viernes, 28 de septiembre de 2012

Las recomendaciones de la semana

Por fin he conseguido hacer un post de las compras de la semana sin apenas una tachuela, ¡que bien! Y otra semana más que me lo llevaría todo a casa, y eso no puede ser, hay que saber escoger lo que es de nuestro estilo, y no comprar por comprar que luego más de una prenda se queda en el armario con la etiqueta puesta...
A ver que os parecen mis reco de hoy:

 Empiezo por esta blusa super romántica de H&M. Ideal 24,95€


 Me gusta mucho esta sudadera con detalles, también de H&M, 24,95€
 ¿Te atreves con esta nueva inspiración de Isabel Marant by H&M? 39,95€
 Una camisa blanca (yo tengo un montón y me encantan, ¡van con todo! ) con un mínimo detalle de tachas en las mangas, de Pull&Bear. 19,99€
 El otro día os hablaba en un post sobre las mangas combinadas, ¿que os parece este blazer de lana de Zara? 49,95€
 Jersey de lentejuelas con lazo en la espalda, de Zara 39,95€
 Esta temporada me va (y mucho) el efecto acolchado, y este bolso de Zara ya está en mi wishlist 45,95€
 Adoro este cinturón estilo cowboy también de Zara. No sé porque aún no lo he comprado...así por el precio 39,95€ ¡Wow!
 Endulza cualquier look con este jersey de SuiteBlanco. El detalle de las perlitas en los hombros tiene su punto...39,99€
Siempre me encapricho con algún botín de Uterqüe...y este vez le ha tocado a este, de piel y pelo. 149€

¿Que os parecen?
¡Feliz fin de semana!

34 comentarios:

  1. El jersey de SuiteBlanco es muy mono.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaria con los botines de uterque y el blazer de zara. Beun finde wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el jersey de zara y los botines.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nuria28/9/12

    Los botines son muy monos, y no!!! yo no me atrevo con el clon de Marant!! jajaj

    ResponderEliminar
  5. El cinturón lo tengo y es precioso!!!!! Y la camisa romántica de HM tb me gusta mucho...esto es un no parar!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. estoy alucinando o es impresión mia? no encontrais las prendas básicas como puede ser un jersey o una camisa, en realidad es todo un poco, más caro en estas tiendas que otros años? Zara por ejemplo se pasan con los precios!! y hym vá por el mismo camino, siguiendo de blanco(calidad pésima en las prendas, zapatos y bolsos)yo estoy en crisis y no me puedo permitir un jersey que cueste 45.95 !! :-O

    ResponderEliminar
  7. Hola que monísimo todo, me encanta. PEro bueno, al menos no he sentido ningún flechazo, menos mal, xq cuando ocurre soy una sin remedio jaja...
    Feliz finde!
    Yo hoy en mi blog recomiendo Parfois.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los botines chuliiiisimos!
    la primera blusa es muy muy dulce, me gusta
    Oye te he enviado un email para preguntarte una cosilla ;D

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado la camisa por básica y el jersey de Zara por el detalle del lazo.
    El resto no me convence, pero gracias por el trabajo de cada viernes de hacer la selección, me encanta tu blog y especialmente este post.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL JERSEY DE ZARA CON EL DETALLE EN LA ESPALDA!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. sin apenas tachuelas jajaja no será pq te lo dije? me quedo con el jersey con el lacito, que me pierden los lazos



    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!! Me atrevo con todo menos con los botines azules, pero eso si! son preciosos! hay sorteo en www.neysha.blogspot.com!! bss! Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la chaqueta combinada de ZARA con mangas de piel, creo que se le puede sacar mucho partido. Y también me ha gustado mucho el jerser de lentejuelas, combinado con vaqueros, puede quedar genial!

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado la sudadera de Zara y la camisa con los puños de tachuelas. Y estoy de acuerdo con SimplyDivine, las tiendas se están pasando un pelín con los precios... :-( :-( :-(

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los jerseys de blanco y zara, son preciosos!!!! Un beso

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la sudadera de H&M y con la camisa blanca de Pull&Bear!!

    ResponderEliminar
  17. Unas compras geniales!! que buen gusto tienes ;)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus propuestas, lo que mas me interesa es el bolso estoy en busca y captura de uno negro!!


    Muacksssssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. no me gusta mucho H&M ni el cinturón cowboy (y menos a ese precio)
    me quedo con el jersey de Blanco


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    http://followgram.me/misscosquillas

    ResponderEliminar
  20. Qué mono el jersey con lazo detrás.

    ResponderEliminar
  21. He tenido el jersey de Blanco hoy en mis manos, pero al final no me he decidido...
    Cómo siempre muy buenas recomendaciones!

    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta casi todo pero no sé que fiebre me ha dado por los jerseys así que me quedo con ellos. El detalle del lazo en la espalda me encanta.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Me encanta el jersey de Zara... que he estado a punto de comprármelo pero nunca hay mi talla! y el jersey de Blanco es precioso también!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Wow!! que bonita la blusa de H&M, me ha gustado mucho y le jersey de zara tengo fichado uno muy parecido pero de punto mas grueso
    un beso guapa y feliz weekend

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la blusa de H&M y el jersey de lentejuelas de Zara, son "MUY MARICRUZ" y no creo que se quedaran en mi armario con la etiqueta colgada!

    Feliz viernes preciosa!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy post especial; LA VUELTA AL COLE MÁS CHIC (compras en Ebay)

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con los botines y el bolso de Zara, son monísimos y me los llevaría ya a casa, ayyy!!! qué caro es Üterqueeeee...
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  27. precioso el jersey de suite blanco!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El jersey de suite blanco es monísimo y los botines y la blazer me han enamorado. La blazer me recuerda ligeramente a la que sacaste de Olivia Palermo de hace unos días, como dirías tú "love it".
    Un besito y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  29. La sudadera gris de H&M me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el jersey de lentejuelas de Zara y la blusa romántica de H&M.

    ResponderEliminar
  31. La semana pasada vi los botines de Uterqüe en tienda, y son espectaculares y de una calidad estupenda... del resto me quedo con el bolso acolchado que ya tienes en tu wishlist, es el típico que te saca de cualquier apuro.
    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el jersey de Blanco pero es algo carillo para lo que es la verdad...

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el jersey de zara.

    Nuevos diseños en nuestra pagina de complementos!
    http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/10/12

    hola me encanta tu blog, y me gustaria saber si me podias orientar.
    el 13 de octubre, tengo un bautizo y soy la madrina, tengo un vestido de mango del verano en color blanco-marfil troquelado con la manga francesa monisimo, que solo me he puesto una vez, me gustaria saber con que me lo puedo poner para el bautizo pues yo vivo en santander y ha refrescado un poquito

    un saludo y gracias

    esther rodriguez

    mestherre@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips