martes, 23 de octubre de 2012

Este temporada quiero (casi) todos los leggings de Calzedonia

Pues que queréis que os diga, que hasta ahora no era mucho de leggings. Me los puse un montón durante mi embarazo y acabé un poco saturada de ellos. Pero todo vuelve, y me apetece que regresen de nuevo a mi armario para llevarlos con todo, pero sobre todo con mis sneakers y con mis botas moteras. Es una prenda cómoda, tanto para el día a día, para el fin de semana, y porque no, para las noches si los combinamos con unos botines con taconazo...¿y donde he encontrado los mejores modelos? En Calzedonia, os dejo con su colección para este otoño:
 Imitación piel, ¡mi favoritos!
 Con cualquier jersey de punto, y ¡look listo!
 ¿Y que os parecen estos con mini topitos? Love it.
 Están a la última, y también tienen una versión tie-dye
 Mmmmm estos no me gustan demasiado, aunque el gris es un básico.
 ¡Wow!
 Con efecto brillante para tus noches más locas!!
 Hay gustos para todas, a mi no me van, pero se lleva el animal print, lo sé...
 ¿Y si combinamos el punto con el cuero? Pues este es el resultado, para las más atrevidas
 Y aunque no son leggings, estas medias ultra tupidas efecto seda, me encantan, tengo unas del año pasado y me las puse un montón, sobre todo para salir. Esta temporada repiten modelo.
El otro día no lo pude evitar (a la dependienta no le costó mucho convencerme...) y caí con su modelo de legging Push-Up. Me los he probado en casa y la verdad es que lo dejan todo muy bien apretadito, jajajaja!!!! 

Y vosotras ¿Sois de leggings en invierno?

45 comentarios:

  1. Anónimo23/10/12

    Aiiiinnnnsssssss quiero ver (y probarme!) los primeros, me encantan!!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/2/13

      estoy como loca buscando leggings de lentejuelas y no hay fomra. alguien me puede ayudar???

      Eliminar
  2. Yo no los uso mucho, pero a lo mejor me paso a ver los push-up

    ResponderEliminar
  3. El miércoles me compre los push up la verdad esque si lo dejan todo muy bien apretadito jajajajaj!! Me gustan mucho. Y los primeros pinta muy bien.
    Un besito

    NUEVO POST "WORKING GIRL" EN EL BLOG http://godsavevogue.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coleccion, es genial!

    http://www.facebook.com/sweetmonablog?ref=hl#!/sweetmonablog

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/lady-rock.html

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una incondicional de calzedonia, asi k unos cuantos modelitos caeran seguro ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con as medias tupidas efecto seda, que monaaaaasss....y los brillantes para la noche ;))

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  7. Efecto push-up? Uy, eso tendré que probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de leggins, pero viendo la cómodidas y que suelen ser calentitos me tengo que apuntar a esta tendencia, probaré el efecto push-up!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!

    Me han gustado mucho los primeros efecto piel, y los de lentejuelas para la noche son geniales! Además los veo muy ponibles! Respecto a los leggings push-up, ya he oído hablar de ellos a mis amigas, y están encantadas con ellos, dicen que son una maravilla. Jajaja!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo los uso casi todo el año!!! una prenda básica en mi armario... muy chulos estos de calzedonia, tab me gustaron casi todos, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola

    la verdad q hay de todos los gustos jaja. Yo no soy mucho de leggings, pero me lo pensaré.

    X cierto, el jersey de estrellas.. yo tengo una parecido en mi post, y super barato.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de las medias tupiditas, las necesito!!

    Muackssss :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los primeros y los que llevan brillos para la noche. No sabía que tuviesen push-up, creo que iré a por ellos también (espero que me hagan efecto!!).

    ResponderEliminar
  14. absolutamente sí...pero por mi talla necesito unos primero que me sujeten todo bien, y segundo que me lleguen más arriba del ombligo...que si no me caen al segundo paso Y LO ODIO!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Soy muy de leggins, hasta hace no mucho era más bien "leggins como forma de vida" es verdad que ahora he salido un poco de eso,pero es cierto que siempre recurro a ellos cuando me apetece ir muy muy cómoda y a la vez chic!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Síiiiiii, me encantan (de hecho hoy llevo yo unos de Calzedonia). Son cómodos y muy estilosos. Este año me he cogido unos con efecto piel de serpiente en negro muy chulos... quedan de vicio.
    Tengo que probar los push-up porque lo del up está muy pero que muy bien :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues yo el otro día también fui a calzedonia y me compre los combinados con cuero y los push-up, a la dependienta tampoco le costo mucho convencerme para que me los llevara... quedan muy, muy bien!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al push up y a los de cuero!!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los leggins, yo los uso mucho, porque como tu dices con un jersey de punto y listo el look!!

    Hoy en mi blog nueva imagen gracias a la ilustradora y diseñadora de moda Vanessa Datorre....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tienen cosas muy chulas, yo el año pasado me coji unos imitación a piel y me los puse mucho!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo en invierno no me pongo otra cosa!! tengo los push uo desde el año pasado y son una maravilla, aunque te los pongas mil veces no se dan de sí, ni les salen bolitas ni nada de nada. Te dijo si había varios colores? porque el año pasado solo los tenían en negro. Un besito guapa!!.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo no era muy amiga de los leggins, pero me compre los push up y estoy encantada con ellos.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Buenos Días!!
    Las efecto seda me encantan. Yo tb las tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo estaba pensando en pasarme por Calzedonia para ver los leggins push-up y hoy me encuentro que hablas de ellos en tu blog. Es una señal ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los de imitación piel, son ideales!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo sí soy de leggins en invierno y no conocía los de Calzedonia. Me han encantado los de topitos y los combinados. Seguramente picaré...

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me acercare a verlos en tienda, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. ya te dije que los de puntitos eran monísimos
    a mí me encantan y los uso un montón
    son tan cómodos
    tengo que ir a por más modelos, que los míos son más bien clasicotes

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nunca fui de leggings, siempre he preferido las medias y pantys. Pero bueno, nunca se sabe...bss

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la colección, la verdad es que los leggins son un gran recurso

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Esos de topitos los tengo que ver más de cerca...

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente a pasarse por Calzedonia. las de lentejuelas son too much!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Anónimo23/10/12

    wouuu!! y de precio k tal andan? :))

    ResponderEliminar
  34. Anónimo23/10/12

    Pues creó q a mi me ha pasado lo mismo q a ti,
    Fueron una constante en mi embarazo y este año ni me los he puesto, es posible q con los nuevos modelos caiga en la tentación porque eso si, cómodos lo son un rato!
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Uf me han encantado! Seguro que cae alguno!

    ResponderEliminar
  36. En tema leggins soy muy clásica, de los colores básicos no salgo.
    Pero los primeros de piel son muy chulos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23/10/12

    HOLA!
    Pues a mì me flipan! soy una loca de los leggings sobre todo en invierno! con todo.......me encanta tu blogs!!

    ResponderEliminar
  38. Son super cómodos ! nos pasamos todo el invierno con los leggins!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh, habrá que echar un vistazo! Los de imitación piel tienen mucho futuro!
    Besito

    ResponderEliminar
  40. cada vez más. los de efecto cuero los tengo q probar...

    ResponderEliminar
  41. SI y rotundamente si! me encantan y con un leggins haces millones de looks! y los de calzedonia.............sin comentarios y los push-upp increíbles!

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Yo me compré los leggings push-up el año pasado, y estoy encantada! Quería acercarme a ver qué novedades había y me has puesto los dientes largos!!! :)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante,me ha encantado este post y sobre todo los leggins de lentejuelas,te invito a mi blog y si quieres nos seguimoss =)yo lo hago ahora mismo

    un besito

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips