarás desapercibida...49€

¿Y vuestro favorito de la semana es...?
¡Que acabéis de pasar un feliz puente!

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta todo!!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/remembering-october.html

      Eliminar
    2. eso digo yo!!!!! la sudadera se sale!!!
      http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. La sudadera me encanta!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el pantalón de topitos! Yo también tenía ganas de uno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/11/12

    La sudadera y el vestido de punto son una pasada!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cardigan de Bershka!!!

    Muacks linda!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el collar.

    FEliz puente

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena y variada selección! Por elegir me quedaría con el vestido burgundy, la camisa de tachuelitas y el bolso de Hakei, que lo veo muy práctico!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la chaqueta de bershka, creo que serán de los imprescindibles invernales.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Ayy la sudadesra que rebonitaaaaa. LOs pantalones de topitos tambien les he echado el ojo pero aun no he podido acercarme a verlos.
    La semana que viene que ire "de caza" te cuento
    bss
    itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. vuelvo a caer en mi debiludad, la blusa ne encanta!!bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los pantalones de topitos, el bolso de hakei es precios. Muy buena seleccion, como siempre.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues que te digo... me lo llevaria todo!

    sin duda, lo que mas me ha gustado es la sudadera, el bolso y el último vestido rojo, a mi me parece espectacular pero eso si, no apto para mi, mis caderitas anchas no me lo permiten!!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  13. El vestidito de punto de H&M es divino, pero los botines de TopShop no me gustan nada... besitoooos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las prendas que has seleccionado. El vestido rojo es ideal.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero unos de topitos de blanco que son monisimos

    ResponderEliminar
  16. Ese cardigans de Bershka me ha enamorado! Lo quiero!!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  17. Que buenas recomendaciones, como siempre...jaja

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. La cardigan de Bershka FICHADA! Preciosa!
    Gracias por tus posts de viernes, ya te he dicho mil veces que me encantan ♥

    Besitos y feliz viernes! :)

    NUEVO POST! http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    xx

    Erika.

    ResponderEliminar
  19. Siempre que miro tu blog, me creas nuevas necesidades.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/11/12

    que ganas de jerseys calentitos!! este año con perlas tachuelas, aplicaciones de todo tipo, me encanta tu selección!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me encanta la sudadera!!!
    www.the-prettythings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el bolso de Hakei!aunque creo que no su precio...
    a mí también me llaman los pantalones de puntitos..pero no sé..habrá que probárselos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La sudadera me ha encantado!! esto de los flechazos le sienta fatal a mi bolsillo!!

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/11/12

    El pantalón de topitos en cuanto te lo pruebes no te lo querrás quitar! Sienta como un guante! Y de tiro pues no es ni muy alto ni muy bajo, ideal! Junto con el cardigan de Bsk es lo que más me ha gustado :). Feliz puente!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/11/12

    la sudadera es una monada! besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo pero sobre todo el jersey de berska y la sudadera N.Y
    Disfruta del finde:)
    Unbesín

    ResponderEliminar
  27. La sudadera y el bolso de Hakei me han encantado!!!!

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la sudadera es una monada!!!!
    http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Eres una perdición! la sudadera preciosa, y el cárdigan totalmente imprescindible!
    He encontrado un sucedáneo de camiseta manga larga (que no se encuentran...) me compré hoy este jersey/camiseta, es muy finito y es fluido (http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269215/925513/JERSEY%20DESAGUJADO%20CODERAS)


    No te pierdas el sorteo Cleanandsaving - Hoy último día para apuntarse
    http://adictaazara-mangoonline.blogspot.com.es/2012/11/no-te-pierdas-el-sorteo-cleanandsaving.html

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/11/12

    Q difícil nos lo pones hoy porque me ha encantado todo!
    Un besito
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    El collar lo tiene mi compi de trabajo y la verdad que queda muy bien. Los pantalones de topos de Zara los ví en la tienda y me dieron muy buena sensación, habrá que probarselos la próxima vez (esta vez fuí a por la falda que ya viste en Instagram, jeje) He pedido unos botines en Topshop con pinta de super cómodos, ya te contaré.
    Me gusta la sudadera, ahora me ha dado por las sudaderas ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el pantalón de topos y la chaqueta con estampado étnico!!

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con la chaqueta de Berhska, ahora me ha dado por el estilo navajo.

    ResponderEliminar
  34. muy chula! pero mirate las de la web de American Eagle, tienen unas chulísimas de verdad


    besotes!

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la sudadera de NY!
    Su.
    Trendy Pastel & María Calavera Blogs.

    ResponderEliminar
  36. me he enamorado de la sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con la sudadera y los pantalones de Zara, si los veo me los pruebo y te digo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el vestido de H&M!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Yo tengo los pantalones de topitos de Zara, quedan como un guante y no son de cintura baja.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/11/12

    yo compré un pantalón de topos en blanco, lo tienene en rojo, marino y beige, y sienta muy bien! porque el tejido es un poco elástico y de cintura son un poco altos, yo los cogí en rojo y estoy super contenta!!

    ResponderEliminar

Blogging tips