martes, 30 de octubre de 2012

Dame la espalda

Dale la espalda a todo el mundo. Y es que esta temporada desearás que todas las miradas se posen en ella. Los jerseys adoptan nuevas formas, dejan de ser aburridos, y se convierten en tus aliados perfectos para llevarlos con looks tanto de día como de noche. Donde más estamos viendo esta  tendencia es en Zara, y es que la reina de Inditex tiene un montón de modelos, y (casi) todos me gustan. Por el momento os dejo con mis favoritos de Zara, Massimo Dutti, Uterqüe y Mango.
 Empiezo por Zara donde nos encontramos con esta monada, os encantará y puesto aún más. Es de lentejuelas  y gasa 39,95€
 Muy gordito  y calentito, además lo vi en negro y la verdad es que es precioso. 39,95€
 Muy original con la espalda asimérica y aplicaciones en el hombro. 39,95€
 Una opción que me gusta, con el bajo evasé. 39,95€
En jaqcuard con abertura. 39,95€
 Y por último y también en Zara podemos encontrar esta preciosidad con toda la espalda calada. Love it. 39,95€
 En Massimo Dutti, una opción muy femenima, pero solo apta las "no frioleras". Me gusta pero yo me abstengo... 59,95€
 Con la espalda más cerrada pero igual de femenino y chic es este jersey de Uterqüe. 79,95€
 Y en Mango tenemos dos opciones que no están del todo mal. Me llegué a probar este modelo en beige y quedaba bastante bien...35,95€
Pero de Mango me gusta más este con el detalle de los botones, y su jaspeado multicolor. 29,99€

¿Os gusta esta tendencia? ¿Habéis caído con alguno?

39 comentarios:

  1. Anónimo30/10/12

    Hola, el de mango lo compre y lo devolvi las mangas son cortas y no es apto para frioleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos! hoy en mi blog mis ultimas compras!! un besito guapa!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/new-in-entrevista.html

      Eliminar
  2. Anónimo30/10/12

    Me quedo con el de la espalda asimetrica y tachuelas!!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Uterque! porque siempre me tienen que gustar los caros??? jajajaja Personalmente aunque los veo bonitos creo que no podria salir asi con lo friolera que soy
    Bss
    itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales!

    Me encantan estos cortes innovadores en los jerseys, porque la verdad, que yo no soy mucho de esta prenda. Los dos primeros de Zara, abiertos por detrás me han encantado! Bueno, todos en general tienen un aire diferente!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si me gusta, de hecho tu y yo tenemos aquella blusa de los apliques que se caían. La pongo poco x ese motivo, pero la blusa me encanta. Pero siempre q la llevo puesta voy con miedo d q se caigan. No sé si a ti te pasa lo mismo.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/10/12

    Me ha encantado el segundo y el ultimo de zara!!! Voy a verlos ahora mismo!!! ijijijij. Aunque zara los jerseys de punto suele hacer tallas raras y normalmente si hay S M me suele ir grande!!! Un besito.
    mua.
    eva

    ResponderEliminar
  7. me encantan los de lentejuelas y el negro con la espalda al aire,ultimamente me estas dando muy buenas ideas y te lo estoy copiando todo,se me ha ocurrido que con un pitillo pueden ser una opcion para la cena de nochebuena con la familia....con algun chocker o un brazalete,o simplemente un coctel ring importante ,puede quedar un look espectacular¿que opinas?.bsos

    ResponderEliminar
  8. Los de Zara me gustan mucho. Que problema, ahora tengo que ir a verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón el primero de Zara lo tengo y es PRECIOSO! Lo voy a llevar un montón estas Navidades!

    ResponderEliminar
  10. Los de MD me encantan, pero, claro, con lo friolera que soy, no son aptos para mí!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos! son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  12. pues si, a mi también me gustan todosssss!!!


    eso si, cuidado con los de botones a la espalda, pueden resultar incomodos!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    HOY POST: De SHoppiNG POR EBAY

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Aunque seguro que me muero de frío! :)

    Feliz día!

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  14. Mi preferido el último que estuve a punto de comprarlo jeee

    ResponderEliminar
  15. Si, me gusta la tendencia, tengo uno en rayas, camel y negro con el lazo detras como el último que has puesto ejje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la de zara del bajo evase! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  17. ME gustan mucho, son muy femeninos!
    Además, no sabría con cual quedarme!!Buena selección!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. El de Zara con la espalda calada, es una preciosidad!! Me lo apunto! :P

    Besitos! :))

    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta tendencia. El de massimo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo uno de esos y... me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Y justo hoy yo saco en el blog mi pequeño DIY para un jersey de este estilo :)
    Además, del invierno pasado también tengo alguno más.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos, que bonitos!! jo, no se puede contigo eh...
    Besitos.

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es una prenda muy sexy se convine con lo que se combine! ;)

    ResponderEliminar
  24. Es que lo de enseñar un poco la espalda me encanta! Hay algunos muy chulos!!

    Hoy en mi blog mis últimas compras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encantan con detalles en la espalda, sobre todo de lacitos, muy fan!

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los detalles en la espalda, les dan un toque diferente.

    ResponderEliminar
  27. Al de Mango ya le tenía echado el ojito.
    Es monísimo.
    A ver si sale prontito el descuento ese del 20% que suelen hacer antes de Navidad y lo compro, últimamente he pasado de no comprar casi nada, a ver demasiadas cosas y caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  28. Deja al descubirto no sólo la espalda, sino su final..y no todo el mundo está dispuesto a mostatr el "derrière"...;D

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta tendencia


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No estoy segura de si me gusta o me disgusta.. lo veo algo raro.
    Mi favorito el de Uterque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. me encanta
    sobre todo el segundo de zara
    el problema ue lo veo poco útil para el frío
    con esas aberturas entra el pelete

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La tercera me ha enamorado, es muy original:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Que monos!!
    No sabría con cual quedarme!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que parece una tontería pero es muy original. Me gusta especialmente el primero. Yo tengo uno de MD del verano y es con botones atrás también, no me había parado a pensar en lo especial que era hasta que a un compañero le pareció original. La verdad es que me gusta!
    Besito

    ResponderEliminar
  35. Buenos días!

    No he caído todavía, pero ahora que ha llegado el frío me tengo que espabilar... Buenas opciones, me quedo con el de la espalda calada de Zara. Precioso!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  36. El de la espalda calada de Zara es mi favorito, me gustan los jerseys así.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4/11/12

    Qué bonitos!!
    No encuentro en la web de Zara el que tiene la espalda asimérica. ¿Lo habeis visto?

    ResponderEliminar
  38. son ideales!!!aunque yo soy muy friolera para este tipo de jerseys!!!besazos!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips