lunes, 22 de octubre de 2012

Black&White, Zara&SuiteBlanco...Si&No

Hoy os traigo un especial "lo quiero pero tengo dudas". Prendas que vi en tienda, que me probé, pero que allí se quedaron, primero porque que es imposible tenerlo todo y segundo por esos pequeños detalles que hacen que (de momento) haya pasado de largo ante el mostrador de caja...A ver que os parecen a vosotras, ya me diréis si hay que volver enseguida a por alguna de ellas!!!!
 Jersey con perlitas de SuiteBlanco. Es mono, pero no sé si roza lo cursi...
 Hace uno años tuve una anillo muy similar a este pero de Tous. Las piedras se caían y apenas me duraron unas semanas, por eso este clon de SuiteBlanco sigu en tienda, pero me encantaaaaaaa. 
 Que mona es esta camiseta con estrellitas en relieve de Zara, pero ahora mismo me parece absurdo comprar algo de manga corta.
Especiales, diferentes, cañeros, by Zara. Me gustan y los quiero, pero, ¿otro botín en mi armario? ¿Me los pondré en mi día a día o son solo para salir? (cosa que hago poco...)

Y bien...¿os gusta alguna de estas "posibles compras"? ¿Mis dudas son razonables?

53 comentarios:

  1. A mí el jersey de Blanco también me gustó, pero de momento lo dejé. No sé, tengo miedo de que el tejido sea de los que se estropea pronto.
    Los botines son muy especiales, pero tampoco un modelo que te vayas a poner todos los días. No sé, me lo pensaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Olvidaros del jersey lo tengo colgado en el armario y pica tanto.... 😟. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Anónimo22/10/12

    Los botines son una pasada!!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Los botines los ví el viernes en tienda y son preciosos. Lo mismo pensé yo... ¿me los pondría a diario?. Me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Los botines los veo muy ponibles, yo no me lo pensaba, pero claro, si dices q tienes muchoos... Pero los veo preciosos para poner todos los dias y fundirlos. Además, tienen poco tacón. Yo no los he visto, pero los buscaré.
    Mangas cortas ahora, pues no, descarta la camiseta d estrellas.
    El jersey d perlas me encanta. Yo no lo tengo xq cuesta muy caro.
    Y lo de q se le caigan las piedras a los anillos de Tous, me parece una barbaridad para los precios q se gastan.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. umm a mi si q m gusta el jersey!

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días!!
    A escoger me quedo con el jersey de suite blanco
    Estoy de sorteo en el blog con Luna llena
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaba con los botines y la camiseta de estrellitas!!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo, pero quizás de comprarme algo, el jersey de perlitas creo que es el que más vas a aprovechar. Con uno de tus pantalones "Cañeros" de aires rockeros, le restas todo lo "cursi" que pueda parecer.

    ¡Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El jersey me lo probé, tiene un problema, Llevaba unos shorts negros y solo de la prueba terminaron blancos de pelos. En zara hay una sudadera con perlitas.
    La camiseta de estrellas es muy chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de botines!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la camiseta, los botines son muy cañeros para mi gusto!

    Muacks preciosa!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. María Ortiz22/10/12

    Yo de momento,solo me quedaba con el jersey. Para los dias que tenemos ñoños....
    Un Besito!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo dejaría todo por los últimos botines, son un amor e ideales! Pero claro, si tienes más de un botín, yo también me lo pensaría. Siempre está el "lo dejo para las rebajas" jajaja.

    Un besi y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora miro mucho lo que tengo en el armario y veo si realmente lo necesito.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22/10/12

    Yo digo sí a los botines. Me parecen muy bonitos y ponibles, además por muchos pares que tengas, el toque de los cristalitos que tienen estos los hace únicos. En directo son una maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Yo no me compraba nada. Si no te ha robado el corazón... No lo compres. ¿Los botines? Mil veces mas elegantes los que tienes de uterque (al final los cojí en marrón... Ajajajaj) respecto al jersey tiene toda la pinta de ser una prenda que te vas a abhrrir de ella. Yo tenia uno igual de hym en color azul y estoy TAN aburrida... No se maria, no te comores mada! Espera q haya una prenda q te robe el corazon! ¿Vista la camisa de uterque Blanca y azul??? Esa si q es preciosa pero vale 70 eurazos. Mua guapa

    ResponderEliminar
  17. El jersey es muy bonito, pero... ¿seguro que no pica? :P
    Y esos botines, que los vimos antes en tu Instagram, son geniales!

    Besitos desde http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi me han chiflado los botines, y sí, para el día a día!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22/10/12

    a ver ,a ver...cuántas cositas..!
    según mi humilde punto de vista:
    1. jersey de perlitas, para mi un gusto, pelín cursi, sí, yo no me lo compraría..
    2.anillo parecido al de tous, ya te sacaste el gusanillo, aunque durara poco, no..? y si el de tous duró poco..imagínate éste..!!
    3. camiseta de estrellitas..monísima, y además, nunca viene mal una camiseta de manga corta, se usan mucho, hasta en invierno, no?
    4. botines...ME CHIFLAN!! Y no son sólo para la noche, de día pueden quedar monísimo!! voto por ellos, me encantan!!
    has visto qué bien me he portado...? 50% solo!
    jejej
    besos guapa!

    zipi

    ResponderEliminar
  20. El jersey si que me gusta, depende como lo combines es cursi o no ;D

    ResponderEliminar
  21. El jersey es monisimo no lo he visto en tienda, y la camiseta de estrellitas tambien pero ahora no le vas a dar ningun uso!!
    Ya nos contaràs si sigues firme en tu decisiòn!!
    Besotesdd

    ResponderEliminar
  22. El jersey es monisimo no lo he visto en tienda, y la camiseta de estrellitas tambien pero ahora no le vas a dar ningun uso!!
    Ya nos contaràs si sigues firme en tu decisiòn!!
    Besotesdd

    ResponderEliminar
  23. Las dudas son absolutamente entendibles!! jaja

    Yo creo que volvería a por el anillo y a por los botines, y si, hay muchos en el armario, pero como estos? No se, me parecen muy llamativos y bastante especiales como para no tenerlos. Personalmente no los veo sólo para salir, combinados con un look más casual creo que pueden ser muy útiles para el día a día.

    Un besito
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy con Eva... no hay nada que me convenza! Quizás soy yo que tengo una apatía "compril" bastante importante, pero no hay nada que yo me compraría. De hecho el otro día iba de shopping con una amiga y me dí cuenta que de las tendencias de este año... ya tenemos de todo! Me aburre un poco este año y no hay casi nada que me llame... Así que ni jersey de perlitas (o se caerán o te llenarás de pelos o se encogerá), ni anillo de Blanco "versión mala de Tous" (miedito), ni camiseta (demasiado frío), ni botines (a mi no me gustan, demasiado cowboy... y si dices que tienes tantos!). Ale! Mira que baratito te saldría si fuera por mi :)

    ResponderEliminar
  25. yo también tengo dudas con el jersey de Blanco es muy mono, pero me veo muy abierto el cuello, no se....
    los botines de Zara no los había visto pero son una pasada

    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo solo volvería a por el jersey de Blanco, que creo que pronto caerá en mis redes porque a mi me parece precioso. Besos

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan esas reflexiones...yo también me las hago; aunque afortunadamente los dos tenemos buenos trabajos, ultimamente me pregunto: "para qué quieres tanto si no te da tiempo a ponerlo?", si yo al final como tú...del trabajo a casa y de casa al trabajo y alguna vez salgo a cenar...y para ese casual acontecimiento seguro que tengo mil cosas qué poner!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/10/12

      Ay cómo os comprendo a las dos!! si mi vida social se limita a mis visitas al campo con los perros y para eso necesito más bien poco. Mari, me encanta tu blog. Eres super natural y diver, en la ofi nos tienes enganchadas. Besin desde Xixón

      Eliminar
  28. Los botines de Zara son preciosos, me encantan los brillantitos.

    ResponderEliminar
  29. me encanta la camiseta de Zara (yo es que no uso camisetas de manga larga, corta con jersey o chaqueta) y el jersey de Blanco también me gusta, se lo vi puesto a una chica y quedaba genial.
    lo otro no me gusta mucho. los botines son para usar un par de veces. en el día a día con un look muy simple valdría, pero al final es lo mítico que acabas por no usar..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es que a veces, nos dejamos llevar por las ganas de comprar y compramos cosas en exceso.
    Yo iba decidida a por el jersey de Blanco, pero al único que quedaba de mi talla, le faltaban perlitas...así que, se quedo en la tienda.

    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Pues te pasa como a mí, que vas a comprar pensando con la cabeza, me lo pondré si es de manga corta, si es poco cómodo para llevarlo todos los días, si perderá los detallitos... Yo si tuviera que elegir, me quedaba con la camiseta, porque aunque es de manga corta, debajo de un jersey va bien y luego ya la tienes para primavera. Los botines me encantaron, pero no se si me los pondré mucho, por eso he optado por unos de Topshop hipercómodos porque necesito patearme las ciudades y no morir en el intento... Así que has pensado bien, si merece la pena volverás... jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Me flipan los botines. Pero estoy de acuerdo con lo que han dicho algunas chicas: si no te ha robado nada el corazón... no compres por comprar.

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi el jersey de blanco con perlitas no me parece nada mal! hay una versión muy parecida ( y que me gusta más ) en Pull&Bear!

    http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29031/NOVEDADES#/1582003/SUDADERA PERLAS HOMBROS




    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Dicen por arriba que el jersey pica, así que me olvidaría sí o sí. bss

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que me encantan los botines, más para diario. Pero si ya tienes varios no creo que sean esenciales, puede que puedas esperar a las rebajas

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Creo que los botines no hay que dejarlos escapar! pueden ser útiles a diario como para un look concreto en especial! llegado ese momento dirías: porque no están en mi armarioooooo! besotes!

    ResponderEliminar
  37. El jersey me gusta pero no me lo veo puesto... Y el anillo... yo tengo uno IGUAL hecho por mí, así que si quieres uno y más barato que en tienda, dímelo! El mío tiene ya unos añitos y no se le ha caído ni una piedra, además lo hice parecido en marrón y lo mismo, y he hecho algunos para regalar.
    De verdad, pásate por mi blog y lo verás ;)

    ResponderEliminar
  38. El jersey me lo e comprado y está en la bolsa para devolverlo, queda mono puesto pero pica horrores y es muy pelusero!No lo recomiento!

    ResponderEliminar
  39. Gustarme si, pero yo optaría por el NO!. Si hay dudas es mejor dejarlo, seguro que aparece algo mejor.

    Bss

    ResponderEliminar
  40. yo desde luego me compraria el jeresey y los botines, y debajo de el jeresey usaria una camisa vaquera para evitar que pique y quitarle el aire ñoño.
    bess

    ResponderEliminar
  41. Yo optaría por el jersey al que le restaría ese punto ulce (yo no diría cursi) con prendas de cuero o jeans desgastados. Y el anillo seguro que tb, ya nos dirás¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  42. Que bien que pienses antes de comprar! Este post es la caña y opinamos como tú, el primer jersey es precioso pero roza lo cursi salvo q lo combines con algo q rompa...tipo el cuero. Las camisetas de verano...depende del trabajo q tengas, nosotras solemos combinarlas con Blazers u otras chaquetas de entretiempo y las botas...Siiii...son geniales! Verás que puedes combinarlas en muchos outfits!
    Besotes!
    Www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo no veo el jersey cursi la verdad, cada vez que voy a Blanco lo tengo que coger porque me parece super bonito, además si lo combinas con alguna prenda menos arreglada yo creo que quedaría genial...Yo la verda esque no me decido por el jersey por el tacto que tiene que es super delicado y me da cosa de comprarlo y al labarlo se estropee :S
    Alguna de vosotras que lo tenga y le haya salido pelotillas o se haya puesto feo??
    Besiitooss

    ResponderEliminar
  44. El jersey tb lo tuve en la mano pero al final no me decidi!
    besos guapa, ah! los botines una monada

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  45. Es una decisión difícil, depende de lo que tengas en tu armario, dices que tienes muchos botines por lo que la inversión es considerable, a mí me encantan y no sólo para la noche. El jersey no llega a ser cursi, pienso que es ponible. El anillo se caerán las perlitas seguro pero si no es muy caro alomejor te merece la pena y la camiseta pienso lo mismo que tu, ahora manga corta no es lo más indicado para gastar dinero.

    Espero haberte ayudado. Besos!

    http://trendingshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Creo que en casi todo lo que has mostrado, yo tendría dudas. Porque el jersey con perlitas creo que pensaría lo mismo, el anillo puesto que soy un poco desastre ya te digo yo que yo perdería las piedras. La camiseta con estrellitas ¿manga corta? Si es otoño pero con una chaqueta se arregla todo...... Los botines es lo único que no cogería porque no son mucho mi estilo.
    No se si te habré ayudado mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Yo lo único que me compraría sería el primer jersey porque es a lo que daría más uso. Los botines los veo más para salir, anillos uso muy pocos y la camiseta de manga corta no me dice nada.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días!

    Me rechiflan los botines... en cuanto a la camiseta de manga corta, no entiendo que sea tan imposible encontrar en invierno camisetas de manga larga!!! como mucho se encuentran las de manga tonta, digo francesa...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, sinceramente dejaría todo en tienda [...] creo que a estas alturas con nuestros armarios a reventar creo que debemos ser mas selectivos... el conjuntito entero es mono, con unos putillos encerados estarias monisima pero...

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con los tye-dye y los de topos... realmente me estoy pensando acercarme para ver qué tal están!!!

    Un beso corrompedora:P

    ResponderEliminar
  51. Tengo una rebeca del año pasada del pull con perlitas en los hombros y me encanta. No creo que compre más prendas con perlas, a no ser que encuentre una sudadera mona. Creo que contrasta más que con los jerséis. Es menos ñoño. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips