lunes, 24 de septiembre de 2012

Tomando nota

Es fiesta en Barcelona, así que el post de hoy es un poquito más cortito...
Me ha gustado tanto este look de Toujours les vendredi con la falda de piel y tachas de Zara, que lo quiero compartir con vosotras:
 Pocos comentarios, simplemente me parece un look ideal 
Yo arriesgo menos, y quizás no me pondría este clutch en animal print, creo que éste le quita un poco de protagonismo a la falda...pero aún así me gusta la variedad de tejidos y colores...
 Desde que salió a la venta a principios de agosto, sigue esperando en mi armario a que la estrene, en breve será su turno,¡me la pienso poner con todas mis camisas!

A mi por ejemplo para acompañar a la falda, me gusta mucho este mini bolsito bordado de Zara. 39,95€

¿Os ha gustado el look tanto como a mi?

37 comentarios:

  1. q monada el bolso de mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial look, la falda es una monada!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me gusta muchiiisimo el look, desde los zapatos hasta el bolso Me parece buena eleccion el bolso porque aunque yo no soy muy de print animal combinado con piel si que me gusta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación. El bolsito de zara es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    vaya, pues tengo la falda y los zapatos. Solo me falta la camisa para completar el look. El bolso print animal no me disgusta, aunq si es cierto q es llamativo, y quiza reste protagonismo a la falda y los zapatos, q son preciosos. El bolsito bordado, lo vi el otro dia en Zara, y me costó abrir la cremallera, y desistí. La falda yo ya la estrené este finde en mi cumple.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso, me encanta! Es muy del estilo de Sandra, con aires rockeros. Buena elección!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, y el bolso de zara es una monada!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ayer, mientras leía la revista, vi esta falda y fue amor a primera vista pues es una pasada. A mí si que me gusta el clutch animal print y las cangrejeras que lleva son monísimas!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  8. El look es perfecto, pero sinceramente me empiezan a cansar las prendas con tachuelas... creo que les voy a coger manía!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!!
    Y el bolsito que nos enseñas es ideal!

    Disfruta mucho el día de relax!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Esa falda me tiene enamorada!!! Lástima que ya no la encuentre por ningún sitio, seguiré intentándolo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el look es super bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el look de esta chica y lo que más su corte de pelo! atrevido! está guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!He dejado un nuevo post en mi blog...y tienes una sorpresita! espero que te guste ;)
    Un besazo enooorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la falda es muy muy bonita y el corte de abajo es superoriginal! el bolso no me combina demasiado con el look. Pero por lo general me resulta bonito y arriesgado. :-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa falda y el bolso es una maravilla! Lo vi en tienda y es precioso... Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la faldita!! Es una monada!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta, aunque el color de la camisa no me convence mucho! El bolsito es una monada!!

    Muackis!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look, aunque estoy contigo que yo tampoco le hubiera puesto el clutch de animal print. La falda es monísima!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo debo ser la rara, porque la verdad es que a todo el mundo le encanta, pero a mi no me acaba de encajar...

    Eso si, visto en otros no me parece una prenda para nada fea!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. coincido contigo en que el look es una pasada, y yo tampoco llevaría ese bolso animal print, me parece excesivo teniendo en cuenta que la camisa coral ya destaca suficientmente

    ResponderEliminar
  21. Muy buen look! Y esas sandalias... menos mal que tengo la versión plana :)

    ResponderEliminar
  22. yo le cambiaría el clutch, para mi mata el look
    tu opción tampoco me gusta mucho, no soy de ese estilo

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola1! que bonita la camisa!me encanta el outfit, guapa y elegante!bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, la falda es ideal!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. es arriesgado pero yo también me hubiera decantado por ese bolso, es super mono!

    la falda toene protagonismo ya de por si

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look. Y con esa camisa ideal.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Es un look fantástico!!! la faldita es preciosísima!!!! y los zapatos y el bolso... perfectos!!!

    Muy buena elección!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El look es genial, y es que con esa falda no me extraña... es preciosa!!!! Besitos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo me la pondré con todas mis sudaderas chic!!

    ResponderEliminar
  30. Uy sí, qué bien le queda, ha conseguido un look super bonito.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  31. Adoro esa falda y me encanta el look que has elegido!:D,tanto el del otro blog como la opción que tú propones!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy buen look, sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  33. Un look precioso! el toque de la camisa me ha convencido totalmente.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la faldita! La veo ideal! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips