martes, 25 de septiembre de 2012

Con mangas y a lo loco: si o no

A parte de las parkas verdes con mangas de piel que esta temporada estamos viendo por todas partes, llegan con fuerza todo tipo de chaquetas y abrigos con las mangas combinadas, ¿os apuntáis con esta tendencia? He de confesar que la que tengo de la temporada pasada (by Zara) me la puse un montón, y ahora no sé si invertir en otra prenda similar...
 Estas últimas imágenes de Olivia Palermo, me vienen genial para el post de hoy, siempre va perfecta y a la última, y sus looks son imitados y comentados por bloggers de todo el mundo.
 Sinceramente esta combinación de colores no me entusiasma demasiado, pero el blazer con mangas combinadas me encanta...
 En Zara podemos encontrar algo con un parecido razonable pero es más un abrigo que un blazer, y no sé que tal será en directo...109€
Desde que salió esta chaqueta en tweed en el lookbook de Zara, me ronda por la cabeza, pero por fin la vi en tienda y de momento allí se quedó...79,95€
También tenía muchas esperanzas con este abrigo de SuiteBlanco, pero ya he oído en otros blogs que su calidad es pésima...59,95€
Así que de momento el ganador y el que más puntos tiene, es este abrigo de Mango, que además creo que ya os he enseñado en algún otro post. 99,99€
---------------------
PD:
Las que me seguís por Twitter y Instagram, ayer ya os enseñé estos botines, y es que Zara lanza en negro la versión que sacó en beige. ¿Son monos verdad?

¿Si o no a las chaquetas con mangas de piel combinadas?

44 comentarios:

  1. Ohhh en negro todavía me gustan más... en cuanto a la blazer, yo apostaría por ella, el toque de la piel la hace diferente

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convence lo de las mangas pero nunca se sabe...los botines de zara me encantan!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me gusta el blazer tweed combinado,, es ideal. Y si q me gusta esa tendencia, x salir d la monotonía.
    Los botines negros, flechazo total.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el come come de comprarme algo asi o no, tengo el armario a reventar ; )

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta eso de combinar con mangas de otro tejido. El abrigo de Mango no lo vi en directo todavía, pero es el que me ronda a mi x la cabeza últimamente. Creo que las prendas así son un poco especiales
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el que luce la palermo aunque como tu opino que ese de mango hay que probar!!jeje
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Olivia. El abrigo de Mango sí que lo he visto en directo y a mí me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. la camiseta de la 1 es una monada!

    ResponderEliminar
  8. bueno, la de Zara con msngas de piel ya se ve desde el año pasado y es monísima. los botines yo los vi en topshop y son monísimos.

    ResponderEliminar
  9. A mi las chaquetas no me gustan demasiado ... pero los botines son la caña¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí es una tendencia que me gusta mucho. Pero como tú dices, me quedo con el de Mango, parece que es el que mejor tipo tiene. Los botines ya los ví ayer, y son preciosos!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me he comprado el blanco de Zara, me gusta mucho como sienta pero no abriga mucho.
    Los botines son muy chulos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Olivia y los botines perfectos, la chaqueta en sí... ni fu ni fa

    Un besi.

    ResponderEliminar
  13. me encanta es estiloo de Olivia! lo combina todo con mucha gracia y estilo!!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  14. tengo dudas con los botines, me encanta y me los he probado varias veces pero no termino de decidirme, a ver si en negro.....

    besos

    ResponderEliminar
  15. A mí la de tweed de Zara me tienta mucho, pero aun no la he visto en persona.
    Con la que sí me he quedado es con el abriguito de Zara Kids que saqué el otro día en el blog. Me llegó ayer, y aunque no es muy de abrigo, creo que le sacaré partido. Al menos ya se me ocurrieron unos cuantos looks para él.

    ResponderEliminar
  16. Olivia siempre tan cool... Preciosa la combinación... El abriguito de zara es precioso. besos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea de llevar las mangas de diferente color.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan!!Y yo ya tengo mi abrigo combi!!
    Los botines me emcantan!!! :)

    Muacks!!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me gusta más la de tweed, creo que el contraste es mayor y se resaltan más los dos tejidos.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  20. Jo, pues es una pena que sea de mala calidad porque a mi el de Blanco me encanta. Los botines de Zara los prefiero en beige, de hecho, ya están en mi wishlist!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo diaría que SI!!!me parecen super originales y le dan un toque distinto a los looks...nos hacen salir un poco de la rutina, de siempre lo mismo...no crees? ;)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/9/12

    ohhh, por fin han sacado los botines en negro.
    Aun no he tenido oportunidad de pasarme por tienda para verlos, qué tal son en directo????

    ResponderEliminar
  23. sí, me encantan!aunque no todos los modelos..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  24. El abrigo de Blanco me lo probé el otro día y efectivamente deja mucho que desear... la calidad no es que sea buena y tira mas a azul marino que ha negro...
    Los botines me gustan!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo los botines en beis y la verdad es que me gustan mucho más! Me parece que se lucen más.

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! me encantan los botines en negro, es más en beig los ví pero al ser de antelina y todo los ví un poco" guarretes" así que en negros me tientan aún más!! bss! Isa

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo25/9/12

    en que zara los has visto?? y las zapatillas clon de Marant tmb..donde sacaste la foto?? yo he mirado en varios Zara del centro y nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines en Zara de L'Illa, y el clon Marant en Zara de Gran Via 2. Espero que tengas suerte!!
      Besos

      Eliminar
  29. a mí esta tendencia me encantó el año pasado y me sigue gustando este, así que seguramente alguna prenda caerá, jeje!
    En cuando a los botines, creo que me gustan más estos en negro que los anteriores en beige.

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta la tendencia, pero no todas las versiones de Zara. Olivia va perfecta, como siempre.
    Los botines son preciosos en sus dos versiones te decantes por la que lo hagas, acertaras.
    XoXo

    NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo digo que si! Me encanta la que lleva Olivia!

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Hola! te "descubrí" en twitter y de ahí he llegado a tu blog y sólo decirte que me gusta mucho y que a partir de hoy tienes una seguidora-lectora más! Un saludo.

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  33. A mí me gusta esta tendencia pero no me he comprado nada así porque creo que será algo pasajero y no quiero gastarme tanto en algo que creo (igual me equivoco) que me pondré sólo un año. Por otro lado, los botines de tachas de zara me gustan más en beige!

    ResponderEliminar
  34. Holaa...
    Pues no me he decido con esta combinación en chaquetas y abrigos, pero el de Mango si que me gustó desde el primer día. Los botines ya te comenté que me gustaban mas en beige, pero te engaño si no te digo que tengo unos parecidos de tacón de aguja de Pull&Bear del año pasado... jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Vi el post esta mñana entre clase y clase, pero no me dió tiempo de comentar!

    a mi esta combinación textil en mangas no me termina de convencer, eso si, si encuentro alguna en rebajas, me lo volveré a pensar!! a precio normal de momento no caigo... jejeje

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy post especial: "DE SHOPPING POR EBAY"

    ResponderEliminar
  36. La combinación textil no me termina de convencer. Se que me cansaría pronto. Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues será cuestión de buscar una en la que el contraste no cante mucho. De momento, no sé si me convence.

    ResponderEliminar
  38. No me he probado ninguna, pero sí me gustan.
    Los botines negros chulos, chulos...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    Yo ya tengo mi chaqueta con mangas de cuero combinada con otro tejido en el cuerpo! es perfecta! me encanta!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. no sé como lo hace Olivia, que sus estilismos me parecen pura inspiración.
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips