viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Las compras de la semana!

¡Otra vez es viernes! No me doy cuenta y los días pasan volando, ya estamos a las puertas del otoño, y ya apetece ponerse cositas de manga larga... y de la selección de hoy, me gusta todo, os lo aseguro...
 Blusa de Free People, tiene algo especial ¿verdad? 67€
 Si esta temporada queréis un clutch de tachas pero de calidad, hay que apostar por este de Uterqüe es precioso. 129€
 Blusa romántica sin mangas de TopShop 38€
 Estoy indecisa con esta falda de Zara, siempre me la pruebo, pero no me decido...49,95€
 ¿Os gusta?
 Camiseta con cruz de pedrería de Bershka. En directo os enamorará, tiene un caída que sienta genial. 19,95€
  A veces da miedo entrar en Bershka, a mi me cuesta, siempre he de rebuscar mucho para encontrar algo que me guste, pero reconozco que tienen un patrón de pantalón que sienta muy bien. Este pitillo queda "perfecto" yo ya tengo el mío en casa...19,99€
 Cuesta encontrar unos sneakers dignos...hay tantos clones y algunos son tan malos...pero estos de Little Marcel by Sarenza me encantan sencillos y sin pretensiones. Y el precio no está mal 110€, además también los hay en gris y camel.
 Camisa con lazo de Asos, con cualquier falda negra, short o pitillo...puede quedar monísima. 42€
¿Y que os parece este pequeño "chollo" que he encontrado? Este pack de cinturones, uno de tachas y otro print animal de Pull&Bear, solo cuesta 5,99€

¿Que os parecen mis recomendaciones?
¡Feliz fin se de semana! El lunes es fiesta en Barcelona, pero intentaré que haya post igualmente!

40 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de la cruz!! la he visto en la web y no me decedía :-)),que referencia es el pitillo??
    Los cinturones?? un chollo que creo que me voy a comprar :-))
    Feliz finde guapi!!
    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la falda de zara y estoy como tu....me gusta pero no me decido...creo que la veremos mucho por aqui...muaka!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta la falda acolchada de zara,no te lo pienses!,,,

    ResponderEliminar
  3. La primera blusa tiene muy buena pinta.
    El pack de cinturones está bien. Yo quería un cinturón con print de leopardo, pero lo prefería en pelo. Del estilo del de Zara pero sin las tachuelas (para que me sirva para siempre). Hay uno en Asos, pero me tiene pinta de ser excesivamente estrecho...

    ResponderEliminar
  4. Con la falda de Zara me pasa lo mismo, me la he probado ya dos veces y no se que hacer. Me ha gustado mucho la camiseta de Bershka.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Comprate la falda acolchada y la camiseta de la cruz,, es genial!!!
    Me encanta este post!
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver los zapatos que salen en la foto del pantalón de Bershka!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/9/12

    A mi tampoco me gustaba ni solia entrar a bershka pero hay que reconocer que este año se han puesto las pilas y entre alguna que otra ropa choniadolescente hay propuestas chulas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y el clutch!!!

    Besos y feliz fin de semana!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hoy me quedaría con todooo!!! Me parece todo muy bonito, práctico y combinable 100%.

    ¡Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No me gustan anda las sneakers, hay clones mejores y más baratillos. En el mismo bershka, unas negras totales, en fashion pills, fosco (desde mi punto de vista las más monas y cómodas, todas de piel, unos 70 €)etc. ;)busca busca. Los cinturones también lo he visto, pero ojo q son de cintura creo, bueno, al menos la máxima talla son 85 cm

    ResponderEliminar
  12. Buscaba un cinturon asi, como el de tachas finito, y si es un pack mejor!
    La falda de piel está mona pero no me chifla, mejor la del volante y la de las tachuelitas. Ahhh y una de esta temporada de Pepe Jeans en marron, con botones me gusta, y asi cambio del negro

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo, has hecho unas compras fantásticas!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que la camiseta con tachuelas de la cruz tiene pinta de tener una caida maravillosa!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas recomendaciones! ;)
    Me encanta la tercera blusa..¡es una monada!
    Un besazo grande!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras de la semana!!! Qué pases buen finde, besos!!

    Pásate por mi nuevo blog http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta TODO! los cinturones finitos y la camisa blanca son perfectooos!
    Nuevo post en mi blog, Pasa si puedes! un besito.
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  18. La falda de Zara me encanta pero la veo demasiado corta para mí y no creo que me la ponga mucho. Me paso lo mismo que a ti en Bershka, pero yo no tengo tanta paciencia como tú y salgo enseguida, pero la camiseta de la cruz me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el clutch, pero a ese precio..pfff
    la camiseta de la cruz me gustaría en otro color, los pantalones tienen pinta de hacer tipazo y los cinturones muy monos y baratitos
    las sneakers esas no me gustan nada!
    buen finde!


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nuria21/9/12

    Tienes razón, a mi también me gusta todo! sobre todo los pitillo de Bershka!
    Feliz fin de semana largo!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta y los pitillos de Bershka!!
    Un saludo
    amorocrafts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente, creo que voy a buscar unas Sneakers que me gusten, que sienten bien y me vayan con mi ropa. Estoy cansada de buscar el clon perfecto, para que? alguien va a pensar que yo me he gastado ese dineral en las orginales?

    mil besotes y muchas gracias por tu comentario

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la blusa y la falda de cueroo!

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus recomendaciones, gracias por lo de los pantalones de Bershka, sin duda voy a ir a probarmelos! Necesito unos nuevos y a ese precio y si encima sientan bien!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la camiseta de Berskha!
    Y la faldita también es muy mona y la blusa de Asos.jaja

    Que disfrute del puente!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Menudo chollo lo de los cinturones me pregunto si yo también podré encontrarlo jajaja La falda de Zara es monísima, si te sienta bien no dudes en pillártela ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Precisamente ando detrás de un sobre de piel de calidad y no me termina de convencer ninguno, quiero que sea atemporal y las tachas aunque me gustan no sé yo que futuro tendrán...

    ResponderEliminar
  28. Hoy me quedo con las cosillas de Bershka. La camiseta me ha gustado mucho, a ver si la encuentro or aquí.
    bss!

    ResponderEliminar
  29. Cuántas cosas chulas nos enseñas cada semana¡ Ayer vi la falda acolchada en Zara, pero puesta tampoco me convenció, añade demasiado volumen.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedaría la falda, me gusta como queda, claro que es cuestión de probarsela. Yo pienso hacerlo

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la camisa de free People. Y el chollo de cinturones, claro!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. No te pienses lo de la falda, es una monada!
    Y las sneakers me han encantado!!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  33. Yo me enamore de esa falda nada mas verla y se vino conmigo! Me encanta!
    Muuuuuua!

    ResponderEliminar
  34. El pack de cinturones me parece una muy buena adquisición.

    ResponderEliminar
  35. la falda es preciosa, no te lo pienses ¡¡ no se si lo has visto, pero hay en zara kids un abrigo con las mangas de polipiel monísimo... yo ya tengo el mío y estoy encantada con él ¡
    besitos :)

    ResponderEliminar
  36. La mini acolchada de Zara también me ha hecho dudar, me la probé y como tu no me la compré... ya veremos. Lo que si compré son las snakers de Zara, de todos los clones que me he porbado son las que más se asemejan a las de Marant por como sientan en la pierna, no se ajustan al tobillo, tienen el mismo efecto, las hubiese preferido sin tachas, pero es lo que hay. Gracias por tus sugerencias siempre, lleno mi evernote de capturas cuando visito tu blog. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. me encantan los cinturones, yo tambien los compre!!

    ResponderEliminar
  39. Me pasa lo mismo con la falda!! jajaja Me encanta, y cada vez que entro a Zara (que es bastante a menudo...jeje) la veo ahí colgada pero me entra la duda porqué no se si me la pondría mucho...
    Y la camiseta de Bershka, xulísima!

    Te invito a nuestro blog ;) http://twinstyleblog.wordpress.com/
    Mir.

    ResponderEliminar

Blogging tips